SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO Y ESTÁ POR LLEGARNOS UNA INMENSA OLA DE CAMBIOS CÓSMICOS

336
10397

Se está abriendo un nuevo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios.

Se ve como una agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.

El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.

Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta.

Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.

Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso, pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente una Super Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.

Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.

Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita. Traerá la activación de las sinopsis dentro de nuestro cerebro latente –en otras palabras: esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.

Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy
breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda de frecuencia mucho más elevada.

Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a
fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas. Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.

Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los
cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora
en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.

Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo –que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal–, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.

A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.

En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea
una limpieza personal, familiar o colectiva. Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.

Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico es nada más hacerse ilusiones.

Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de cocreadores. No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.

Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más. Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.

No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien –simplemente significa que no se aferren a nadie. Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.

Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas de frecuencias cósmicas más elevadas.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

336 Comentarios

  1. Esta nota tiene comentarios desde 2015! Por dios, porque no dejan de poner cosas que terminan siendo obsoletas!!!!! Esta bueno que informen, pero no jueguen con las personas y pongan cosas viejas!

  2. Gracias por la information porque yo veo moverse el aire,pero al moverse tiene forma,yo veo Como UNA’s Luce’s muy brillantes en el cielo todos los dias los llamo Angeles de luz,veo en azul,veo una luz blanca que aparese y se desvanese todos los dias,escucho voces ,veo eferas de color azul ,amarillas,blancas,violet as y Rojas y un sin fin de cosas mas

  3. Hola amiguito feliz cumpleaños que dios padre todopoderoso en nombre de cristo jesus me le de grandes bendiciones y victorias y muchos años de vida amen amen amen

  4. El que tiene oidos, sentidos en general, pues que los use… Se ha activado el espejo… Lo que veo en otro, es lo que tengo e mi. Esto por los comentarios de personas negativas que siempre aparecen… Es su proceso… Muy respetable!

  5. El universe tiene Su propia energia se mueve haciendo sus cambios conforme a sus leyes universales. El ego es La ilucion por La cual .nos enganchamos dia a dia. La nueva era ara que la conciencia entre en funcion con toda la creacion.

  6. Mientras no se elimine el EGO con ayuda de DEVI KUNDALINI….y se trabaje con LA ALKIMIA…..y a través de ello se libere al alma….ninguna energía puede obrar cambios radicales…….ni activar correctamente los chakras ni nada…..LA FE SIN OBRAS INICIATICAS ES MUERTA.
    MUCHA CHARLATANERIA Y POCAS OBRAS.

  7. El universo ya está abierto para todos los seres humanos , la clave es abrir nuestro corazón para permitir el paso del amor puro e incondicional, les mando un abrazo a todos(as)

  8. Esto siempre siempre se a dicho y no es nuevo simplemmente que la humanidad tiene los dias contados y no hay marcha atras, somos una plaga destructiva y autodestructiva que desaparesera de la faz de la tierra y este planeta recuperara su hermoso esplendor esto es la logica de la realidad

  9. El Alineamiento Milenario Universal Galaxial ..Este evento ya comenzo y tardas varios años esto No Acerca a las constelaciones mas distante. Se Efectua con el efecto espiral alineando en circulos y anillos todas las constelaciones

  10. Ya estamos viviendo este cambio cósmico, lo que pasa es que la integración total va en “camaralenta”, no todos tenemos la predisposición para “escuchar” a nuestro cuerpo y esa es la clave porque es ahi donde comienza la revolución, el fin y el inicio, vibrar en estas nuevas frecuencias es nuevo inclusive para la naturaleza misma, atender a tu persona es importante y solo a ti (primero), construimos la profecia de que el ser humano será egoista,amante de muchas vibraciones negativas como “despedida” de lo que ya no es, pero en verdad es “sacudirse” o vaciar el vaso para llenarlo de nuevo, claro que algunos seres humanos no sabemos manejar esta novedad y caemos en excesos de todo tipo, pero igual estamos vaciando nuestras “copas” para que instintivamente se vuelva a llenar de lo que viene, la señal para estos tiempos es el camino estrecho, el de las privaciones, el de conocerse a si mismo, el mirar,escuchar y obedecer a nuestro YO interior, nos permitirá identificar los pasos futuros, la identificación con aquellos de igual nivel espiritual y la futura conformación de equipos de confrontación. La lucha escatológica ahora será pública, habrá confrontación abierta entre el bien y el mal, entre la LUZ y la oscuridad, entre ángeles y demonios, ahora dime tú estas preparad@ para esto?, que esperas para comenzar ahora.

