COMO SABER SI TE VISITA UN FALLECIDO

142
52998
COMO SABER SI TE VISITA UN FALLECIDO
COMO SABER SI TE VISITA UN FALLECIDO

Es duro perder a un ser querido el cual siempre estuvo cerca de uno. Con este post te indicamos como saber si te visita un fallecido Pero es sin duda una dura realidad de la vida.

Pero a pesar de que esta persona se ha ido físicamente, aún puede estar cerca de nosotros de vez en cuando. Estas son algunas señales que te demuestran si un ser querido fallecido esta aun a tu lado.

1. Puedes sentir su olor

Cuando el espíritu de un ser querido está cerca, puede manifestarse en un número de maneras. Una de las formas más comunes es el olor. La forma en que alguien huele es a menudo la conexión más fuerte con ellos. Puede ser el olor a tabaco de pipa o perfume, o incluso el olor de su comida favorita preparada. Es un mensaje que se envía directamente a ti de tu ser querido fallecido.

2. Aparecen en tus sueños.

Esta es una de las formas más comunes que los espíritus interactúan con nosotros. Nuestras mentes subconscientes están más abiertas al mundo espiritual, a menudo lo que les permite entrar. Los sueños que involucran espíritus tienden a ser increíblemente realista y no muy onírico. Presta mucha atención a lo que podría significar. Podría ser un mensaje de ultratumba.

3. Extravias objetos importantes

Puedes sentir como que has perdido la cabeza cuando encuentras objetos que dejaste en un lugar en otro. Podría ser pariente o amigo fallecido que este jugando una broma contigo. Suena tonto, pero sólo porque están muertos no significa que han perdido el deseo de hacer bromas.

4. Pensamientos inusuales.

Puedes experimentar con pensamientos que no se sienten como si fueran tuyos. Esto puede ser una señal de que tu ser querido fallecido quiere decirte algo y tu no le estas prestando la atención adecuada. Presta mucha atención ya que esto sucede cuando intentan protegerte de algo o hacer que cambies de opinión.

5. Son participes en su propio funeral

De acuerdo con James Van Praagh, un psíquico de renombre, las personas fallecidas asisten a sus propios funerales. Ellos vagan por la habitación, tratando de consolar a sus seres queridos y darles señales de que todo está bien. A menudo, porque las personas están tan absortos en su dolor, estos signos son invisible.
Y tu has experimentado o has escuchado hablar de señales que demuestran si un ser querido fallecido esta aun a nuestro lado, comparte con nosotros tus vivencias en el área de comentario mas abajo.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

142 Comentarios

  1. Dios santo,que mal escriben y se expresan casi todos! por favor pongan un poquito de su parte para que lo que vayan a escribir, se entienda.
    Hay gente ignorante, no han leido vida despues de la vida?? lean para que aprendan y sepan que ellos, si se comunican desde el mas alla, digame el bruto que dice que son demonios demonio eres tu bolsa!

  2. Tuve una muy mala relación con mi padre durante toda mi adolescencia, era una persona alcoholica y eso destruyó mi familia ,por cosas de la vida el quedó viviendo solo,yo la tenia viviendo conmigo a mi madre eso agrandó el enojo de mi padre para conmigo, un dia tomé el micro y fui a verlo hicimos las pases lloramos, nos perdonamos y me volvi luego de 5 dias de estar con el , ,despues del viaje ya en mi casa una noche soñé que el se moria desangrado y que estaba asustado, esa imagen no salió de mi cabeza, supe que el se moriria,a la semana me avisan que habia muerto de una hemorragia intestinal,al llegar para el funeral mi hermana me muestra donde lo habia encontrado y era tal cual en el sueño.Yo creo que dios puso sus manos en todo , el hecho de que haya viajado antes de su muerte y que pudiéramos estar por primera vez como padre e hija y dios me preparó para su partida.
    Despues de muerto debes en cuando lo sueño tan vigoroso como en los tiempos que no bebia, con esa risa tan contagiosa.eso me lleva a pensar que eestá ahora.

