TELETRANSPORTARSE ES POSIBLE

7
334
TELETRANSPORTARSE ES POSIBLE
TELETRANSPORTARSE ES POSIBLE

O al menos eso dice la Ciencia….

Teletransportación significa: desaparecer un cuerpo y aparecerlo en otro lugar del espacio en forma instantánea, sin trasladarlo por los medios convencionales.

El 4 de Mayo del 2011 científicos de la NASA, validaron la teoría de Albert Einsten sobre el Espacio-Tiempo. Este descubrimiento le da sentido a la teletransportación lo que significa que podremos viajar a través del tiempo y del espacio, incluso de un planeta a otro.

Andrew Basiago afirmó que esto ya está ocurriendo desde los años 60 y aseguró que el viajó al planeta Marte.

A los viajeros en el tiempo se les llama Crononautas y el Sr. Basiago afirmó que a los 6 años participó en un proyecto llamado “Pegasus” auspiciado por el Gobierno de los Estados Unidos.

El Sr.Basiago también dijo que su padre y él se subieron por primera vez en el “ Teletransportador: Tesla ” en el edificio 68 del viejo complejo de la compañía aeronáutica: Curtiss-Wright en New Yersey en Septiembre de 1967 y Septiembre de 1968.

Contó que en el Teletransportador había un túnel conectado al Espacio-Tiempo y que una vez te hallabas moviéndote a través de ese portal y  cuando el túnel se cerraba, ya te encontrabas en otro lugar del Planeta Tierra.

Dos décadas más tarde Andrew Basiago ya estaba viajando al Planeta Marte y esto aconteció en minutos.

Basiago relató que al llegar a este planeta observó estructuras que parecían una base militar. Dijo que vió el color rojo del oxido en el terreno, que el color del cielo es de un azul pálido, percibió un olor parecido a la pólvora producto de algún contenido sulfúrico.

Basiago relató que vio seres humanos en Marte, hombres y mujeres jóvenes que hablaban Ingles.
Este es uno de los secretos de los Estados Unidos guardado por años.

Las ideas científicas para realizar la teletransportación fueron establecidas  el 25 de Marzo de 1935.

Los científicos: Albert Einsten ( Alemania ), Boris Podolski ( Rusia ) y Nathan Rossen ( Estados Unidos) publicaron en la revista Physical Review, estudios que presentan la paradoja:

Dicen que es posible teletransportar a la materia ya que existe una correlación entre dos partículas. Influyendo sobre una de las partículas, se puede modificar de forma instantánea y a distancia el estado de la otra partícula.

Esta es una de las predicciones de Einstein que se ha hecho realidad y nos permitirá viajar en el tiempo a través de los túneles dimensionales.

Definitivamente la teletransportación es una realidad y este podrá ser nuestro futuro para movernos a través del Universo.

Existe un vértice de Espacio-Tiempo alrededor de la Tierra ( Einsten tenia razón ). El espacio y el tiempo se doblan por la presencia de un cuerpo masivo. Esto nos da la oportunidad de entender aun más: Los Agujeros Negros, Los Portales Dimensionales y Teletransportación.

El espacio y el tiempo entorno a la Tierra se curvan como si fuesen una tela elástica. Es por eso que los Agujeros Negros, que alcanzan hasta masas de 100.000.000 la masa del Sol, doblan tanto el espacio y el tiempo que se forman los Agujeros de Gusano ( Portales Dimensionales ) y por intermedio de estos Portales podríamos desarrollar viajes a distancias extraordinarias y sin recorrer el espacio, o sea viajes a través del tiempo.

Muchos científicos piensan que supervivencia de la vida humana, depende ahora de la vida en Marte, es por eso que esta siendo colonizado. Esto depende de inversiones secretas de millones de dólares.

Todos tenemos el derecho desde que nacemos de saber la verdad. Es rigurosamente cierto que con esta tecnología de teletransportación, no necesitaríamos de: Automóviles, Trenes, Aviones, Barcos, Camiones, Petróleo, Energía Nuclear etc.

Desde 1980 se está teletransportando personal humano al Planeta Marte.

Muchos niños psíquicos fueron utilizados en estos programas según dijo Alfred Webre
(“Proyecto Pegasus”).
Todos los archivos de Nikola Tesla pasaron bajo el poder del Departamento de Guerra de los Estados Unidos, de aquí salieron todos los fundamentos de este ”Proyecto Pegasus”, Teletransportación y viajes por el tiempo.

Cuando entrenaron al Sr.Basiago en este proyecto, le dijeron, que estaban usando a 140 niños de escuelas Norteamericanas. Esto era nuevo, peligroso y experimental, ya que existía la posibilidad de que se perdieran en otro tiempo… ¿Por qué este experimento con niños?

1)Querían probar los efectos mentales y físicos de la teletransportación en los niños.
2)Tenían dispositivos electro-ópticos llamados “ Cronovisores”, que producían imágenes Holográficas en eventos pasados y futuros.
3)Sabían que los niños son muy precisos en sus observaciones, en comparación en lo que observan los adultos. Además de que las observaciones de los niños no están influenciadas.
4)Les decían a los niños que cuando fueran adultos los admitirían en la Academia Naval de los Estados Unidos.

Nikola Tesla  hizo un equipo de su ciencia electromagnética para señalar a Marte y lo puso encima de la Montaña Sagrada de los Indios Hoopy en Colorado.

En el experimento Philadelfia se trató de teletransportar un barco de guerra pero este experimento no fue exitoso, ya que los Marineros quedaron pegados al casco del barco en una escena realmente dantesca.

 

 

Existe una evidencia que podría dar crédito a la vida en Marte según Andrew Basiago, la figura humanoide que fotografió el robot Roberts-Spirits cerca del crater, esta foto fue tomada de los archivos de la NASA del 6 al 9 de Noviembre del 2007 .

Desde ese momento esa fotografía ha sido motivo de estudio mundialmente ya que hay una anomalía que parece ser una mujer humana con un vestido azul, en el extremo izquierdo de la planicie “ Home Plate”.

¿ Existe una posibilidad de que alguna civilización haya visitado al Planeta Marte ? entre las personas que dicen que el ser humano ha sido teletransportado a Marte encontramos a una bisnieta de uno de los Expresidentes de los Estados Unidos:Laura Eisenhower.

La información de humanos teletransportados a Marte es un secreto de estado y las bases militares en Marte son las más estratégicas que tiene los Estados Unidos. “Estas bases interplanetarias son el gran secreto”

Como veis un montón de teorías surgen respecto a este tema, fruto una vez más del secretismo. Si ha quedado demostrado que fisicamente el teletransporte, como predijo Einstein entre otros, es posible, un poco más de claridad respecto a los experimentos que se llevan a cabo dejaría de alimentar rumores y podríamos centrarnos en darle usos más prácticos….

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

7 Comentarios

Comments are closed.