  11. Existen tantas personas, mejor dicho habemos tantas personas que nos victimizamos por vivir en un mundo de adversidades, energía negativas entre otras cosas. A juicio personal, creo que el cambio parte desde uno mismo, desde adentro hacia afuera nunca lo contrario porque todos contrubuimos a como està el mundo, no somos super-hombres que no hacemos nada somos parte de la tierra, basta con tener un grado de autocrítica y no andar llorando y lamentadose de todo, que el primer causal de lo que pasa en “mi mundo” soy yo mismo… ahí al que entienda o no.

  12. Maravilloso Gracias hace mas de 14 aňos que sigo los acontecimientos planrtarios con la apertura de portales y solo es observar y comprobar.

    • Sisi!!! Ya hace un par de años se viene hablando de esto q venia siendo algo leve,pero en los ultimos años se empezó a apurar las cosas,para q las personas no sientan un cambio tan abrupto por eso ahora se habla tanto de almas,energia vital,auras,etc.para q todos vallamos descubriendo lo tan crédulos q fuimos al ignorar todo esto y tidabia lo que nos falta!!!! Y es mas todas las mentiras q nos dijeron y nos siguen diciendo? Asi q a ponernos las pilas y a soltar Sollltaaarrr!!! Muchas gracias Cin y mucha luz✨

  13. Rco Sol me puedes guiar por favor como prepararse, yo se que debemos pedir y dar gracias por todo agradecer al universo pedir por todo el universo que haya paz, amor etc. Te agradecería me respondas y me ayudes, gracias

  14. Nuestro destino esta echado al azar nada cambiara las actitudes primitivas de los humanos promto no tendran lugar los animales e insectos donde vivir naturalmente todo edta vasado en guerra y abaricia por el dinero

  15. Por lo que lei,dice que la población esta preparada y nada que ver,la personas cada vez esta mas loca,si la gente no tiene comprensión le va jugar en contra.

  16. Si puede ser.y ojalá sea pronto por que yo personalmente me siento agotada de seguir viviendo en un mundo de guerras,violencia,bienestar individual,y mucha opresión por parte de las castas del estatus.lo que ocurre que me siento tan sola para iniciar el cambio a nivel colectivo pues cuando intento hablar de esto con alguien ya me etiquetan de pasada de rosca o de rebelde sin causa entonces me callo lo que pienso y voy entrando en una espiral de soledad al no poder ser hipócrita y pasar por ser una persona que no soy.tengo mis días buenos con mucha positividad y me hago mis meditaciones y reiki a mi misma y a las plantillas que conviven conmigo ya que me hice el primer nivel hace unas semanas,pero otros días me siento desesperada por la falta de empatia del ser humano y me planteo estaré haciéndolo bien o simplemente estoy haciéndolo mal.espero que el ser humano evolucione y cambie de vibración pronto y podamos trabajar todos para el bien común y no para unos pocos como el orden mundial y para humanos sin escrúpulos.

    • Q pena,pasa q no estan preparados o les gusta vivir asi,total le pasan la culpa a cualkiera sin reconocer q tienen y deben cambiar xw la realidad esta cambiando,pero bue dicen q la informacion t llega cuando te tiene que llegar,sera q n es el momento de ellos,saludos