  3. Puedo confirmar que los familiares fallecidos si se comunican con nosotros lo seres humanos, pero son circunstancias muy especiales en nuestras vidas y no es a cada momento, no todas las personas tenemos esa virtud de Presenciar de sentir a un fallecido o a un ser vivo, si creo que Dios es quien permite esos momentos divinos. En mi familia sólo mi hermana y yo eramos las únicas mujeres , ella partió antes, siendo la menor de la familia.
    Como parte de mis deberes frecuento a mi madre para apoyarla en mucho de los aspectos, dentro de uno de ellos es lo económico, ella siempre me externaba los problemas, había momentos en lo que yo me regresaba a mi casa molesta con ella ,pensativa, con las lagrimas en mis mejillas y en el trayecto miraba hacia donde mi hermana se encuentra sepultada y el dolor era más, en mi mente le decía ojala estuvieras viva para que me ayudaras, y continuaba mi camino, hasta que llegaba a mi casa y un día de tantos, me acosté en mi cama de lado aun no me dormía del todo, cuando sentí el rostro de mi hermana en mi espalda con las lagrimas en su cara diciéndome que no debía molestarme con nuestra madre, porque ella si necesitaba de mi ayuda, cuando yo abrí los ojos sentí que alguien se iba de mi cuarto y no pude contenerme el llanto, porque todo fue tan real. Eso me hizo reflexionar y todo cambió para bien.

  4. Puedo confirmar que los familiares fallecidos si se comunican con nosotros lo seres humanos vivos, por son circunstancias muy especiales que no todas las personas poseemos ese don y si creo que Dios es quien permite esos momentos vibración. En mi familia de mujeres eramos mi hermana y yo, ella partió antes siendo la mas chica de la familia. Como parte de mis responsabilidades frecuento mucho a mi madre para apoyarla en mucho de los aspecto dentro de uno de ellos lo económico, ella siempre me externa los problemas, había momentos en lo que yo me iba molesta de su casa de ella, pensativa, con las lagrimas en mis mejillas, en el trayecto del regreso miraba hacia donde mi hermana se encuentra sepultada y el dolor era más, en mi mente le decía ojala estuvieras viva para que me ayudaras, continuaba mi trayecto, hasta que llegue a mi casa , me acosté en mi cama de lado, aun no me dormía del todo cuando, sentí el rostro de mi hermana en mi espalda con las lagrimas de fuera diciéndome que no debía molestarme con nuestra madre, porque ella si necesitaba de mi ayuda, cuando yo abrí los ojos sentí que alguien se iba de mi cuarto y no pude contenerme el llorar, porque todo fue tan real.

  5. Yo antes sentia la presencia de mi abuela muy de seguido, ya no hasta que un dia me desperte y la vi, la senti; sentia su presencia no semti miedo senti tranquilidad porqur despues de tanto tiempo despues de su muerte sentia tranquilidad y mr di cuenta que ella necesitaba descansar en paz y la tenia que dejar de llorar. A veces sueño con ella y cuando tengo inconvenientes siempre le.dijo que me guie y me de esa fortaleza con que ella nos crio y nos educo para que me ayude a ser fuerte a vences los inconvenientes que se me.presentan y siempre me.ayuda.

