RITUAL DE LIMPIEZA DE TU HOGAR PARA EL 2017

4
139
ritual limpieza
ritual limpieza

Ritual de limpieza de tu hogar para el 2017: cómo acabar con las malas energías y prepararte para el nuevo año que entra.

Nada como estar cómodo y relajado en su propia casa, pero a veces por acumulaciones de energías negativas esto puede convertir tu hogar en un lugar pesado y tenso, haciendo que tu humor cambie pues éste cambia dependiendo de lo que percibimos, es por ello que le daremos algunos consejos para que logre sacar todas esas energías oscuras de manera natural con ciertas hierbas que con su poder mágico y natural te devolverán ese lugar tranquilo: tu casa.

RITUAL DE LIMPIEZA DE TU HOGAR PARA EL 2017

Lo ideal es escoger entre las siguientes recetas de hierbas y usarlas como sahumerios, para lograr los mejores rituales 2017:

Copal: esta es una resina que es desprendida de un árbol asociado a los Burseraceae. El Copal era muy usado por las poblaciones indígenas mexicanas para realizar rituales, medicinas y terapias. Para sahumar tu casa con el Copal deberás colocar un poco de esta resina en un sahumador que debe calentarse con carboncillos, el humo que éste desprende purificará y protegerá tu espacio, deshaciéndose de toda energía negativa.

Mirra: es una gomorresina aromática que cuando es quemada deja agradables aromas que en el antiguo Egipto era usada para sahumar el templo del Dios Ra y aquellos dedicados a Isis. La mirra es un purificador por excelencia por ello al usarla en tu casa lograrán obtener un espacio libre de malas energías, llenándola de una profunda paz y tranquilidad.

Incienso: es un gran compañero de la mirra pues ésta limpia mientras que el incienso atrae el amor y la buena fortuna, su uso es sumamente religioso pues con éste se espanta el egoísmo, la ambición y cualquier otra energía negativa que evitan que el ser humano avance.

Romero: esta es una las hierbas más antiguas y se le relaciona con todo lo mágico; se usa principalmente para la protección del hogar y atraer la buena suerte; puedes colocar una ramillete de romero en una puerta y ventana para atraiga a su casa todo lo bueno de la vida.

Palo Santo: este es considerado un árbol sagrado, es usado para equilibrar las energías, atrae paz, amor, armonía y es un buen limpiador espiritual por lo que hace miles de años era usado por chamanes para espantar los malos espíritus, fuerzas negativas y malas vibras. El aroma del Palo Santa alivia la tensión nerviosa y es por eso que se recomienda prender un trozo de éste a diario para mantener tu casa con buena energía y eliminar los conflictos.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

4 Comentarios

Comments are closed.