RESUELVE TUS DUDAS CON EL ORACULO DE LOS DRAGONES

3
36
resuelve tus dudas con el oráculo de los dragones
resuelve tus dudas con el oráculo de los dragones

Si existe un animal mitológico que ha despertado el mayor interés, innumerables leyendas y magia sin duda se trata del dragón. Es por ello que no podía dejar de existir un método adivinatorio basado en estos seres apasionantes. No esperes más, resuelve tus dudas con el oráculo de los dragones.

Según su origen, los dragones pueden ser buenos, como los que se veneran en China por ser los protectores de los recursos naturales.

O malos, como los que aterrorizaban a la gente en la Europa de la Edad Media. Según las leyendas, los dragones eran sinónimos de destrucción y muerte. Por ello, los individuos tuvieron que escuchar sus mensajes y hacer pactos, sacrificios y ofrendas especiales a fin de poder convivir en paz y armonía con estos seres tan poderosos.

Hay muchos tipos de dragones, pero todos tienen en común el don de una sagaz inteligencia, superior a la de cualquier animal y la característica de decir, a su modo, profundas verdades sin dar muchos rodeos.

Es por eso que hoy convocamos, para este oráculo, a los 12 dragones más audaces, aquellos capaces de decirle cuáles son sus fortalezas y debilidades.

¿CÓMO ARMAR EL ORÁCULO?

Este oráculo le servirá para realizar consultar relacionadas al progreso en la vida. ¿Está listo para escuchar sus respuestas? Si su respuesta es sí, entonces recorte 12 tarjetas de cartulina del mismo tamaño y escriba el nombre de cada uno de los dragones que le mostramos más adelante.

Coloque las tarjetas boca abajo y mézclelas, mientras recita: “Sea fuego, sea agua, lo que venga de tu bocanada alumbre mi camino con tus palabras”.

A continuación, formule su interrogante y tome al azar una carta. Puede hacer tres preguntas consecutivas y, luego, si quiere, empezar otra tirada, para ello, deberá mezclar nuevamente todas las tarjetas.

Las preguntas para este oráculo deben referirse a fortalezas y debilidades sobre situaciones que lo inquieten en el tema económico. Por ejemplo:

“¿Qué obstáculo debo sortear para lograr mi meta? ¿Qué puedo hacer para lograr un aumento de sueldo? ¿Cuáles son los aspectos personales positivos que debo usar para conseguir el empleo que pretendo?”.

LAS RESPUESTAS DE CADA DRAGÓN

A continuación, una reseña con las características de cada uno de los 12 dragones y los sabios mensajes que cada uno tiene para comunicarle.

1. LINDWURM

● Reseña: temible dragón del Renacimiento que se alimentaba de jóvenes vírgenes, hasta que un par de caballeros austríacos lo mató.

● Respuesta: usted tiene fortaleza y coraje, que le dan una iniciativa admirable; pero, a veces, se aleja de la sensibilidad propia y ajena. Las metas no justifican los medios, la felicidad está en actuar en función de lo que se desea, pero sin arrogancia.

2.MONT BLANC

● Reseña: terrible dragón que tenía atemorizado al pueblo español antiguo, ya que destrozaba todo y comía personas. Fue domesticado por la hija del Rey y por el valiente caballero San Jorge, quien pasó el cinturón de la princesa por el cuello del dragón.

● Respuesta: la capacidad de innovar y de cuestionar lo coloca en lugares de liderazgo; sin embargo, le falta constancia y tolerancia para alcanzar grandes metas. Debe ser más disciplinado y marcarse objetivos claros en cada etapa para ir alcanzándolos uno a uno. Esa es la clave del éxito.

3. SYBARIS

● Reseña: este dragón hembra exigía todos lo años, a los habitantes de Delfos, un joven hombre puro, al que devoraba. Un día, un valeroso guerrero se hizo pasar por uno de ellos, se enfrentó al dragón y lo mató sin piedad.

● Respuesta: no es conveniente sacrificar los propios deseos para mantener una imagen pública. La intuición es valiosa y sabia; debe seguirla, ya que quienes lo rodean necesitan que sea fuerte y auténtico. Haga honor a lo que anida en lo más profundo de su corazón y sea valiente

4.TARASCA

● Reseña: dragón hembra que vivía en las aguas del Ródano francés y hundía a todos los que navegaban por el río. Fue vencida por Santa Marta, quien le hizo frente con una cruz y una copa de agua bendita.