  6. Yo si creo….. A mi me pasa ke sueño con los difuntos y me piden cosas… Una señora grande ke conocía la atropellaron tenía mil enfermedades pues me pedía agua y duraznos decía ke tenía hambre y sed… Una tía ke murió de cáncer en el cerebro me pedio una cobija me dijo ke tenía frío, un primo me dijo ke keria algo ke lo refrescara una prima sufrió un accidente estuvo 1 mes en coma un sábado despertó y el siguiente jueves murió soñé a mi prima unos días después diciendome ke estaba muy triste y estaba llorando me dijo ke no keria morir ke necesitaba un abrazo de su mamá…. Se supone ke estamos compuestos de cuerpo y alma y de alguna forma hay energía ke no se apaga o se desvanece tan fácil… Yo soy bióloga y aunke mi profesión me indica ke ni hay un ser divino creo en lo malo y en lo bueno y lo vuelvo a repetir hay energía ke no se apaga o no se desvanece…

  7. Soy de las que piensan que hay que dejarlos en paz . Nunca los he soñado. Sólo una vez y en el sueño yo tendida y cada uno me tomaba de las manos . Mientras me sonreían. (Estaba muy estresada y por operarme, nunca supe porqué los soñé).

  8. Yo a poco d fallecido mi hno lo soñé todo vestido c una túnica larga Blanca q m decia q donde el estaba estaba bien y q había puesto una radio propia en ese lugar entre nubes…y Yo veía en ese lugar una consola d sonido grande como tienen en las radios…no se q significa mi sueño pero me tranquilizó el verlo bien en paz allí en ese lugar

  9. La palabra de dios dice que los demonios se pueden hacer pasar por seres queridos pero que ciertamente no los son asi confunden a los demas y los hacen pecar el que muere hay se queda asta la venida de nuestro señor Jesucristo el cual los jusgara a todos vivos y muertos

  10. Mi madre falleció en agosto,huelo a menudo a su colonia,sueño a diario con ella y se me muestra sonriente,ha desaparecido de mi casa varios objetos hace meses que no aparecen, compre 3velas Una naranja,otra verde y otra blanca,las metí en un mueble del cuarto de baño,no aparecen en ningún lugar,he mirado por todos los lugares y nada,en un mueble tengo guardados,el cepillo de mi perro,el bozal de mi perro y el cepillo de la gata de mi madre,que me la traje a casa,el bozal y el cepillo de la gata no aparece por ningún lado. En otro mueble tengo barajas de tarot,han desaparecido dos,el tarot celta y el de los angeles

  11. Pues yo vi a mi madre en mis sueños, no pude despedirme de ella y lloraba mucho la vi en mis sueños con una luz brillante en mi sala ella entro y se sento me dijo hijita ya no sufras ni llores yo estoy bien , desde ese dia mi corazón tubo paz

  12. Si la verdad que desde que mi esposo fallecio y ya hacen 19 años ..sigo sintiendo su perfume a mi alrededor y está cuando hace fechas importantes o cuando estoy muy deprimida …siempre lo siento incluso que me acaricia la cabeza .siento su calor … es algo para mi especial y maravilloso pues me siento protejida ..por el …😇💑😓

  13. Cuando mi hermano murió en un accidente, ese día fue fatídico para mis papás, mi hermano menor y para mí. Total, en lo que se hacía los arreglos para entregar el cuerpo, fuimos a buscar funeraria y lo peor, un lugar para enterrarlo. Esa noche, cuando dormía en casa de mis suegros, yo estaba tosiendo mucho y había un silencio total. Ví una luz tenue frente a mí y mi tos se fue calmando, se veía cómo se movía. Yo no sé, pero quiero pensar que era hermano. Me sentí tranquila y durante su velorio, estuve calmada.

    • Capaz q son los de corbata ,y vos te confundis….
      Siempre hablan de demonios…
      Es un ser imaginario q crearon para echar las culpas, de los q no se hacen cargo de sus malos actos.

