UTILIZA EL ESPEJO PARA DESHACERTE DE MALEFICIOS

28
108
ESPEJO PARA DESHACERTE DE MALEFICIOS
ESPEJO PARA DESHACERTE DE MALEFICIOS

Aveces somos objeto de los malos deseos de los demás, incluso víctimas de maleficios, amarres y demás. En este post te mostramos alguno de los usos del espejo para deshacerte de maleficios y cualquier tipo de magia negra.

Los contra-hechizos son métodos de defensa mágica para deshacer influjos malignos y revertir el daño que ha sido causado devolviendo al afectado la salud, bienestar económico o amoroso, mediante procedimientos mágicos inversos.

El espejo es un elemento de por si mágico y misterioso. Es como una puerta divisoria entre dos mundos, que nos enfrenta cara a cara con una realidad que está del otro lado.

Nos devuelve una imagen parecida pero que, misteriosamente, nunca es exacta al objeto que refleja.

Gracias a su poderoso magnetismo ha sido utilizado en la magia desde la antigüedad, pero quienes no pudieron controlar la fascinación de su misterio quedaron atrapados al otro lado del reflejo, como Narciso, sin poder regresar al mundo real.

Se sabe que un espejo roto trae siete años de mala suerte. También se conocen varios casos de improvisadores que, incursionando sin técnicas controladas en el mundo de los reflejos, fueron sorprendidos por espeluznantes y diabólicas apariciones en las superficies espejadas.

Iluso aquel que piensa que un espejo o un estanque de agua, solo le devuelve la replica de una imagen.

Los espejos guardan secretos, son puertas que solo los altos brujos y brujas pueden atravesar, absorben energias, las procesan y las expulsan nuevamente.

Pero, también, pueden actuar como muros invisibles, escudos impenetrables que repelen las ondas energéticas. No se asuste, el Universo de los espejos es vasto y complejo pero, si se aprende gradualmente su arte , nada hay que temer; y con la practica podrá sacar provecho de un caudal insospechado de poderes.

La imagen reflejada en el espejo se comporta de una manera inversa con respecto a su imagen de origen. Esta relacionada con la energía lunar, capaz de reflectar también la luz del sol de manera más o menos perfecta.

No es casual, en este sentido, que exista una afinidad histórica entre espejos y el mundo femenino. Tal como la luna llena y la energía femenina que ella regula, los espejos tienen el poder de atraer hacia si y luego repeler.

Los chinos ya lo sabían, tenían la costumbre de colgar pequeños espejos en las casas que actuaban como cebos: los espíritus maléficos tentados por su magnetismo huian despavoridos al verse reflejados en ellos.

El espejo, por su característica de reflexión, es una de las herramientas ideales para hacer estos trabajos. A continuación, le enseñamos dos contra-hechizos muy efectivos para que practique la magia con espejos.

Neutralizar un maleficio

Si es víctima de un trabajo de Magia Negra o siente que alguien le está enviando energía negativa, proceda así:

• Saque brillo a un espejo mediano con forma ovalada. Sobre el lado opaco, escriba el siguiente texto: “Del derecho y del revés, ven, rebota y sal de aquí otra vez”.

• Espere a que la Luna esté en la fase creciente, salga al aire libre y, bajo la radiación lunar, dibuje sobre el suelo un círculo. Coloque en el centro el espejo con la superficie brillante hacia arriba.

• A continuación, diga: “Como la Luna refleja la luz del Sol, así este espejo reflejará el mal que me envías y lo devolverá por el mismo camino que ha llegado, hasta que regrese a su dueño. Luna, Dama de la Noche, ayúdame a revertir el daño y a conseguir que la paz retorne a mí”.

• Deje el espejo toda la noche cargándose con la energía lunar. Al día siguiente, llévelo a su dormitorio y ubíquelo en la cabecera de su cama.

Cortar maldiciones telefónicas

Con la moderna tecnología, la Magia Negra se ha puesto al día y, actualmente, se pueden enviar maldiciones y hechizos a través de teléfonos fijos o móviles.

Cuando reciba una llamada anónima, una amenaza telefónica o sucedan hechos no comunes relacionados con sus comunicaciones habituales, es probable que haya alguien deseándole el mal.

• Para repeler daños, puede emplear un pequeño espejo.

• Verifique el número desde donde le hicieron la llamada perturbadora, pues habrá quedado registrado.

• Sume los números hasta reducirlos a una sola cifra y dibuje esa cifra en el centro del espejo con tinta roja indeleble. Trace alrededor del número una estrella de cinco puntas.

• Pegue el espejo a la funda de su teléfono. Servirá como escudo mágico y rechazará llamadas malintencionadas.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

28 Comentarios

Comments are closed.