● Respuesta: progresará cuando deje de compararse con los demás y concentre su mirada en su propio camino. Tiene múltiples capacidades para conquistar sus objetivos; pero necesita mayor confianza en usted mismo. Recuerde no perder su identidad.

5.GÁRGOLA

● Reseña: este dragón surgió del río Sena (que atraviesa París) en el año 500, e inundaba la zona a causa de las enormes olas que provocaba al moverse. Fue vencido por el obispo de la ciudad.

● Respuesta: sobredimensiona los acontecimientos; por eso, se siente desbordado. Demuestre su capacidad de estratega y haga las cosas paso a paso. No acepte la desorganización.

6.HIDRA

● Reseña: era un dragón de nueve cabezas que devastaba con su aliento todo el campo del Peloponeso, en la Antigua Grecia, destruyendo todo a su paso. Hércules, famoso por su gran fuerza física, consiguió vencerlo.

● Respuesta: su capacidad de recuperación de las adversidades es admirable. Sin embargo, le cuesta alcanzar los objetivos, porque carece de la autocrítica. Debe aprender de sus errores.

7.GUIVRE

● Reseña: este dragón mataba a todos los habitantes que encontraba en la Francia medieval, gracias a su aliento envenenado.

● Respuesta: es demasiado influenciable a las opiniones y problemas de otras personas. Cuando encuentre el equilibrio entre la emoción y la razón, podrá ayudar a los demás.

8.TEMPESTAD

● Reseña: este dragón vivía en un pozo de Austria, con sus riquezas. Cuando un paisano descubrió su escondite e hizo estallar sus tesoros, el dragón desencadenó terribles tormentas.

● Respuesta: cree que todos quieren sacarle ventaja, pero debe abrir su corazón y disfrutar más de la vida. Tiene mucho para dar, por ello, compartir su amor y su saber lo harán una persona más feliz.

9. JILOCASIN

● Reseña: este dragón vivía en Gasconia, una zona de Francia. Salvó a una mujer y a su bebé, de un marido que pretendía matarlos para heredar sus bienes. Acabó casándose con ella y tuvieron un hijo. Pero ella no sobrevivió al parto. El dragón educó a los dos hijos en el amor de la poesía.

● Respuesta: usted es compasivo con los indefensos, pero su apego al pasado puede jugarle en contra de cara a los proyectos y metas futuras. Aprenda a vivir el día a día y a aceptar los cambios con naturalidad. Deje de exigir y acepte el amor de los demás.

10. PRÍNCIPE

● Reseña: este dragón se transformó en príncipe y cortejó a una bella princesa con la que casó. Convinieron que ella nunca debía entrar en su habitación a ciertas horas. Pero la princesa fue y descubrió que su príncipe era un dragón. Debido a esta traición, él la abandonó.

● Respuesta: si considera que tiene más derechos que el resto de las personas que lo rodean, se equivoca y debe tomar conciencia de ese abuso. Respete a los demás, seguirán valorándolo por su determinación para llevar adelante proyectos grupales e individuales.

11.ARES

● Reseña: era un dragón que impedía al guerrero griego Cadmos crear una nueva ciudad. Zeus, el gran dios, ayudó al guerrero a ganarle al dragón y así sus dientes fueron plantados en la tierra, donde nacieron más combatientes que protegieron la nueva ciudad.

● Respuesta: Tienes gran creatividad y espíritu emprendedor, pero debes aprender a pedir colaboración y asesoramiento. No renuncies a tus metas, eres muy capaz; sólo debes elaborar las estrategias que te permitan vencer los obstáculos que se presenten.

12.HUAYRAPUCA

● Reseña: dragón hembra originario de América del Sur, dicen los pobladores que la sequedad del clima proviene de su aliento. La señora del viento es un dragón de fuego, con plumas de cóndor en la cabeza, alas y cola de serpiente.

● Respuesta: deposita mucho en las otras personas y depende mucho de ellas. Debe aprender a elaborar proyectos propios. Busque en su interior una vocación que puede ayudar a la humanidad, le hará bien a su energía.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3 Comentarios

Comments are closed.