    • Buenos dias Lunita Lunita, acabo de venir de trabajar y vi las publicaciones, entre esas la publicación en referencia, no logro recordar con exactitud la cita bíblica pero es donde murio Lazaro y el rico, y el rico pide que Lazaro moje la punta de su dedo y que toque su lengua, la respuesta fue que ni los que estaban del lado de Lazaro podia pasar hacia alla ni viceversa, entonces el rico pide que envien a alguien para que le hablen a sus hermanos (que estan vivos) y la respuesta es que si no creyeron en su enviado que estaba vivo menos en algun muerto o espiritu.
      Respetando su opinion me permito decirle que son los demonios que se hacen pasar por los seres queridos que ya fallecieron con el objeto de engañar, si crees en la biblia le daras el credito a la palabra… si estas de acuerdo te busco la cita biblica, que conste que no te quiero evangelizar, sino simplemente decir la verdad.

    • Pense en que LunitaLunita me iba a decir que yo queria evangelizarla, y claro esa es la verdad, pero he conocido muchas personas que si le hablas del evangelio salen huyendo, y quize cambiar de forma, pero tienes razon, queria poco a poco hablarle del evangelio, Dios te pague por la observacion.

    • William Martinez Bueno, la “verdad”, la “verdad” es que todo son medias verdades…
      Ojo, desde MI verdad.

  14. Yo sí creo que nuestros seres queridos ya fallecidos nos acompañan. Les voy a contar mi Papá falleció el 13 de Mayo del 2015. Y pués aunque falleció por enfermedad, a causa de un infarto al cerebro, creó le llaman ( A.C.V)…. Bueno a lo que voy es que a veces cómo tenemos sus cenizas en casa es cómo si me llamara para que le llene su vasito de agua o que veamos que su veladora ya se está terminando. Osea que si están entre nosotros.

  15. es cierto,aunque quizás os ha faltado un detalle,,,,,los escalofríos repentinos,,,aunke por ejemplo uno no tenga frio….hay presencias que se sienten tambien así,al menos en mi caso…

  16. No hay que olvidar que la biblia fue echa por el hombre y muchas mentiras abundan en ella y fanáticos ni hablar son de mente estrecha por no decir otra cosa

  17. Es muy doloroso perder a un ser querido pero ellos te hacen saber que no te abandonan, mi hijo siempre me apretaba el hombro y se reía hace 7años que falleció y aún en los momentos más difíciles siento su mano en mi hombro es mi respiro para seguir.

  18. Si he experimentado algunas veces voces en mi cabeza que me hablan y envían algún mensaje para alguien en especial…..(en el momento de velatorio….)también los olores especiales , y caricias en forma de sutiles vientos, en una oportunidad se presento un humo que se extinguió sutilmente….experiencias que el resto respeta…

  19. CUANDO MURIO MI PADRE DURANTE VARIOS MESES Y TODAS LAS NOCHES, ME DESPERTABA UNA MANO QUE ME TOCABA LA CABEZA, PRIMERO PENSE QUE ERA MI MUJER, DESPUES ME CONVENCI QUE ERA EL. MI VIEJO QUERIDO SABE CUANTO ME DOLIO SU PARTIDA.

  20. Yo no la vi, mi mdre me llamo 2 veces, luego 2 veces x mi nombre a la siesta estando todos en la mesa. Me entremeci,,a la vez alegria y miedo, no le hable porque no se si estaría correcto, otra vez alta hora de la noche escuche que cantaba

  21. Por mucho que los amamos, cuando se van se van y no tienen permiso de venir, DIOS LES NIEGA EL PERMISO, sea que estén en el cielo o en el infierno no pueden venir, dice la BIBLIA QUE UN DÍA SE LEVANTARAN PARA SER JUSGADOS SERÁ ENTONSES QUE SE LEVANTARAN, pero no para venir a sus familiares, sino para estar ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS

  22. es verdad yo lo e sentido mi madre si juega conmigo me esconde las llaves para q yo no salga y abeses estan ay y no las veo las vusco xq todos lados doy vueltas y eso q yo mis llaves siempre estan en mis volsillos

  23. Mi abuela falleció en enero. Apareció una libélula en mi dpto esa tarde. Se posó en el árbol de Navidad, elemento q solía armar y este año, como estaba enferma, no armó. Yo AMO las libélulas. Nones casualidad q haya elegido esa especie para llamar mi atención. Dp se posó en un cartel q dice PAZ, hecho x su hijo. Y se quedó hasta el día siguiente. Después de q llegara mi hija, su primera bisnieta, desapareció. Yo no tengo duda de q fue su manera de despedirse. Yo sé q me acompaña, junto con mi papá.

