ROLES Y CARACTERÍSTICAS DE LAS LLAMAS GEMELAS

2
74
ROLES Y CARACTERÍSTICAS DE LAS LLAMAS GEMELAS
ROLES Y CARACTERÍSTICAS DE LAS LLAMAS GEMELAS

Una de las primeras preguntas que uno se hace cuando está viviendo el proceso de las llamas gemelas y encuentra por primera vez información al respecto, es ¿ realmente él/ ella es mi llama?

En realidad ya lo sabes, lo sabéis, y si te encuentras haciéndote esta pregunta posiblemente estarás empezando a recordarlo. De todas maneras, la relación entre llamas tiene unas características tan propias que es casi imposible equivocarse.

De hecho resulta muy impactante, después de todo lo vivido con tu llama, el momento en el que empiezas a ver escrito por tantas personas diferentes, historias clavadas a la tuya cuando creías que era algo tan excepcional.

Y de hecho lo es, dicen que sólo el 3%de la población está en el camino de la llama, pero ese camino incluye que de alguna manera las experiencias de todos ellos puedan estar accesibles para el resto y así hacer algo más fácil el camino.

CARACTERÍSTICAS DE LAS LLAMAS GEMELAS:

  • Conexión multifacética entre los gemelos:  pueden ser los mejores amigos, compañeros de trabajo,  confidentes, amantes, musas…
  • No importa cuantas veces se trate de huir de la relación siempre estarán magnéticamente atraídos de nuevo
  • Uno de ellos está más avanzado espiritualmente porque así lo pactaron, una de las partes va a descubrir antes la relación y servirá de guía y maestro para el otro
  • Tu llama es un espejo de lo que tú eres, de lo que te falta y a la vez tu opuesto
  • Tu llama no intenta cambiarte
  • Con tu llama te sientes verdaderamente entendido y no juzgado
  • Resulta muy sencillo ser completamente sincero con tu llama
  • Absolutamente nadie te proporciona tanta oportunidad de crecimiento: El camino de la llama es un viaje de autoconocimiento continuo, nos ayuda a recordar para qué estamos aquí y nos alinea con nuestra alma.
  • Experiencias cumbre: Las experiencias cumbres se alcanzan cuando todo nuestro ser está alineado en al aquí y ahora. Con la llama se accede a ellas en casi cualquier situación de la vida, la conexión es tan fuerte que la sola presencia del otro nos ancla en el ahora, desaparece todo lo que no tiene  que ver con ese momento.
  • Procesos psíquicos extrasensoriales: Como las llamas están siempre unidas a través del chakra corazón, las sincronicidades, lectura de pensamientos, contacto durante los sueños, sentir la energía del otro aun en la distancia, la telepatía…. son fenómenos habituales entre llamas.
  • Canalización del alma: También ocurre a menudo que nosotros o nuestras llamas, decimos o hacemos cosas que no se corresponden con lo que estamos sintiendo, en ese momento te preguntas ¿ por qué he dicho eso? ¿ por qué he hecho aquello?…. Bueno, recuerda que vuestras almas ya han pactado que la reunión sólo se dará cuando estéis preparados, y si vuestros egos os precipitan sin haber resuelto lo que debíais es probable que durante unos segundos vuestra alma tome el mando. Muy atentos a esas situaciones porque contienen mucha información sobre el proceso.

LOS ROLES: EL RUNNER Y EL CAZADOR

En la relación entre llamas se establecen dos roles no tan definidos como a menudo creemos, pero de eso hablamos más adelante.

Existe una de las partes, normalmente la energía masculina, que sale corriendo, que huye de la relación en cuanto esta se pone algo intensa ( o sea siempre, porque la intensidad es parte de la relación), se trata del corredor o runner.

Por otra parte tenemos al cazador/a. Es la otra parte, la que insiste, la que desespera, la que no entiende qué ha pasado esta vez, la que demanda cercanía…

¿ Qué le pasa al Runner? ¿ Por qué corre?

Partamos de la base que la máxima lección a aprender para ambos gemelos es el amor incondicional, pero en ambas direcciones, eso quiere decir que ambos estamos carentes de él, sobre todo cuando se trata de aplicárnoslo a nosotros mismos. Esto se traduce en una serie de miedos que son los que al corredor le llevan a huir:

  • Miedo al rechazo: Bueno, ¿ y quién no tiene miedo al rechazo? La cuestión es que precisamente por eso, las personas vamos por la vida con determinadas máscaras, todas esas partes de nosotros mismos que no nos gustan están maquilladas y nos aseguramos muy mucho de que nadie pueda verlas. Entonces llega tu llama y las ve, todas, mejor que tú mismo que hasta te habías olvidado de ellas… entonces tiene miedo a que le juzgues tan duramente como él se juzga y ¿ qué otra cosa vas a hacer tú sino rechazarle de la misma manera que se rechaza a sí mismo?. Entonces huye, porque así tú le vas a abandonar por lo que hace y no por lo que es.
  • Falta de merecimiento: No te merece, así de simple. No se cree digno ni de ti ni de la bendición de una conexión tan profunda y cree que la vida se lo va a demostrar, que si decide no dejarte escapar, al final te perderá igual porque simplemente él no merece algo tan bueno en su vida y al final te darás cuenta y le abandonarás.
  • Miedo a ser consumido por las emociones: Ya hemos dicho que la intensidad es la clave de la relación entre llamas, y es así porque es con nuestra llama con quien se despiertan tantas memorias de vidas pasadas a un nivel emocional y de forma muy potente para poder ser sanadas. La relación con la llama puede ser obsesiva, no responde a los patrones con los que hemos aprendido a mantenernos a salvo y que funcionan perfectamente con el resto de nuestras relaciones, todo es demasiado intenso, incluso lo bueno, el amor y el sexo entre llamas es inigualable… Alteran nuestra zona de confort, nuestra paz…. y a la vez es imposible no desear volver a sentir de nuevo esa intensidad, y vuelven, y se vuelven a quemar y no encuentran otra solución más que enviarte lejos….

El cazador también corre

Si bien es cierto que una de las partes parece tenerlo todo más claro, en realidad no es así, casi me atrevo a decir que es la parte más engañada de los dos, porque que el runner huye es más que evidente, entonces el cazador cae en la trampa de su ego y pone la mirada en el otro, le ve alejarse y demanda su cercanía, se hace dependiente de la relación, responsabiliza al otro de la separación pero no se para a mirar el espejo que su gemelo le está mostrando.

A menudo el runner se pregunta cómo es posible que alguien tan extraordinario como el cazador le necesite de tal manera, cómo no es capaz de ver al ser luminoso que él si está viendo, y a nivel del alma también sabe que el cazador no está listo….y huye de nuevo.

Entonces se despiertan en el cazador todas las heridas ( incluidas las pertenecientes a memorias de otras vidas), la falta de autoestima, la falta de merecimiento…. y el ego toma el control, se dice a sí mismo que esto de las llamas son sólo cuentos, intenta salir de la conexión, lo analiza todo…. y de esta manera se convierte también en runner.

Si quieres conocer los pasos del camino de la llama gemela pincha aquí

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...

2 Comentarios

Comments are closed.