LAS 10 SEÑALES QUE DAN LOS ESPIRITUS

45
7492
Señales que dan los espíritus
Señales que dan los espíritus

Estas son las 10 señales que dan los espíritus cuando quieren comunicarse contigo:

Señales que dan los espíritus: Luces parpadeantes

Ésta es una de las señales más comunes. Los espíritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energía pura. No estoy diciendo que cada vez que un foco parpadea en tu casa significa que hay un espíritu cerca de ti, pero si revisas el foco o el apagador y todo parece normal, y no puedes encontrar una explicación lógica al fenómeno, entonces es muy posible que haya un espíritu rondando por ahí.

Señales que dan los espíritus: Aparatos que se prenden y apagan

De nuevo, los espíritus son energía pura y pueden manipular aparatos electrónicos como TV, radio, horno microondas, etc. La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y quieren tu atención. Si tu TV se apaga o prende sin razón aparente, trata de decodificar la razón por la cual sucedió ese fenómeno. Por ejemplo, ¿qué canal estaba cuando se encendió el televisor? ¿Acaso es el programa favorito que tu abuelo miraba antes de morir? ¿Acaso la radio está tocando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?

Señales que dan los espíritus: Escalofríos o zonas frías

¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o chateando en línea, y de repente sientes la piel de gallina en tus brazos a pesar de haber 35 grados centígrados de temperatura? La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no descargan calor porque de hecho lo absorben. Como todos saben, el calor es energía en movimiento, y cuando los espíritus lo absorben, dejan una secuela fría en su lugar. Ellos usan energía para moverse y a lo mejor para prender tu televisor.

Señales que dan los espíritus: Sueños

Éste es probablemente el medio universal por el cual los espíritus te envían mensajes. ¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente? De hecho, hay algunas características que debes analizar después de haber tenido un sueño así:

-Debe haber sido muy vívido.
-Debe haber sido a todo color, no en blanco y negro o gris.
-Debe haber sido cronológico o por lo menos tener una secuencia que parezca lógica.
-Debe haber tenido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras, sentimientos o telepatía.
-Debe haberte dejado confundido, feliz, triste, en paz o incluso con miedo.

Señales que dan los espíritus: El sentimiento de ser observado

Muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir la energía espiritual de vez en cuando. Te has de preguntar, ¿cómo saber si esa sensación es real o sólo un miedo sugestivo? Sólo pregúntate a ti mismo: ¿Estoy sintiendo esto porque no me gusta estar solo o porque miré algo parecido en la tele recientemente? Recuerda que nuestra mente juega con nosotros muy seguido. Si el sentimiento de ser observado salió de la nada, mientras estabas cantando, leyendo un libro o simplemente concentrado en algo que no tiene nada que ver con fantasmas, entonces ten por seguro que no estás solo.

Señales que dan los espíritus: Voces

Muchas veces la gente escucha voces diciendo sus nombres, risas o murmullos. Esto es muy posible pero poco frecuente. De hecho, cuando la gente escucha voces en una circunstancia inexplicable, le echan la culpa a un fantasma. En este caso, déjenme hacer una distinción entre lo que es un fantasma y un espíritu. Un fantasma es una entidad que no ha cruzado al otro lado, mientras que un espíritu ya lo hizo. Un espíritu puede venir a la Tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes, los cuales pueden ser escuchados, pero como dije, esto es más bien inusual. Por otra parte, un fantasma no sabe que ha muerto o no puede cruzar porque dejó cosas sin terminar, y pueden tratar de comunicarse contigo de una manera más bien provocativa.

Señales que dan los espíritus: Símbolos

Desafortunadamente, ésta es la señal a la que menos ponemos atención. Los espíritus tratan de comunicarse con nosotros de las formas más extrañas, y cuando usan símbolos nos envían mensajes que no pueden asustarnos. ¿Has visto alguna vez un pájaro volar que te recordó a un amigo que perdiste en la infancia? ¿O acaso encontraste una copia exacta del libro que tu abuelita te leía cuando la visitabas? ¿Qué hay acerca de ese juguete que creías perdido, el que tu papá te regaló en su última navidad? Todos estos ejemplos pueden parecer tontos, pero -créeme- son símbolos que los espíritus usan para hacernos saber: “¡Hey, a pesar de todo sigo cuidándote!”.