  24. Hace casi dos años falleció mi padre, aunque llevabamos años sin hablar, he recibido señales y sueños d el. Pero lo más asombroso fue lo q me sucedió en mi ultimo cumpleaños:se me estropeó elmovil y fui a repararlo en la tienda,cuando tuve q firmar el documento no figuraba mi dirección actual sino la d única dirección donde d niña convivir con mi padre hace 32 años en otra ciudad, el comercial no se lo explicaba ya q en el ordenador solo consta mi dirección actual.

  25. Mi padre murió hace casi dos años, hacía años que no hablábamos. He tenido muchas señales y sueños d él, pero lo más asombroso fue el día d mi cumpleaños q se estropeó mi móvil y lo llevé a la tienda para q lo revisaran, cuando me hicieron firmar un documento vi q no figuraba mi dirección actual q siempre doy, sino la única dirección donde yo convivir con mi padre d niña. El comercial no se lo explicaba ya q en todos los documentos y en el ordenador figura mi actual dirección. Hace 32 años q no veía esa dirección en otra ciudad…

  26. Quede viuda hace muchos anos y durante los 2 primeros anos, sonaba constantemente con mi esposo. En los suenos, compartíamos actividades juntos con nuestros hijos y era muy lindo, Lo sentía como si estuviese junto a nosotros. En ocasiones me despertaba, porque sentía mi en cuerpo un frío congelador a pesar de el ambiente de la habitación era todo lo contrario. Luego en uno de esos suenos, después de haber pasado un momento muy bello cuando supuestamente llegabamos a casa, el se despidió y al pedirle que entre, que donde iba, que era su casa, recuerdo que me dijo, “tu sabes que me tengo que ir”. Esa fue la última vez que sone con él. Yo creo firmemente en que nuestros seres queridos nunca nos dejan y siempre están pendientes

  27. En mi caso personalmente puedo decir que están junto a nosotros .
    A mi me ha llegado acariciar mi cabeza y yo no estar dormida .
    Fue un agradecimiento por su parte de un mensaje que el me envio y yo descifre me puse a buscarlo y descubri un libro de un autor muy famoso donde recogia su asesinato..y el muy agradecido de ello me acaricio mi cabeza y no es broma.
    A esto que me dicén??

  28. Claro q lo seres q ya se fueron. Están aquí los q no creen en eso son.. Ateos
    Existe la espiritualidad.. Y es muy hermosa.. Q hasta puedes hablar con tus seres queridos.. Yo creo mucho en lo espiritual.. Y se q mi papácito y mi hermanita ya fallecidos aún siguen aquí.. Siento su esencia su olor.. Donde yo vivo hay un templo espiritual d luz don vienen médium.. Videntes.. Se les llama hermanitos.. Y hacemos cátedras.. Donde baja la esencia d mi padre amoroso y la esencia d la virgen.. Es tan bonito escuchar la palabra d Dios… Pero solo esto es para los q d verdad creen.. Q si nuestros seres queridos están aún con nosotros y se hacen presentes d muchas formas…

  29. Alguien se sienta en la orilla de mi cama y siento como se sume el colchón, y alguna vez recargo su mano y sumio mi almohada junto mi cabeza como cuando besas a un hijo para desearle buenas noches! Solo que en la mañana. No me dio miedo solo me hubiera gustado saber si fue mi madre padre o hermana ya fallecidos. No me dio temor. Gracias!

