Técnicas para hacer un viaje Astral

43
63

Hay muchas técnicas que nos pueden ayudar a llegar al estado de desdoblamiento. Somos muchos y muy diferentes, no a todos nos pueden servir las mismas técnicas. A continuación se indican las más utilizadas, pero tú mismo puedes desarrollar la tuya propia.

Técnica del Mantram Faraon.- Parecer ser muy buena para los que se concentran. Uno se acuesta, sin cruzar brazos ni piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantran “faraón”, pero con el ritmo siguiente:

Pronunciamos FA mentalmente: inhalamos
Pronunciamos RA mentalmente: expiramos
Pronunciamos ON mentalmente: inhalamos

Y se sigue con ese ritmo.

Si pasan imágenes por nuestra mente, no les prestemos atención. Algún rato después, sentiremos una vibración especial y relajación, con la cual podremos salir de nuestro cuerpo.

Técnica del Mantram Rusti.- necesita cierta concentración.

Acostado, sin cruzar brazos, ni piernas, cerrar los ojos, e inhalar profundamente, y al exhalar se pronuncia el Mantram Rusti de la siguiente forma: RRRUUSSSTIII.

Esto se hace una hora diaria, llegara un día en que te quedaras dormido y despertaras en el astral.

Cuando termines el ejercicio, debes dormirte y esperar los resultados.

Técnica de visualización.– Es adecuada para los que pueden visualizar en la mente; imaginarse un lugar que conozcan bien, y de allí, recorrerlo con la imaginación, como si pasearamos por él. Hacerlo constantemente y habra un día que lo estaremos visitando realmente y podremos ir a otro lugar con solo pensarlo.

Técnica de autoprogramación.– Recomendada para los que saben programar su mente en base a una orden.

Cuando estes a punto de dormirte (estado Alfa) contar en regresiva del 30 al 0 lentamente para relajarse.

Cuando llegues al 0, decir mentalmente: “Mi mente debe de guardar y seguir la siguiente orden”.

Luego, pronunciar con decisión, y hasta que consideremos necesario, la siguiente orden: “Esta noche realizare un Viaje Astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar”.

Después repetiremos las veces necesarias: “Que se cumpla esta orden”. Después de esta programación debes dormirte casi al instante, si no es así, repetir hasta que ocurra.

Técnica para dormir observando.– Consiste en observar como te vas durmiendo, si tienes un sueño ligero.

Se debe observar atentamente como el cuerpo se va durmiendo.

Habrá un instante donde uno va a poder estar fuera del cuerpo a su voluntad. El secreto está en tener consciencia de “levantarnos” en el estado Alfa (ni despiertos ni dormidos).

Técnica de imaginación.- es para los que imaginan con facilidad.

Consiste en imaginar el lugar que deseamos visitar, pero relajados; debemos sentir que estamos allí, hay que caminar, oler, tocar, sentir, etc. con la imaginación, y cuando no lo esperes, estarás en ese lugar realmente.

Técnica para después de despertar.- Es adecuada para los que se despiertan durante la noche, y pueden seguir durmiendo.

Cuando te despiertes, se deben mantener los ojos cerrados, y comenzar a imaginar el lugar que queremos visitar, mantener la mente en ese lugar, y ordenar a la conciencia a trasladarse hasta allí. Cuando te vuelvas a dormir, ya habrás llegado.

Técnica de los círculos concéntricos.- La encontrarás fácil, si puedes imaginarte lo siguiente.

Acostado, sin cruzar brazos ni piernas, ojos cerrados, visualiza muchos círculos concéntricos pequeños, trata de meterte en uno como si fuera un túnel; sentirás como vas traspasando el túnel, y al traspasarlo, estarás fuera de tu cuerpo observandote y podrás viajar a donde quieras.

Técnica de las gemas de ópalo.- Ideal para los que gustan de los rituales.

Dejar una gema de ópalo con agua y sal toda la noche en un vaso, y al día siguiente, en un recipiente de vidrio con hojas de laurel, agua fría, un chorro de vino y se deja toda la noche; y al día siguiente, se deja solo con agua fría toda la noche.

Esa misma noche, hay que despertarse 1 hora antes del amanecer, pararse, caminar, extender los brazos, y acostarse otra vez boca arriba; cierra los ojos, piensa en el Viaje Astral que se va a hacer y meditar en él, estar atento y concentrado en el cuerpo astral. Después, te hallarás fuera de tu cuerpo.

Técnica del vigilante.- Para los que se concentran e imaginan con rapidez.

Se debe estar acostado, sin cruzar nada, ojos cerrados y respirar profundamente y relajarse. Imaginarse que a medio metro de nosotros está el cuerpo astral vigilandonos, y trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, dentro de él, y de moverse. Con alguna practica, se estará realmente en ese cuerpo.

Técnica de relajación.– Recomendada a los que se relajan con facilidad, te acuestas brazos y piernas extendidas, ojos cerrados.

Se debe comenzar con un ejercicio de inhalación y exhalación y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado.

Debemos pensar que nos irá bien en nuestro viaje y que lo recordaremos. Hay que “olvidar” el cuerpo y concentrarnos en la punta de los dedos gordos del pie, relajarnos y subir al empeine, luego al tobillo, de allí a las pantorrillas, y espinillas, y así relajando parte por parte hasta llegar a los cabellos; entonces se decidirá en que lugar está el cuerpo astral, y ya se estará afuera.

Técnica de expulsión.– Acostado, relajarse con respiración profunda y una cuenta regresiva diciendo: “voy a contar del 20 al 0, y llegando al 0 estaré completamente relajado”.

Después, imaginar que uno expulsa materia astral del abdomen y que se forma un cuerpo con la forma que quieres; tratarás de sentirte en él, y al rato, estarás ya afuera.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

43 Comentarios

  1. Porque ponen este tipo cosas???? Los viajes astrales son para gente experimentada no para cualquier tarado que lee algún artículo en internet….

  2. Todo místico y aparece la cara del imbécil de macri después, se van al carajo!!!

Comments are closed.