RESPUESTAS DE AMOR DE LOS ÁNGELES IV

0
296
RESPUESTAS DE AMOR DE LOS ANGELES IV
RESPUESTAS DE AMOR DE LOS ANGELES IV

Descubre la cuarta parte de las respuestas de amor de los ángeles con la que terminamos la serie.

Siento un gran entusiasmo, cuando amo intensamente la Luz, tanto como para sentirme enamorada.

“El entusiasmo es la llave para vivir la vida, es una medicina para todo el Ser, es un arma indispensable sobre los campos de batalla que existen en la vida.

Usa esta arma, pensando que te estás sanando, que estas conquistando todo.

Siente este entusiasmo en tus manos y ofrécelo, continúa a regalarlo a cada ‘Corazón’ que encuentres.

En todo lo que vives pon entusiasmo, entusiasmo, entusiasmo, y comprenderás la inutilidad de todo lo que impide el entusiasmo, comprenderás cuánto lo que impide el entusiasmo y la alegría, ralentiza el camino, cansa el corazón, encarcela el Alma.

La alegría hará que te sientas ligera, el entusiasmo te empujará hacia arriba, muy para arriba.

Y quién ama tiene el corazón lleno de alegría, quién ama intensamente vive cada instante en el entusiasmo de encontrar al ser amado, a la amada.

Y aquí, dónde el gran amado es el Amor, la gran amada es la Luz, no os puede ser que el entusiasmo, la alegría, la excitación del gran encuentro.

Conviértete en amante de tu Esencia, amante de la Luz, amante del Amor.

Convirtiéndote en amante, todo lo que harás para el amado se convertirá en fuente de alegría, se convertirá en estímulo para expresar la creatividad y pensarás continuamente en qué hacer, cómo hacerlo, dónde ir, para hacer feliz al ser amado.

El enamorado se consagra totalmente y así te consagrarás a la Luz, al Amor, dejarás tu Alma libre de consagrarse a la Luz, al Amor, a quien encuentras por la calle.”

¿Es verdad que las palabras del Amor tienen un sonido que sana?

“Recuerda que reconocerán la Luz que existe en ti, el Amor que existe en ti por tus expresiones, por tus palabras, por tus gestos, por lo tanto presta siempre atención a todo eso.

Una caricia hecha con el corazón, sonriendo, puede transformarse en un toque de despertar o en un bálsamo que sana.

Una mirada tierna de Amor puede decir aquello que las palabras no pueden decir. Las palabras van acompañadas con la vibración del Amor, por lo tanto tienen un sonido.

E incluso las palabras que deben expresar un no o firmeza o claridad deben contener el sonido del Amor.

Los sonidos penetran en lo profundo, los sonidos crean, y si son sonidos de Amor se vuelven sanación, se vuelven bálsamo.

Es así que el Amor sana, que el Amor calma la sed, conforta, satisface.”

He elegido amar todo y a todos, ¿tengo igualmente la posibilidad de vivir el Amor con un compañero?

:“Inicia mirando a tu alrededor, siempre, para poder donar Amor, para poder consagrarte con Amor, para poder calentar como un sol.

Es esta la única vía para la expresión de tu Esencia, es esta la única vía para satisfacer el corazón.
No pienses que amando intensamente todo y a todos, ininterrumpidamente, no tienes la posibilidad de vivir un Amor particular con un ‘Corazón’.

Es fácil temer que consagrarse totalmente, amar indistintamente todo, quitando la posibilidad de una relación con un compañero, en cambio se puede vivir todavía más una relación de crecimiento, una relación de amor especial.

Se trata de cambiar camino, cambiar visión.

Si en las relaciones no eres completamente tú misma, si no expresas totalmente la esencia, si no haces la elección de vivir ante todo el diseño del Alma, estas relaciones seguirán creando sufrimiento.

Lo que cuenta es no detenerse en la búsqueda de un Amor que vivir con un compañero, sino tener la mirada alta en el cielo, sentir que la Esencia de la vida es caminar hacia la Luz, en el Amor.

Ábrete al Amor, lo vivirás si está en el diseño de tu Alma, si serás unida totalmente a la Esencia.

Acepta un deseo natural como el aire que respiras, hazlo trascender dirigiéndolo hacia el Amor verdadero, el Amor puro que tu Alma ha elegido y dará espacio a cualquier cosa el Alma ha elegido.

Si escuchas el corazón, no sentirás la mente, que puede crear dudas o incertidumbres, porque a veces este Amor se lo busca con los ojos, pero cuando se lo encuentra, no se lo ve, porque es un Amor para descubrir sólo con el corazón.

Será el Amor nuevo que transformará cada otro Amor por ti conocido, que te hará entrar en el río de la alegría y la paz incesante hacia los cuales el Amor conduce.

Entonces todos los amores se reunirán en un único Amor que se manifestará de tantas maneras.

Este Amor es un conjunto de tantos ríos pequeños que crean el océano, pero permanecerán siempre ríos para manifestar el océano y llevarlo a todas partes, a todas las personas.”

¿Qué es el Amor de Alma?

“Es un Amor que va más allá del rostro, de la personalidad, que siente y ve la Esencia de la persona amada.
Es amar como los niños aman, de la manera más simple, más cándida, más pura.

Es ver siempre al ser amado como un niño y amarlo como se ama a un niño.

Es aceptar al ser amado totalmente e ir más allá de lo que opaca su Luz, sólo observar la belleza de su Alma.

Es ver al ser amado ante todo como un Alma.

Es hacer todo lo que puede ayudar al ser amado a descubrirse a sí mismo, su Esencia, sus bellezas, sus tesoros, ayudarlo a expresar los talentos, la Esencia, y alegrarse cuando esto ocurre.

Es sentirse solamente un Alma con la tarea de ayudar otra Alma a caminar libre por su propio Sendero, a vivir su propio diseño, a alcanzar su propia meta.

Es hacer todo lo que puede ayudar a un Alma a resplandecer con toda su Luz.

Es ir más allá de las necesidades del corazón, más allá de lo que el corazón desea hacer, donar, decir, para donar, hacer y decir todo lo que puede ayudar al ser amado a vivir como un Alma libre.

Este Amor se puede vivir y se puede donar sólo si nos sentimos un Alma con la tarea de ayudar y amar otras Almas, si se tiene el coraje de hacer todo lo que es necesario para ser un Alma libre.”

No te pierdas el próximo post dedicado a las almas gemelas y lo que los ángeles nos responden al respecto…

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.