    • Pues si debe ser eso.a mi me llego hace mucho tiempo y he intentado hacerlo lo mejor que puedo pero cada vez me cuesta más.muchas veces pienso en tirar la casa por la ventana irme al campo y vivir lo suficientemente fuera de la sociedad para poder disfrutar de la vida y fundirme con la naturaleza y un modo de vida más sano haciendo mis artesanías mi pareja sus pinturas y esculturas,seguir con el reiki.y dejar de una vez de estar en el meollo de la sociedad en donde los seres humanos se culpabilizan unos a otros y en donde nadie quiere ver las necesidades reales de los demás y nosotros mismos.yo trabajo en la sanidad y el trato no es del todo digno para pacientes y trabajadores,todo anda relacionado con dinero,veo muchos vacíos que deberían complementarse y no lo hacen.por ejemplo y este es un pequeño ejemplo.el otro día una señora que estaba con su pareja se acercó a mí y nos dimos un beso en la mejilla en el comedor del centro en el que trabajó ,mi mánager me vio y me hizo firmar una póliza en la que exige que cualquier relación con el paciente debe ser profesional y cualquier muestra de afecto puede conllevar a mi expedimentación y despido en caso que que vuelva a ocurrir.como un beso en la mejilla a un paciente puede conllevar a esto?que tipo de cuidado podemos ofrecer al tener que educar nuestra mente a ser maquinas de cuidadar sin poder expresar?entonces cada vez me da más miedo mostrarme.

    • Hola luna,es absolutamente terrible lo que narras lo que le paso a tu hija,es muy similar a lo que me pasó a mi pero en otro escenario.comparto lo que dices al cien por cien y gracias a comentarios a si no me siento tan sola al nivel espuritual.pero es agotador lidiar tantas horas al día con gente así,y no poder ayudar a gente en mi caso a los pacientes con los que trabajo por pólizas que están hechas para crear robots.el paciente no sólo tiene que ser bien tratado al nivel físico el espiritual y el sicológico es muy importante para la sanación y recuperación total o parcial de la dolencia que sufra.pero eso no interesa a farmacéuticas y empresas privadas que es de lo que viven, del mal estar humano.

    • Sigue trabajando en tu desarrollo y no permitas que te distraiga nada de afuera. Cada quien tiene su camino. Recuerda que lo que esta pasando afuera es justamente eso distracción para no avanzar. Es la lucha de la 3d que no quiere el cambio

    • Gracias katy pero no la religión no tiene que ver con la espiritualidad por lo menos a mi me parece que educan para mantenerte mucho más atada.la espiritualidad y la luz es mucho más grande y amorosa que cualquier religión.con mucho respeto hacia a ti,no va conmigo para nada.gracias

    • Veo q no soy la única que le pasa eso… Fuerza hace lo que consideres que es lo mejor para tu vida en definitiva sos la única que puede hacer el cambio más significativo para vos misma… Fuerzas y a delante pase lo q pase … 🙂

    • Me sucede algo muy similar…. si en algún momento deseas compartir o intercambiar puntos de vista, cuenta conmigo…. creó que hablamos el mismo idioma….. Saludos

    • Nadie está sólo. Es una ilusión.
      Si nos sentimos así es completamente normal. No se distraigan y sigamos expandiendo nuestra conciencia. Todo esfuerzo conlleva un fruto. Buen día.

    • Rco Sol Rco Sol me puedes guiar por favor como prepararse, yo se que debemos pedir y dar gracias por todo agradecer al universo pedir por todo el universo que haya paz, amor etc. Te agradecería me respondas y me ayudes, gracias

  17. Yo sinceramente ya no sé qué pensar antes porque había energía negativa desde que se empezaron abrir portales mi salud es horrorosa estoy sola hace 16 años Tengo dolores en todo el cuerpo si hago todo tipo de terapias Pero sinceramente a veces me da ganas de morirme tanta luz que dicen que entra tanta evolución y la gente se siente cada día peor con su cuerpo físico Yo no sé porque no dan consejos que hay que hacer para no sentirse con el cuerpo tan enfermo tan dolorido realmente no sé si no estaba mejor antes cuando salía me divertía iba a bailar conocí a gente empecé evolucionar y me encerré porque lo del afuera ya no me gusta Entonces estoy más sola que nunca Y encima con mi cuerpo dolorido me angustia mucho realmente estoy dolorida sola y angustiada y ya no sé si leer lo de los nuevos cambios cuando leí los síntomas de evolución casi me muero horible Sí para evolucionar y que sufrir tanto mejor morirse perdón pero la verdad ya no aguanto más