Señales que dan los espíritus: Olores

Ésta es otra señal que puede ser confusa. Nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban. He escuchado muchos testimonios en los cuales la gente está haciendo algo y de repente huelen ese perfume particular o el olor a cigarillo. Si tu familiar fallecido solía reparar carros y de la nada comienzas a oler aceite de carro, no te asustes y di “hola”.

Señales que dan los espíritus: Objetos que se mueven

Los espíritus tienen la energía para mover un objeto frente a tus ojos. Sin embargo, esto es muy inusual porque ellos no quieren asustarnos. Este fenómeno es más atribuido a los fantasmas. Pero muchas veces los espíritus lo harán si tienen algo muy importante que decirnos, especialmente si estamos atravesando momentos difíciles en nuestras vidas. Incluso puede que no veas el momento exacto en que el objeto se está moviendo, pero puede ser que las cosas aparezcan en diferentes lugares cada mañana o desaparezcan de su ubicación usual. Piensa acerca del significado que ese objeto tiene para ti, y cómo puedes relacionarlo con el espíritu de un ser querido.

Señales que dan los espíritus: Apariciones

Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han exagerado. Los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos confort. Cuando vemos apariciones de gente que no conocemos, existen dos posibles explicaciones: es un fantasma o es un ángel. Pero ésa es otra historia: los fantasmas usualmente aparecen para asustarnos o por lo menos hacernos saber de su presencia; los ángeles, para protegernos.

Cuando el espíritu de un familiar se aparece, no te asustes y trata de hablarle, pero no te preocupes, ya que esta señal es la más rara. Descansa confiado, que jamás verás una aparición completa. Sin embargo, no subestimes a aquellas “sombras de reojo”,  porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

45 Comentarios

  1. Perdón ..pero pueden pasar cosas peores que las descriptas aquí. ..lamentablemente a veces se pueden percibir cosas que realmente uno no quisiera

  2. La verdad que muy bueno lo que dicen ….me siento identificada con muchas de estas cosas que dicen que podemos sentir …y yo siento desde la muerte de mi esposo desde hacen 19 años ..y hasta el dia de hoy sigo sintiendo su perfume ..su señal en la luz ..su presencia muy cerca mio y cuando como su comida favorita ..veo como pozos dentro del plato y como la comida es como que se evaporara y desaparece …😇😊☺ la verdad que no me asusta sino que me siento con mucha tranquilidad y se que me protejen ….gracias 😍

  3. Yo sueño a mi abuela materna y se en mi sueño que ella ya no esta entre nosotros pero me deja una sensacion de paz que no me asusta y otra en mi trabajo se mueven las cosas y creeanme es vedad

  4. Me paso algo muy extraño el sábado pasado se prendió mí clima del aire acondicionado solo y el control estaba guardado y lo mas raro es qué estaba yo sola y nadie pudo prender el clima

  5. Me paso algo bien hermoso andaba regando mis rosas y de repente llego un colibrí y se me acerco y le comen se a hablar y se sentó en una ranita y me observaba y esas rosas las planto mi mamá tenía poco que mamacita había fallecido no lo podía creer del colibrí como se quedo bien tranquilo en la rama.

  6. Hola una consulta yo perdí a mi padre hace 11años y a mi esposo hace 9años en cada fecha de mi cumpleaños, de mis hijos o de ellos yo los sueño bastante, pero caigo muy enferma esto lo analize ya más porque es muy común ejemplo en el cumpleaños de mi esposo fue en mayo y enferme y me dio bastantes señales y ahora en el mio volvi a recaer bastante de salud . Le agradecería si me puede orientar.

  7. Cierto, no ha de ser coincidencia lo que recientemente estoy viviendo tras la muerte de una amiga, estaré más atenta pero al decir verdad, es algo que me genera tristeza y cierto temor.

Comments are closed.