RITUAL PARA LIMPIAR VÍNCULOS KÁRMICOS

3
42

Todos nos encontramos a lo largo de nuestra vida con relaciones complicadas, con personas que entran en nuestras vidas ( del mismo modo que nosotros entramos en las suyas) durante más o menos tiempo y con las que no dejan de repetirse situaciones que no alcanzamos a solucionar.

Son relaciones que nos producen un gran impacto emocional, casi siempre desmesurado.

Pueden darse con los más cercanos como familiares o amigos pero también con personas que pasan por un breve período por nuestra vida.

Este tipo de relaciones suele producirse por motivos kármicos.

Lo más probable es que con las personas con las que tenemos dificultades hayamos pactado, antes de esta encarnación, volver a encontrarnos para equilibrar nuestros karmas.

Un ejemplo podría ser tener un hijo conflictivo que desaparezca en ocasiones de casa. Podría darse que en otra vida tú le hubieras abandonado y en esta esteis equilibrando la relación…

Mediante regresiones a vidas pasadas, mediante estudios complejos de las cartas natales de los implicados, canalizaciones, lecturas de registros akhasikos… tenemos acceso a nuestras vidas anteriores y de ellas podemos aprender eso que nos mantiene atados para transmutarlo desde la conciencia.

Es cierto que en los últimos tiempos estas prácticas se han extendido pudiendo parecer que es la nueva moda dentro del mundo de lo esotérico, en mi opinión, esto está ocurriendo porque es tiempo de cambios, de transmutar energías y es por ello que nos resulta mucho más accesible la información.

La información es poder, cuanto más conozcamos de lo que nos condiciona y limita más poder personal, en forma de libertad, poseemos.

Pero en cada uno está el decidir cuánto desea saber y lo más importante cuándo.

Porque el saber implica tomar decisiones, cambiar hábitos, transformar relaciones para seguir avanzando, evolucionando… Y cada persona debe ser libre para decidir en qué momento adquiere conciencia y hasta qué grado.

Mientras tanto existen ejercicios sencillos como el que recojo a continuación, que no nos ofrecen información, pero si sanan y liberan Karma, aunque no sepamos porqué lo hemos adquirido ni nos permitan seguir tirando del hilo para nuestro próximo escalón de crecimiento.

También son compatibles ambos métodos, podemos sanar el Karma mediante estos ejercicios y desde la paz y la tranquilidad que nos proporcionan investigar con más calma el origen y el aprendizaje a obtener.

Repito, cada persona debe marcar sus tiempos.

Respecto a los Vínculos kármicos, que nos afectan de modo negativo, no importa quién tenga razón, lo importante es que los sentimientos negativos sean transmutados y purificados.

Para ello, repite mentalmente el ejercicio siguiente, que es el primer paso para liberar lo negativo del pasado, para limpiar los sentimientos de odio, amargura, culpa… que te limitan y no te dejan evolucionar.

Relaja el cuerpo. Piensa en una luz violeta que sube por tus pies, que penetra en todos los huesos, nervios, músculos, tendones y articulaciones de tu cuerpo.

Siente la luz violeta subiendo por tus piernas, tus rodillas, tus muslos…

Todo tu ser se está transformando en un faro de luz violeta.

Siente como si no tuvieras pies, piernas, rodillas, muslos…. Todos tus órganos están siendo iluminados por esa luz violeta purificadora, transmutadora.

Siente la luz Violeta en la zona del estómago, cómo limpia, quema y purifica todas las emociones negativas del pasado.

Siente como la luz violeta, en tu corazón, en tu pecho, transmuta todos los sentimientos negativos, ( de odio, amargura y culpa) que tienen que ver con tus vidas pasadas.

En este momento, visualiza ante ti a la persona que más te ha maltratado, y siente cómo sale una energía oscura de su corazón y del tuyo, y cómo se queman en un fuego violeta todos los sentimientos negativos.

Di mentalmente: “las  semillas del Karma pasado no pueden germinar cuando se han quemado en el fuego de la sabiduría divina. Yo te perdono, tú me perdonas, pues tú y yo somos uno ante la Divinidad”

Repite varias veces y siente cómo tu karma pasado se purifica en el fuego sagrado, arde en tu pecho, transmutando la negatividad y liberándote.

Empieza a volver, lentamente, libre…

Trae contigo, desde el Plano Divino, las condiciones necesarias para empezar una nueva vida llena de felicidad.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3 Comentarios

Comments are closed.