  18. Por otras publicaciones similares entiendo que las personas que vibran bajo lo harán mas bajo aún (por eso vemos tanta maldad por todos lados) y los que elijen la luz se benefician con conocimiento y otras vivencias positivas

  19. El cambio,la transformacion viene y esta en nosotros ,lo demas vendra por si solo,estamos en proceso de evolucion de la conciencia

  20. Esto fomenta la individualidad y no pasar por el aro que otros quieren marcarnos,yo me he dado cuenta que al estar en constante comunicacion con gente que no me gustaba por eso de que se las dan de reinas que se lo saben todo y que si no bailas a su ritmo no eres buena,me di cuenta que casi me convierto en alguien igual que ellas,casi logran idiotizarme con sus constantes to terias de como debe ser una persona para ser valida,menosmal que sali de ese circulo,me senti como en una secta de verdad y eso que solo era un trabajo…

    • Circulo vicioso de negatividad de decir algo como por ejemplo comentar con una compañera que el tabaco al ser adictivo es una droga,bueno,loque le habia dicho a la señorita,de un simple comentario fue diciendo a todas las compañeras que yo la habia insultado y la habia llamado drogadicta,porque ella fumaba,bueno,ese tipo de circulo negativo y destructivo y todo en contra mia,y todas pensaron uy que mala es…gente manipuladora y malpensada,en fin.

    • Menosmal que se acabo esa pesadilla y esa campaña difamatoria que se habia montado a mi alrededor,y todo por ser la hija del jefe…

    • Es lo que tiene la envidia!…. Yo me encontrado con situaciones parecidas, y siempre me alegre del bien de la persona que estuviera en una situación como la tuya, siendo hijo/a del “jefe”….
      Hay que empatizar y ponernos en el lugar del otro, y darnos cuenta de como actuariamos

    • Hay gente que no ha llegado al nivel evolutivo en el que no necesitas criticar o juzgar, para sentirte bien.son como niños jugando a ser adultos pero su alma no lo es,pero te entiendo el dolor y tu frustración lo mejor en estos casos como has hecho es poner distancias,este tipo de almas pueden a llegar a ser muy tóxicas cuando se encuentran en grupo.tienden a no mostrarse a nivel individual, porque no sin fuertes y sufren de frustración pero en grupo se sienten seguros.es bulling.muxha suerte

    • Pero están cambiando lentamente pero cambiando.hay un dicho que dice despacito y con buena letra es mejor que nada

    • A mi me cuesta mucho y me hace sufrir pero al mismo tiempo me hace estar más segura de mi mismo y no agredir a nadie y no permito ser agrdidaen la manera que pueda.

    • Esta ocurriendo pero de manera sutil para no desestabilizar la mente.cada uno despierta en su nivel,empiezan con cambios de percepción,preguntas que te haces a ti misma muy intensas.vete a mindalia en you tube y busca conferencias de vicen Guillén las leyes espirituales.yo leí el libro y vu conferencias después de pasar años con cambios en mi interior y consciencia y me ayudó mucho a entender lo que me estaba pasando,y era suplementero que mi cambio vibracional estaba aumentando y con ello mi conciencia.yo te lo recomiendo alomejor te aclara dudas.

    • Te aconsejo que hagas meditación y sobre todo pide ayuda a tus guías espirituales ellos son expertos en ayudarte a aclarar muchas ideas sin imposición y con mucha comprensión.te pasarán cosas en la vida que te hagan ver esa esencia que el dogma humano no nos deja ver.te deseo un buen viaje hacia el despertar,no te arrepentirás si decides hacerlo.

    • Yo llevo años despertando y creo que me quedan muchas pero que muchas cosas por aprender pero es un placer seguir aprendiendo.

    • necesito un cambio…se lo que soy y se que hubo un cambio en mi…pero tengo un problema que se acrecento!! no creo que haya aumentado con ese cambio ?

  21. Leeros un libro muy bueno las leyes espirituales de vicen Guillén,tambien podéis encontrar canales como mindalia en donde hay muchas conferencias muy interesantes.os deseo un feliz viaje a la evolución consciente del alma.

