RESPUESTAS SOBRE EL AMOR QUE DAN LOS ÁNGELES II

1
26
respuestas de amor que dan los ángeles
respuestas de amor que dan los ángeles

Si te gustó la primera parte de las respuestas de amor que dan los ángeles te ofrecemos hoy la segunda parte para que disfrutes de los beneficios del auténtico amor.

P: Me es difícil amar todo y a todos…

R: “Comienza a amar los ‘Corazónes’ que sientes  poder amar, que sientes que te puede amar con aquel Amor que deseas recibir.

Comienza a amar lo que te rodea, porque el Amor puede venir de más fuentes.

Luego será natural amar todo y a todos, pero tienes que dar el primer paso para confiarte, para sentirte segura.

Abraza, ama, ofrece ternura, déjate abrazar, déjate amar, pide ternura, y todo esto secará tus alas que han sido bañadas y, secadas por el Amor, tus alas elevarán el Alma libre hacia el Cielo.

Libre en el Cielo, el Alma enseñará a tu corazón la compasión que te llevará a amar todo y a todos.”

¿Cuáles son estas fuentes de las que hablas?

“Cuando estás junto a un ‘Corazón’ puede expresar de alguna manera, un tipo de Amor y recibir de aquel corazón un tipo de Amor.

Cuando estás junto a un árbol, amas de otra manera y de aquel árbol recibes un Amor diferente.

Y así cuando estás junto a una flor, cuando amas la tierra, el cielo, el alba, cuando amas el atardecer, las estrellas, el mar, cuando amas las Criaturas del cielo y la tierra.

Llena el corazón con estos amores diferentes, descubres estas fuentes inagotables de Amor y manifiestas el Amor de muchas maneras.

Sólo al final descubrirás que en realidad existe una sola manera de amar, existe un único Amor.

Pero éste sucederá después, después de que habrás amado con la misma intensidad un ‘Corazón’, un árbol, una flor, el cielo, la tierra, y del cielo y de la tierra las Criaturas.

Cada cosa, cada Criatura ama con la misma intensidad, porque es la intensidad con la que amas que te hará descubrir el Amor verdadero.

Cuando eliges  vivir el Amor y por Amor, no puedes amar más o menos intensamente algo o alguien, sino que amarás intensamente cada cosa y a todos.

Parece difícil, en realidad es vuestro modo de amar que es difícil, porque tiene límites, tiene velos.
Esta manera nueva de amar que te ayudamos a conocer es simple, no le temerás, porque sentirás que no te hará sufrir.

Y este Amor no hace diferencias entre hombres y mujeres, sentirás que todos son Almas, Almas Luminosas, y esto es ir más allá de una gran barrera.

Ves a todos sólo como Almas que pueden recibir el Amor de una manera nueva, que pueden donar el Amor de una manera nueva, recordando que lo que se consagra, lo que se comparte, es recibido por un Alma, lo que se recibe es de un Alma que es donada.”

Querido Ángel, siente el deseo de abrazarte…

“Y Yo te envuelvo con Mi Amor, para tenerte entre los brazos, para darte las gracias por este diálogo que mantienes Conmigo, por la posibilidad que Me das de hacer sentirte Mi Amor, de abrazarte tiernamente.

Mientras descansas, Me es fácil hacerlo, porque te vuelves una niña que sueña el Amor y nada más, pero juntos llevaremos a la Niña que existe en ti a dejarse abrazar también cuando está alerta, cuando está despierta, porque ya no temerá al Amor.

Cuando quieras, diMe: – Deseo tu abrazo, abrázame.

Y esto Me permitirá de abrazarte en ese momento, que Me sientas aún más intensamente, de ayudarte más, porque mientras Me pedirás los abrazos, te abrirás a Mis abrazos, permitirás muchos cuidados, sanaciones, transformaciones.

Alterna este juego con otro, un juego en donde visualizas la Niña que existe en ti que te pide de ser abrazada, lleva entonces los brazos alrededor del cuerpo y siente como la abrazas.

Estos dos juegos, que juntos haremos si tu así lo desearás, crearán olas, olas que van a traer más y más a la alegría, al Amor.

Si estos juegos crearan alguna lágrima, repítelos más a menudo, porque te llevarán luego a sonreír.
Ellos pueden ser una sanación para tu corazón, y las sanaciones profundas pueden hacer nacer lágrimas, pero llevan luego a sonreír más.

En algunos momentos siento tanto Amor en el corazón que no logro casi respirar…

“Déjalo salir, dónalo, porque el Amor hace desbordar el corazón.

En los momentos en que el corazón desborda, acaricia, aferra el corazón de alguien, sonríe de Amor a los ‘Corazones’ que te circundan y no digas nada, simplemente ama.

Dejando salir el Amor que tienes en el corazón, el corazón se llenará de otro Amor; dejando salir del Alma la Luz, en el Alma entrará una Luz nueva.”

Desde hace algún tiempo me dicen que la luz de mis ojos ha cambiado.

“Esto sucede porque has tenido el coraje de eliminar lo que ofuscó tu Luz: son velos que crea la experiencia.

Cuando se apartan, se manifiesta la propia Esencia, se manifiesta la esencia de la Luz, la Luz se siente, se ve, resplandece.

He aquí porque esta Luz en tus ojos ahora ha sido reconocida.”

¿Por qué tengo dificultad en decir: “Te amo”?

“Si a menudo lo dijeras a los ‘Corazones’ que amas, esta dificultad desaparecerá mucho más rápidamente. Es una expresión grande, una expresión que encierra mucho más de lo que ahora puedes conocer, es una expresión que abre al Amor.

A veces en el abrirse al Amor se teme de ser frágiles, vulnerables.

Siente la grandeza de esta expresión, pero no temas de manifestar Amor, si como Alma amas.

El Amor es natural, recuerda que estáis hechos para amar.”

Incluso deseando manifestaciones de afecto, tengo dificultad para hacerlas y recibirlas.

“Si sientes esto, piensa cuánto te has alejado del corazón por las heridas que has recibido en muchos viajes justo en el corazón, en este corazón tan desconocido, tan hermoso.

Muchas han sido las experiencias bonitas que os llaman de nuevo al Amor y muchas han sido las experiencias que han creado dolor, que han ofuscado vuestra Luz.

Cuanto más expreses los sentimientos, más sentirás  acercarte a aquel Amor que no hiere, que no crea sufrimientos, porque el Amor verdadero, el Amor puro sólo conduce al regocijo.”

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

1 Comentario

Comments are closed.