SEPTIEMBRE: EL MES DE VIRGO

7
360

VIRGO: TODOS NECESITAMOS APOYO: Para esta semana, el campo energético de Cáncer entra en configuración, estado que permitirá el cambio y la limpieza de los karmas emocionales.

Mercurio y Marte, que se encuentran a pocos grados de la luna, estimularán una renovación en la energía de los negocios y del movimiento, así como en la creación o disolución de sociedades.

· Aries (21 de marzo – 20 abril):
Marte empieza a hacer una oposición a Plutón, entre los signos Cáncer y Capricornio, invitando a que tomes el liderazgo de tu propia vida y termines de sanar todos aquellos miedos profundos que has tenido en el trabajo. Es momento de cambiar todas aquellas relaciones y situaciones que te tienen en desequilibrio para poder pasar a vivir experiencias más genuinas. Esta oposición terminará de sacar todo aquello que hay en el fondo de tu corazón con el propósito de que lo puedas ver, no para juzgarlo sino para cambiarlo.

· Tauro (21 abril – 20 mayo):
Esta semana Venus hace una cuadratura con Saturno. Podrás ver cambios en tu entorno laboral y tener una semana de roces con jefes y equipo de trabajo. Recuerda que lo que sucede en nuestro entorno es el reflejo de las creaciones que hacemos.

· Géminis (21 de mayo – 21 junio):
Mercurio continúa esta semana en su contacto con Neptuno, así que sigue el mundo de las ideas y la fantasía al 100%. Se cuidadoso con el manejo de documentos; antes de tomar decisiones sobre la conformación de sociedades, observa y tómate un tiempo para dar tu última palabra.

· Cáncer (22 junio – 22 julio):
Por estos días, Cáncer es una energía que se mueve fuertemente en el cielo, así que las emociones podrán estar en un carrusel. Como este estado coincide con la Luna nueva, es recomendable que inicies algún tipo de terapia holística o espiritual. La renovación de la energía se hace desde adentro, desde las creencias, así que no dudes en iniciar este cambio interior.

· Leo (23 julio – 22 agosto):
El Sol inicia su segunda decanatura en Cáncer. Esta semana, ambos estarán a los mismos grados haciendo una retroalimentación de la energía en donde se abre el corazón. Esto provocará que empieces a sentir la necesidad pura de encontrar el amor y el equilibrio en ti mismo y no afuera en otra persona.

· Virgo: (23 agosto- 22 septiembre):
En esta Luna nueva puedes hacer un reseteo de todos aquellos estados mentales cerrados. Trabaja en lograr sistemas de pensamiento abiertos y expansivos. Si llegas a sentir que necesitas ayuda, no dudes en pedirla, todos necesitamos apoyo en los diferentes procesos de transformación que experimentamos.

· Libra: (23 septiembre- 22 octubre):
Tu regente Venus esta en cuadratura a Escorpión, lo que te dará una necesidad de cambio a una relación mas profunda, menos light, donde puedas trascender en pareja y crecer junto a ella por distintas etapas. ¿Tu relación actual refleja la forma en que te quieres sentir?

· Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
La paciencia ha sido la gran maestra durante los últimos meses. Tendrás una semana en donde experimentarás una necesidad profunda de defender tus creencias ante familiares y terceros. Podrás sentirte diferente y tener un enfoque distinto hacia la vida en general.

· Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Se abre para los Sagitario la conexión con los seres de luz, guías, maestros etc. Los seres espirituales nos apoyan en el día a día tanto en pequeñas como en grandes cosas de nuestra cotidianidad, así que date el regalo de experimentarlo.

· Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Tu regente Saturno esta semana hace un contacto con Transpluto y va a hacer un barrido de energía, lo que va a limpiar todos esos bloqueos relacionados con la abundancia y con el merecimiento; utiliza un cristal de Jade para apoyarte en el rápido proceso de esta limpieza; los negocios que se encuentran frenados van a empezar a moverse y a mostrar una cara mas amable.

· Acuario (20 enero – 18 febrero):
Tu regente Urano hace esta semana un aspecto tenso con el Sol, lo que podrás ver reflejado en algunas luchas de poderes en tu trabajo. Observa cuidadosamente la situación y no tomes aun, decisiones de signifiquen cambios drásticos.

· Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Continúa el contacto Neptuno – Mercurio. Este aspecto va a beneficiar los lanzamientos de campañas sean publicitarias o políticas y será favorable a la hora de hablar con tus jefes sobre nuevas propuestas en el trabajo.

CAROLINA BETANCOURT R.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...

7 Comentarios

Comments are closed.