TEST ENERGÉTICO: CASA LIMPIA

0
4954
Test energético
Test energético

Test energético para saber si tienes tu casa limpia. Limpia tu casa y aprende a echar la energía negativa fuera.

Este test que te propongo es de lo más tradicional para la limpia de energías negativas, de tu casa y también de tu negocio.

Estamos rodeados de energías dondequiera que vivamos. Nuestras casas son un espacio de unidad donde muchas energías se concentran porque nuestros sentimientos, pensamientos y emociones emiten una vibración energética que además también atraen otras energías.

Los miembros de la familia, vecinos o visitas en nuestros hogares pueden traer energías negativas que pueden afectar nuestro bienestar.

Una vez que entran en casa o en el negocio, afecta a tu vida entera. Puede ocurrir que tu presupuesto disminuya, se rompan las relaciones entre los miembros de la familia y perturbe la armonía en el hogar. Como resultado, te sentirás con ansiedad, inquietud y mal, sin voluntad de vivir.

LIMÓN, SAL Y PIMIENTA

Son los ingredientes que vas a necesitar, que tienen propiedades limpiadoras y los hay en todas las casas.

Sobre un plato blanco de cerámica coloca un puñado de sal (sal marina de grano gordo), con tu dedo índice de tu mano dominante dibuja una espiral sobre la sal. El objetivo de hacer una espiral es para que el poder limpiador de la sal fluya.

Corta un limón en cuatro partes, de manera vertical y lo colocas sobre la sal.

La pimienta debe ser en grano. 11 granos de pimienta.

Coloca cuatro granos entre los gajos del limón y los siete restantes en el centro del limón.

EL PLATO YA PREPARADO LO DEBES COLOCAR EN EL SUELO DE TU CASA O DE TU NEGOCIO.

Lo puedes colocar en un rincón de una habitación, cocina, la sala… Donde quieras colocarlo, pero deber ser un sitio en el que nadie lo toque. Una vez que ya tienes ubicado el sitio, coloca el plato de manera que cada uno de los gajos del limón señale a los cuatro puntos cardinales. Para que proteja, desde ahí, toda la casa o todo el negocio.

Deja el plato con todos los ingredientes en ese sitio, durante nueve días.

¿CÓMO SABER SI HAY ENERGÍA NEGATIVA EN CASA?

Puede ser que pasados los nueve días el limón o sal se han puesto de color oscuro o le sale moho, te está indicando que si hay energía negativa. En ese caso te recomiendo que lo vuelvas a repetir, ya que este preparado, además de detectar la energía negativa también limpia.

Si no sale ningún tipo de mancha, aunque el limón quede seco, que puede ser lo normal, te indica que la energía de tu casa o negocio está perfecta.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.