TAURO: EL VIVIDOR VÉDICO

10
32
TAURO: EL VIVIDOR VÉDICO
TAURO: EL VIVIDOR VÉDICO

En la Astrología Hindú encontramos correspondencia con nuestros doce signos del Zodiaco, hoy os presentamos a VRISHABA, conocido por nosotros como Tauro: EL VIVIDOR VÉDICO

Signo: Tauro.
Sánscrito: Vrishaba.
Apodo: El vividor.
Fecha: Del 21 de abril al 20 de mayo.
Regente: Venus.
Exaltación: Luna.
Destierro: Marte y Plutón.
Caída: Piscis.
Tattva: Prithivi, Tierra.
Cualidad: Fijo, impulso a recibir.
Característica: Frío y seco.
Sexo: Femenino.
Temperamento: Melancólico.

Símbolo: Un círculo con el semicirculo arriba, que simboliza la vaca con los cuernos o la cabeza de un toro. La imagen de la vaca que alimenta a su ternera, al igual que el símbolo de la Madre Tierra dadora de vida.

Correlaciones: Cuello, nuca, hombros, boca, garganta y esófago.

Estaciones: El tiempo en que las plantas echan raíces.

Arquetipo: El granjero.

Motivación: La rutina y el gozo de las cosas familiares.

Sombra: La persona terca.

Busca: Seguridad y disfrute.
Tarea en la vida: Preservar lo que el tiempo a puesto aprueba, desarrollar el gozo de los placeres de la vida.

Escollo: Inmoderación en forma de letargo o adicción a una actitud ultraconservadora.

Principio guía: Poseo. ¡Mantengo! O también: Espero.

Ejemplos: Pastores, protectores y conservadores.

Mitología griega: El minotauro. El rapto de Europa.

Pensamiento central: Tauro es el signo del arraigo. Se caracteriza por el amor y la lealtad a lo que es conocido, cuidando de lo que ha crecido, lo que el tiempo a puesto a prueba, al igual que por la paciencia con la que puede integrarse a sí mismo en los ciclos naturales de crecimiento. Tauro puede esperar más que cualquier otro signo.

Ya sólo por esta habilidad es capaz de conseguir ciertas cosas. Le encanta estar en terreno firme, defenderse contra las innovaciones incalculables, en especial, los financieros. El disfrute de los placeres de la vida alcanzan su mayor nivel de desarrollo en este signo y lo convierte en un conocedor agradecido.

Rasgos positivos: La persona de acción. Práctico, realista, firme, perseverante. Tauro es lento, pero luego se mantiene con énfasis en sus cosas y consigue algo. Le gusta trabajar con otras personas.

Rasgos negativos: El haragán. Letárgico, perezoso, temerariamente autocomplaciente, glotón, esclavo de los instintos, de poca confianza. Una tolerancia paciente y hosca que puede llevar a la apatía. Materialista.

Pensamientos positivos: La persona práctica. El pensamiento es concreto y orientado a lo práctico. No es amante de los vuelos teóricos de la imaginación o de una variedad confusa de ideas. Cuando considera una situación, siempre hace la pregunta: ¿para que sirve eso?.

Pensamientos negativos: El individuo lerdo. Parcial, muy terco y lentisimo. Se agarra a la realidad y tiene la dificultad con las abstracciones.

Sentimientos positivos: La persona fiel y social. Le encanta el estímulo de lo que es familiar y sólido. Tiene un estilo natural, es alegre, tierno, afectuoso y sociable. Capaz de establecer una amistad profundas, le gusta formar una manada. Leal y de confianza.

Sentimientos negativos: El corazón celoso. Incontrolablemente monopolizador y posesivo. Muy celoso y codicioso. Tan terco que no se le puede convencer de que cambie de parecer. Peligrosamente vehemente una vez que ve el color rojo.

Sexualidad: Un gourmet en mi cama.

Seducción: El imperio de los sentidos. Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada.

Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le sugieras, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios.

Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención.

A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo, ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad.

En la cama: Las mil y una noches. Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer, no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer.

Eso sí, si buscas uno rapidito te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el Tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora.

 

Para recordar:
La lentitud, su extremanda lentitud, es su mayor gran defecto pero también saben transformarlo en una gran virtud.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

10 Comentarios

Comments are closed.