; Simbolismo Del Zodiaco De Johfra - Mi Carta Astral

Libros

Regalo para nuestros suscriptores libro Simbolismo Del Zodiaco De Johfra

By  | 

Regalo para nuestros suscriptores libro Simbolismo Del Zodiaco De Johfra: Este libro: Simbolismo Del Zodiaco De Johfra lo puedes conseguir en formato digital.

Johannes Franciscus van den Berg Gijsbertus (15 de diciembre de 1919 en Róterdam – 6 de noviembre de 1998 en Fleurac), más conocido como Johfra Bosschart, fue un artista holandés moderno. Johfra y su esposa, Ellen Lórien, establecida en Fleurac (Dordoña – Francia) en 1962. Ellos vivían en los Países Bajos antes de eso. Johfra describe sus obras como “El surrealismo basado en estudios de la psicología, la religión, la. La Biblia, la astrología, la antigüedad, la magia, la brujería, la mitología y el ocultismo”.

Johfra Bosschart, su nombre, quizá no sea tan conocido por el público en general; pero algunas de sus pinturas sí, especialmente toda la Serie de Alegorias de Los Signos del Zodiaco, que han sido reprodudidas en muchas publicaciones y revistas de corte esoterico.

Muchas pinturas de Johfra contienen elementos inquietantes. Tales elementos resultarían intolerables si él no buscase deliberadamente en ellos la belleza. Además, quedan atemperados por la presencia de fragmentos tranquilizadores. Johfra busca la belleza sobre todo en el desnudo femenino, jamás pintado de manera incitante, aunque sí con una carga de enorme tensión psíquica. Los rostros, sobre todo, revelan la gran intuición psicológica de Johfra y las figuras son completamente puras desde el punto de vista anatómico.

En Johfra, el contenido total de una pintura siempre significa algo más que la mera suma de sus partes. Esto, que es así en cuanto al contenido, también se advierte desde el punto de vista técnico. Sin embargo, lo que llama sobre todo la atención es el gran amor con que Johfra realiza su obra, una dedicación casi religiosa. El pinta el mundo del espíritu porque no puede dejar de hacerlo. Nada de lo que existe en el subconsciente le es ajeno.

El conoce sus más profundas aspiraciones en las imágenes que evoca, y que son un espejo para él. Naturalmente, Johfra no es ninguna persona de vida primaria; él reflexiona y considera. El busca sabiduría y, dentro de ella, aprende a conocerse a sí mismo. Pinta poseído por un impulso inspirado, pero se trata de una posesión serena, no violenta, capaz de conducir a un impetuoso expresionismo. Johfra aprecia pensamientos e ideas en su justo valor. Rechaza lo temporal y lo que está sujeto a una moda, y se atiene a instituciones intemporales.

Libros sobre astrología se han escrito a centenares durante siglos, en muchos idiomas. Este libro podría parecer, pues, uno más sobre el tema. Sin embargo, no resulta superfluo. Tenía que escribirse. Y la razón de ello es que se diferencia totalmente de la mayoría de las otras obras de astrología. Con este libro, el lector no puede aprender la manera de levantar un horóscopo…

Puedes darle con el ratón al logo para que que viaje a tu ordenador:

pdf

 

10 Comments

  1. Mirlopez Recinos

    Mirlopez Recinos

    12/02/2017 at 16:44

    Gracias!!

  2. Betty Montemayor

    Betty Montemayor

    24/02/2015 at 03:31

    TAMBIÈN SOY VIDENTE

  3. Betty Montemayor

    Betty Montemayor

    24/02/2015 at 03:30

    GRACIAS

  4. Gladis Segovia

    Gladis Segovia

    23/02/2015 at 19:27

    gracias por este hermoso regalo!!!!!!!!gracias!!!

  5. Luz Ayala

    Luz Ayala

    23/02/2015 at 18:05

    Puedes comprarlo en el web que te envio!!

  6. Luz Ayala

    Luz Ayala

    23/02/2015 at 18:05

    Amazon.com

  7. myrnaar@gmail.com

    17/12/2014 at 15:56

    Mil gracias por el regalo, tremendamente util para las relaciones interpersonales. Feliz Navidad y un venturoso 2015

  8. Dora Maria Mollinedo Sibilla

    Dora Maria Mollinedo Sibilla

    17/12/2014 at 07:02

    GRACIAS POR COMPARTIR.

  9. Gabriel Castañeda Rico

    Gabriel Castañeda Rico

    12/12/2014 at 09:51

    Kevin Manterola

  10. Gabriel Castañeda Rico

    Gabriel Castañeda Rico

    12/12/2014 at 09:51

    Selene Hernández Nazar