  30. Yo creo en la reencarnación ,y he visto a mi abuelo después de su fallecimiento .
    Yo creo q aparte de un cuerpo somos energía ,en realidad el cuerpo es sólo una vestidura lo q somos en realidad es eso energía .
    Y la energía ni se crea ni se destruye ,q cada cual saque su conclusión.

  31. Es muy lindo recibir un mensaje de mi papa el fallecio hace 9 años y varias veces senti su compañia con mi hermana nos pasa de soñar con papá el mismo dia, y cuando estuve embarazada soñe q el venia a con una cruz y me decia q era varon …en sintesis mi hijo se llama Jusn Cruz. Besos a todos

  32. mi nona estaba muy triste por la pérdida de mi tío ,su hijo ,y la noche anterior soñé que ella me decía que estaba muy triste y yo también le decía lo mismo y es ahí donde me dice no te preocupes que mañana voy con el ,y así fue al otro día falleció, después de 1 año quedó embarazada ,mi hija de 4 años me dice mamá hoy vino la nona a visitarme ,me quedo mirándola y le digo que nona??si no la conoces ,si mamá vino a mirarte y decirte que te quiere mucho pero vos no la ves ,ella tiene 6 años actualmente y sigue diciendo que la nona la visitaba para verme,y cuando fallece alguien mi hija me pregunta vendrá a visitarnos como lo hace tu nona??

  33. Los seres humanos vivimos muchas vidas para lograr la perfección, por eso el trance que llamamos muerte y que en realidad es un cambio de estado se presenta en todas las vidas que tengamos que vivir para lograr el estado de perfección y regresar a la esencia original.
    Jesús dijo a los apóstoles: Elias ya volvió en la persona de Juan El Bautista y no lo quisiste escuchar, si esto no es reencarnacion, entonces que es?

  34. Un Espiritista me dijo que se manifestó con el mi esposo, le dijo cosas que solo yo Sabía, como por ejemplo que el me llevaba una pasta de dulce cuando el me consentía,que yo lo recuerde en la playa, son cosas que para mí tienen mucho sentido, …. Después de unos meses volví al espiritista con mi hija de 13 años porque ella dice que ve personas que nadie más ve, y le dijo algo que solo ella y el papá cuando estaba mal sabía, mi hija le tocó el pecho y cuando el espiritista dijo “tu papa agradece tu mano en el pecho y siente que fue la forma de despedirse” mi hija afirmó lo que dijo.

  35. Que bonito yo creo en la Reencarnación somos tres cuerpos en Uno,, el Una es el carnal ,, el Otro es Astral ,,,y el Otro espiritual ,,,estoy muy feliz al leer estos mensajes Al Igual soy Muy Creyente de las cosas que me Acen bien , Espiritual mente,, Mi Debilidad es Leer sobre el Budhismo E leido el Libro de los muertos y me A fascinado Un monton , Gracias por compartir este mensaje lo compartiré con mucho gusto .TAMBIEN…Namaste.

    • Yo Respeto Las Opiniones de todos , y También me gustaría que Otros respetaran a los demás Respecto a difuntos Como yo ya mencione los cuerpos se deshacen pero el Alma Siempre te Acompanara lo crean O no!! Asi como Jesus te escucha aunque no lo beas los tuyos también y si los piensas O Ablas de ellos también te Acompanan adonde Ballas porque son Nuestros Angeles O están Rencarnados en las familias..

  36. no crean en esto, se q hay bellas esperanzas de volver a encontrarse con los seres queridos pero no es así, todos nos volvemos a reencarnar y nadie está eternamente en algún lugar junto a sus seres, es un tema muy complejo y largo como para dar a conocer mis conocimientos y experiencias

    y disfruten acá a los seres queridos, la vida es una

  37. Fue en un sueño que aparecio y senti su presencia a mi lado y como me alzaba y me mecia alli en mi cama, me decia cosas y hasta me beso y luego desaparecio y desperte enseguida. Fuimos novios y enfermo y murio a comienzos de este año.

