TUS GUÍAS TE AYUDAN A ACELERAR EL KARMA

12
274

Todos deseamos acabar cn nuestras cuenta de debo/me deben que se traduce en relaciones conflictivas, en este post te mostramos como tus guías te ayudan a acelerar el karma.

Antes de nacer, elegimos nosotros mismos nuestro plan de estudios, elegimos las pruebas que hemos de pasar para evolucionar en la vida que vamos a comenzar… en el nuevo curso. Unos eligen evolucionar más rápido y, por lo tanto, se ponen más pruebas, más exámenes que otros que han elegido pasar una vida más relajada.

Muchos os habéis preguntado en alguna ocasión en la que habéis escuchado esto… ¿y porqué no me acuerdo de eso?… ¿por qué no recuerdo ninguna otra vida?… así funciona…. Si nos acordáramos de todo… sería como copiar en un examen o ir al examen sabiendo las preguntas que salen… simplemente llevaríamos apuntadas las respuestas o nos las habríamos aprendido de memoria… la memoria no nos sirve… no, nuestra memoria… volvemos a lo mental… hemos de aprender y estar convencidos de las cosas desde el corazón…. Desde el 4º chakra… y para sentir… hay que vivir la experiencia y así aprendemos.

Cuando pensamos que algo que nos ocurre es negativo, puede no serlo… siempre está detrás la lección que hemos de aprender… aunque a veces sea difícil verla, al menos en un primer momento… sobre todo porque nos dejamos llevar por sentimientos de odio, dolor, ira, rencor, etc… todos estos sentimientos nos alejan de nuestro centro de poder… hay que aprender a transmutarlos y la mejor manera es ver porque surgen… por qué me afecta lo que me está pasando de esta manera y no de otra… que se esconde detrás?… y una vez visto esto…

¿Cómo puedo solucionarlo?… si aprendo la lección… habré aprobado el examen y no volverá ninguna situación parecida… cuando se repiten situaciones iguales durante nuestra vida o que tienen elementos en común es porque no hemos visto ni aprendido lo que hemos de aprender… nos hemos quedado en lo superficial… a veces es el miedo a ver lo que nos impide encontrar el origen para poder resolver el enigma.

En los tiempos que corren, la mayoría de nosotros, hemos elegido pasar pruebas duras para poder avanzar… estamos en el momento del cambio y se nos ayuda a ello de forma extraordinaria. Ahora es mucho mas rápido el poder ascender… ascender a la quinta dimensión… de eso se trata todo este movimiento espiritual en esta tan famosa llamada “nueva era”.

Hemos de estar con los ojos abiertos sobre todo ahora… tenemos una ayuda incondicional a nuestro alcance… se nos ponen las pistas de forma descarada delante de nosotros para poder avanzar. Si no podemos encontrar lo que tenemos que aprender en una situación… pide a tu guía, pide a los maestros… pide una pista clara… y se te va a dar en horas como mucho… puede ser una frase que oigas, una conversación, la página de un libro que “por casualidad” vas a parar a ella, un anuncio de televisión con cierto comentario….

Hemos venido a reencontrarnos con nuestra felicidad… Busquémosla… no estamos solos.

TRANSFORMAR NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS…ACELERAR EL KARMA.

Siempre hemos escuchado que todo lo que necesitamos saber, la respuestas a nuestras preguntas están dentro de nosotros mismos… y así es… pero… no nos han dicho como encontrar esas respuestas… cómo llegar a esa información.

Nos han dicho… eh… que tu interior tiene las respuestas, no busques fuera lo que ya tienes tu y nos han dejado ahí, tan tranquilos… sin ningún manual …. Sin técnicas para poder llegar a nuestro propio pozo de sabiduría…. Que sí, todos lo tenemos pero hay que saber llegar.

Antes… cuando el ser humano no estaba contaminado por cosas como el ego y los miedos… estaba despierto, podía acceder a cualquier información en su interior… pero claro…un día el ego se magnificó… despertó la vanidad… entre otras cosas y comenzamos a dejar de escuchar nuestro interior… dejamos de oir a nuestro corazón… donde todo reside y a través del cual accedemos a miles y miles de informaciones que están a nuestra disposición.

El ego nos sacó de un estado de perfección y nos ha ido convirtiendo en lo que somos… un manojo de miedos, egos, bloqueos, etc que no nos dejan avanzar, que nos ponen trabas…. En fín…

De lo que se trata todo esto, si lo resumimos en pocas palabras, es que debemos volver al estado de perfección del que salimos… la vibración esta cambiando… el planeta se eleva y nosotros hemos de despertar y volver a ser lo que éramos…

EL EGO NOS SACÓ DE LA PERFECCIÓN… LA FASTIDIÓ…. Y ÉL ES EL QUE NOS DEBE LLEVAR DE NUEVO A ELLA…. A TRAVÉS DE EL… PERO LIMPIO

Trabajarse el ego de forma consciente es duro pero se puede conseguir y con esto conseguiremos volver a escuchar nuestro interior, el puro… el que lo sabe todo… el que tiene las respuestas de las que antes hablábamos.

El ego se nos puede disparar por muchos motivos… por complejos que están ocultos… miedos… … El ego es una coraza que el inconsciente hace saltar de vez en cuando.

Podemos localizar la zona problemática y bloqueada que hace saltar el ataque de ego y trabajarla a través ya de muchas técnicas pero lo difícil es encontrar el origen que hace que el ego se dispare.

Y después de todo esto volvemos a los guías… no sé si alguien ya se lo ha preguntado pero si no es así lo haré yo: Si todos tenemos toda la información en nuestro interior… ¿para que están los guías?…

…. Precisamente ahí es donde debería estar nuestro mayor agradecimiento hacia ellos… su misión es ayudarnos a despertar de este letargo… ayudarnos a ver donde está el resorte que hace que nuestro ego se dispare o lo que nos impide avanzar… ayudarnos a resolver obstáculos y poder llegar conscientemente a reencontrarnos con nuestro YO SOY.

Cuando vamos al colegio, necesitamos profesores hasta poder llegar a graduarnos algún día… donde ya… desaparece el papel del profesor… ya sabemos lo que necesitamos saber…. De esto se trata… de poder saber, conocer y avanzar por nosotros mismos, desde nuestro centro de poder y conectados con nuestro propio ser eterno… y para conseguir esto necesitamos profesores…. Nuestros queridos guías espirituales.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

12 Comentarios

Comments are closed.