; ¿SE PUEDE TOCAR EL CUERPO FÍSICO CON EL ASTRAL? - Mi Carta Astral

Aura

¿SE PUEDE TOCAR EL CUERPO FÍSICO CON EL ASTRAL?

By  | 

Hay muchos mitos acerca del Desdoblamiento Astral, uno de ellos es que se puede tocar de alguna manera el Cuerpo Físico de otra persona con nuestro Cuerpo Astral. Esa idea, ha llegado hasta ahora porque muy poca gente se desdobla; y, de los que dicen hacerlo, realmente, muy pocos lo logran.
 
Estamos en pleno siglo XXI, la ciencia ha avanzado, la información ya no es patrimonio de unos cuantos. Los conceptos de Dios que habían sido duramente grabados a sangre y fuego en los seres humanos, están cayendo. El miedo que se grabó en la mente de nuestros antepasados con el Diablo y su morada, a la cual iríamos si no nos portamos bien, resulta en está época, para cualquier niño, un cuento.

Toda esta libertad, necesaria para la evolución de la Conciencia humana, ha traído un campo de acción ilimitada para los buscadores de si mismos, pero también ha traído el concepto de podemos hacer cualquier cosa sin consecuencias.
 
En épocas pasadas, cuando la idea del pecado y el castigo eran tan fuertes, mucha gente se contenía de hacer fechorías; ahora, como se sabe que el Señor de barba blanca no existe, y el otro caballero con el tridente, echando humo por la nariz tampoco, la gente cree que puede aprovechar impunemente cualquier oportunidad ventajosa.
 
El ser humano, es una entidad muy compleja. Sus necesidades, inquietudes, estímulos, …, son realmente desconocidos. Es casi imposible conocer sus verdaderas motivaciones para hacer algo, porque incluso para ella misma, su mundo interno, no está claro, es un misterio, es un caos.
 
Hay muchos humanos cuyos principales objetivos en la vida son: juntar dinero, usar personas, y satisfacer todos sus deseos, de cualquier forma. Ese tipo de humano, que está por encima de las creencias populares, las usa para lograr sus objetivos.
 
El mito de ir donde está el Cuerpo Físico de otra persona, mediante el Desdoblamiento Astral, y luego por ejemplo violarla, no es nuevo. Esta estrategia, ha sido usada, está siendo usada, y seguirá siendo usada por mucha gente que lo único que le interesa es sacar ventaja en cualquier circunstancia. Cuando alguien dice que “anoche fui a tu casa y tuve relaciones sexuales contigo” es seguro que está mintiendo.
 
Lo que dicen hacer, es realmente muy difícil. Y cuando alguien está en la capacidad de poder hacerlo, es seguro que ya no le interesan esas cosas.
 
Todo esta confusión, se da porque el lado más vulnerable del ser humano, es el emocional. Es bien sabido que cuando no se puede convencer a alguien, de algo,  con argumentos razonables, se puede lograr hacer esto, apelando a sus sentimientos. Los sentimientos son poderosas herramientas de cambio y evolución, pero también son nuestra piedra de tropiezo si es que no sabemos usarlos. La gente manipuladora sabe eso, y al decirnos que han hecho algo con nosotros, aunque sepan que es mentira, saben que algo queda en el subconsciente. Esa huella, imperceptible para nosotros, es luego la puerta  para que el manipulador entre, y haga con nosotros lo que quiera. Esto es posible porque aunque supongamos que somos maduros, responsables, reflexivos, capaces, fuertes, inteligentes, sagaces, …, en realidad somos inocentes (entiéndase inocente como ingenuidad, no como falta de culpa). No conocemos a las personas, ni el mundo, porque no nos conocemos a nosotros mismos. Cuando nos atrevemos a mirarnos en el espejo, sin lentes, nos vemos tal como somos, y cuando eso ocurre, una parte de nosotros es iluminada. Nos damos cuenta que la idea que habíamos tenido de nosotros mismos era falsa, que en realidad, habíamos sido  capaces de realizar los actos más perversos, y malvados. Cuando eso es descubierto, se nos cae la máscara, pero también se le cae la máscara al resto de la humanidad. Hemos perdido la inocencia, hemos dejado la ingenuidad. Este proceso trae como consecuencia, nuestra integración.
 
Aunque al principio nos sentimos desconcertados por lo que vemos, el hecho de haber tenido la valentía de mirarnos tal y como somos, es un signo de que nuestra Conciencia está trabajando mucho, entonces, cuando uno se reconoce, acaba la lucha interna entre el bien y el mal, entre virtudes y pecados. Luego, vendrá un proceso de aceptación e integración largo pero creativo y sorprendente, que hace que todo eso que creíamos que era malo y perverso, se transforme en energía, porque es solo eso, el otro polo de energía que necesitamos para evolucionar.
 
Acabar con nuestra ingenuidad, es uno de los primeros trabajos que se necesita hacer para estar consciente en el Astral. Luego, según vayamos avanzando, el Desdoblamiento Astral, es la herramienta que nos van a permitir conocer cara a cara, y luego comprender, el lado oscuro que todos tenemos.
 
Para despertar, hay que conocerse a sí mismo, y hay que aceptarse tal y como uno es, luego de esto, ya nadie podrá engañarnos. El que ha hecho ese trabajo, lo siente como si le hubieran colocado un scannermuy especial: sabe que significa cada gesto, cada palabra, cada movimiento de manos, cada mirada,…, en síntesis, el ser humano y su sociedad, dejan de ser un misterio, y así, ya nada ni nadie puede sorprenderlo.

6 Comments

  1. Saulo Romero Quintero

    Saulo Romero Quintero

    06/03/2017 at 02:11

    He aquí la gran verdad, cuando nos conozcamos realmente seremos poderosos.

  2. Manuel Álvarez Saldaña

    Manuel Álvarez Saldaña

    02/11/2016 at 06:06

    Gilberto Gutiérrez

  3. Alejandro Rocher

    Alejandro Rocher

    15/09/2016 at 01:00

    Erika Martinez

  4. Ferran Coll

    Ferran Coll

    03/08/2016 at 00:33

    dímelo a mi!, con una y sin!

  5. Leticia Ramirez Rivera

    Leticia Ramirez Rivera

    02/08/2016 at 17:15

    Mucha palabra y no dice nada en concreto

  6. Marliny González

    Marliny González

    02/08/2016 at 16:56

    Omaira Lorenza Martinez Diaz muy interesante, Segur te gustara