    • Si. Ayer tarde me paso a mi. Y pierdo las cosas como por arte de magia es increíble. Besosss

  38. Así es, mi esposo falleció hace casi 2 años y a la fecha se sigue haciendo presente, él murió dormido de un infarto, y no dejó testamento y de ahí que sus hermanas y otras personas se quieran aprovechar de lo que por ley le corresponde a mi hijo y a mí, se ha manifestado de muchas maneras, muy activo (por así decirlo) lo vio una sobrina entrando a mi recámara (pensó era mi hijo), en su oficina se hace presente meciendo su silla favorita del jardín, personas que llegan a su oficina dando información de sus asuntos y así poder entender que está pasando con otras personas que se quieren aprovechar económicamente, lo más sorprendente es cuando mi hijo y yo hemos estado conectados y lo sentimos al mismo tiempo, yo le he pedido mucho a mi esposo cuide de nuestro hijo y lo ayude a sacar todo lo que no ha superado desde su muérte “David habla con nuestro hijo, ayúdalo! Y el otro día me dice mi hijo: Mamá soñé a mi papa que venía y hablaba conmigo y me abrazaba bien fuerte, me desperté llorando”, lo hemos escuchado por la noche mi hijo y yo (cada quien en su respectiva recámara) no me cabe la menor duda que el está presente y cuidándonos, ya que dejó muchos problemas por no haber dejado testamento.

    • Eso no es su esposo,son potestades demoniacas,se hacen pasar por los seres queridos o por algo bueno para engañar a las personas y usted ayuda a eso con sus pedidos y oraciones,solo hay un mediador entre Dios y los hombres y es Cristo Jesús, lo demás son estrategias del enemigo,para alejarles de el

      • no seas ignorante muchacha si tu no crees ok cree en tu demonios y nosotros en dios

    • El te ayudará a seguir el camino correcto no tengas duda. Besosss

  39. Si em mi sueños incluso personas no familiares que se marcharon hace mucho tiempo y no conoci…objetos csmbiados de lugar…

    • la biblia fue manipulada por el hombre a su propia conveniencia y el hombre es pecador! si lee quien siempre a tenido el mando en sus manos es la iglesia catolica y cometian muchos castigos en esos años aun mas tenian el poder y muchas palabras fueron cambiadas para meter miedo y tener el control ya sea en dineros etc… ahora claro que si existe un ser supremo Dios y jesucristo hay muchos casos en diferentes paises que han tenido experiencia cercana a la muerte el cual manifiestan que vieron un ser de amor hay libros etc…ejem al otro lado del tunel : yo a mi madre si la e sentido en olor,sueños y al padre de mi hija lo vi tal como se ve a un vecino ,amigo quien fallecio hace mas de 8 años como se explica eso ?no nos cerremos mire que en la biblia se arrancaron muchas hojas yo creo que despues de la vida esta continua ya sin un cuerpo solo en espiritu,alma creo que hay procesos que debemos pasar para llegar a la luz al amor con Dios pero tb hay quienes se quedan por diferentes motivos bueno solo los sabremos el día que nos toque partir mientras debemos tratar de ser mejores personas en acciones yo por mi lado e tenido experiencias muy fuertes es por eso que busco información y creame que cada vez me siento conforme …saludos

      • Muy de acuerdo la Biblia fue manipulada por el humano a su gusto , yo creo que existe un ser supremo pero no creo en dogmas .y si yo he sentido a mi esposo que falleció hace dos años sentarse en nuestra cama,entrar en el baño cuando yo me ducho y a veces sentía una brisa que me topaba la cara suavemente.pienso que su muerte fue tn rápida que ni el sabia que murio.mi hija mayor dijo haberlo visto entre la multitud el día de su entierro.algunos me decian era cosa del momento anhelos de ella verlo porque no había convivido algunos años con el por motivo de estudios,pero yo si creo que ella lo vio.

Comments are closed.