  22. Esto está sucediendo desde hace algún tiempo.y de una manera sutil para que no nos desestabilicemos,pero si abres el corazón y la conciencia los cambios son espectaculares a nivel individual para luego trabajar en equipo.los cambios en mi los llevo notando desde hace unos años y todo comenzó por darme cuenta de mis errores y falta de empatia cuando yo pensaba que yo era buena persona y empatica y en realidad lo era pero no lo suficiente y empecé a amar más conscientemente,y eso se hizo llorar y frustarme con la sociedad y el mundo pero desde una perspectiva más elevada.pedi ayuda a mis guías para poder seguir avanzando y tener más conocimiento y así mejor entendimiento,y pase una temporada muy retrospectiva y filosófica por donde fuera aparecían personas que me enseñaban otras maneras de ver y sentir, sentándome a conocerme y a apreciar las cosas que pasan desapercibidas mediante meditación,y a estar alerta para cuando salen los hábitos negativos y poder combatirlos con amor hacia mi misma es decir perdonándole y luego entre en el mundo del reiki que es absolutamente maravilloso.y así ocurrirán más y más cosas que me hagan evolucionar .dejando de lado la visión dogmática y aprendiendo a tomar las responsabilidades de mi propias acciones y así poder cambiar de manera individual para poder trabajar en equipo con la humanidad y demás seres de luz del universo

  23. Ya era hora porque necesitamos liberarnos de tanta maldad y ser los humanos libres de todo yugo q nos ha tenido desde el principio de los tiempos. Extraordinario.

  24. Desde el 2007 estoy leyendo que se abren portales cósmicos. En realidad desde el 1985. Si hay ya tantos portales cósmicos abiertos… ¿Porque este planeta esta cada día peor? Más violencia, más destrucción del ecosistema, más enfermedades. En verdad yo creo que mucha gente inventan cosas, inventan portales y todo tipo de evento cósmico para vender libros y obtener visitas a sus paginas etc. Y penosamente esto distrae a la gente y les hace creer que ellos no tienen trabajo interno que hacer… que se habría un portal y ellos ascenderán. La espiritualidad esta siendo diluida con mentiras. ¿No se cansan de leer predicciones que nunca se cumplen, eventos que nunca suceden? La espiritualidad no es una fantasia, hay que trabajar muy duro para salirse de este mundo lleno de mentiras y materialismo y entrar en nuestro interior donde está todo.

    • Es como en el cristianismo, te dicen que Jesus el Cristo viene pero no dicen cuando , o sera que viene caminando de rodillas porque mucha gente lo estuvo esperando toda su vida y nunca llego jejejejeje…

  25. Yo me apunto al rollete! Aquí está todo muy atrasado…. Sabemos mucho para vivir un puto rato! Quiero ver quiero saber, fuera de aquí… Quiero seguir…

  26. Indudablemente son tiempos de “cambios”…….algunos lo recepcionan…y otros no…….lo importante (como es mi caso) es dejarse fluir por energía que nos lleva armoniosamente……..no debe haber resistencia……..y tener paciencia…….todo llega a su tiempo…….

  27. Esto es algo diferente,mi intuicion me dice que es algo que se establecera firmemente y tiene mucho que ver con la nueva era,la era dorada y con su avatar el ascendido maestro saint germain…..

  28. los cell en uUSA se estan volvie do muy sensible y saltan solo no puedo tenrlo kieto y salta a cada rato me enoja pq elface brinca muxho y se prende solo

  29. Creo que debemos aprender, conocer y practicar las leyes universales, divinas o espirituales como le quieran llamar, asi podremos entender mejor de que nos estan hablando aqui en esta informacion, la cual en mi opinion esta bien, creo, para ver!! Y gracias por compartirnos esta informacion.

  30. Tengo una curiosidad: ¿Cómo hacés para enterarte de estas cosas?

  31. Estoy interesada en todaslas publicaciones de la astrología.
    porque lo concidero de suma importancia tener conocimiento de donde y como estamos.

Comments are closed.