REMOVIENDO EL VELO DIMENSIONAL

3
1
REMOVIENDO EL VELO DIMENSIONAL
REMOVIENDO EL VELO DIMENSIONAL

Últimamente me encuentro con un gran número de personas que me comentan que sienten como si la realidad empezará a cambiar, que el tiempo no transcurre de la misma forma lineal que hace unos años y que sucesos normales aparecen con una repetición que ya no es tan normal. Yo misma experimento de lleno esas sensaciones.

Es por eso que quiero compartir de forma resumida un mensaje canalizado por un grupo de trabajadores de luz que, nunca mejor dicho, nos aporta luz sobre lo que puede estar sucediendo.

Este momento es tan especial porque es el momento del ahora en todas las dimensiones. Verán, queridos, ahora están sucediendo cosas en su planeta que los entusiasman porque empiezan a comprender su propia realidad y a usarla positivamente para crear todo lo que deseen crear de aquí en adelante. De manera que están en el ahora en estos momentos.

Está sucediendo de muchas maneras y para cada individuo es ligeramente distinta. Cada persona lo experimentará en forma levemente distinta y así es como debe ser.

Permítannos explicarles algunas de las maneras en que todo el colectivo de la humanidad está experimentando realmente esta remoción del velo.

 La matriz ortogonal
Ustedes cuentan con muchas dimensiones de tiempo y espacio. Creen que esta es su línea de tiempo porque es lo único que logran ver. No pueden ver las otras dimensiones que están justo al lado de la suya.

Considérenlo así: pueden entrar en la línea de tiempo siguiente partiendo de su línea de tiempo actual con solo hacer un giro de 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda. Esta es la matriz ortogonal.

Fusión de las paredes dimensionales
Si de pronto ven un choque de trenes en las noticias, es posible que vean otros tres o cuatro accidentes ferroviarios en un futuro muy cercano. Lo cierto es que en realidad los trenes están en diferentes dimensiones que empiezan a fusionarse, y por eso están viendo que casi todas las energías existentes se repiten.

Sucede para que ustedes tomen su energía y la hagan circular. Existen muchas maneras en que pueden trabajar con esta energía. En realidad, esta es la fusión de las paredes dimensionales y tienen la oportunidad de tomar esa energía y tratarla en forma diferente en cada ocasión.

Para nosotros, observarlos es algo mágico, porque ustedes pueden atisbar las otras dimensiones de tiempo y espacio por primera vez. También por primera vez, se está ingresando en la vibración colectiva de toda la humanidad, la dirección que está tomando y cómo está funcionando.

Queridos, están bien adelantados en su camino y funciona extremadamente bien, así que continúen con su buena labor. Están derribando las paredes que hay entre las dimensiones. Ahora bien, ¿por qué es tan importante para nosotros? Queridos, cada uno de ustedes es un ser perfecto y se les dificulta comprenderlo porque viven en el planeta de la imperfección. La única forma de mantenerse en este planeta es ocultando su perfección en muchas de esas dimensiones múltiples en las que viven simultáneamente. Y de esa manera funciona bastante bien.

 Seres perfectos en un mundo imperfecto

A medida que avancen, llegará el momento en el que realmente tendrán la posibilidad de interactuar con algunas de sus otras realidades dimensionales. Eso les resultará bastante interesante. ¿Y si trabajan y construyen su vida en esta dimensión?

Digamos que tienen un trabajo, que son una persona X haciendo un trabajo X, que tiene tres hijos, que se casó hace doce años y lleva a cabo varias actividades diferentes. Perfecto. En este otro lado, el mismo espíritu tiene una experiencia levemente distinta. Utiliza la misma personalidad básica de todas esas dimensiones múltiples, pero sin embargo tiene experiencias diferentes y elige opciones distintas en cada una de esas líneas de tiempo.

Muchas veces se sienten mal después de tomar una decisión muy importante entre esto o aquello porque sienten que han menospreciado a alguien o alguna energía. Queridos, no funciona así. Funciona de este modo: cuando toman una decisión realmente importante, que cambia su vida en esta dimensión, probablemente toman la decisión opuesta en otra dimensión.

Así es como traen a un ser perfecto a un planeta imperfecto y tienen una experiencia imperfecta. Desde nuestra condición, eso es perfecto… excelente. Lo están comprendiendo. Con el tiempo, verán más de lo que llamaremos simplemente “acontecimientos extraños.”

No pueden señalar algo con exactitud y decir que se trata de otra dimensión, porque cuando lo hacen desde esta dimensión e interactúan con esa otra dimensión, esta cambia. Literalmente, su influencia cambia todo lo relacionado con ella.

Son caminantes-creadores conscientes; todos y cada uno de ustedes. Lo están logrando con una increíble cantidad de amor. Esa es la energía del nuevo mundo.

Durante estos tiempos de grandes cambios será absolutamente indispensable que se ocupen de ustedes mismos primero. De lo contrario, se verán succionados por un vórtice que los mantendrá girando, sin poder atravesarlo; tan solo los mantendrá en movimiento.

Verán las primeras señales de la fusión de las paredes dimensionales en los acontecimientos mundiales. Se preguntarán por qué observan repentinamente tres o cuatro acontecimientos muy similares que se presentan simultáneamente. Es precisamente porque empiezan a integrar sus otras partes.

Es lo que abre la puerta hacia las realidades dimensionales que están creando.

Esta es la línea de tiempo desde la cual observan esto en este instante. Muy sencillo. Ustedes existen en todas las realidades pero su percepción proviene realmente de una sola dimensión a la vez.

Observen los acontecimientos poco usuales y que parecen presentarse de tres en tres o de cuatro en cuatro, incluso de cinco en cinco. Ustedes están comenzando a fusionar sus realidades dimensionales y esto sencillamente lo demuestra.
Ahora tienen la capacidad de contribuir aún más de lo que creyeron posible alguna vez. El Planeta Tierra está cambiando; está generando espacio para los humanos empoderados. ¿Están listos?

¿Están listos para asumir su poder y responsabilizarse de sus elecciones en todas las dimensiones de tiempo y espacio? Están en ese punto en estos momentos.

Esas son las piezas que están armando para dar el siguiente paso, y está funcionando.

Se han situado en el planeta de libre albedrío en el momento exacto de tiempo y espacio en el que querían estar. Ahora den un paso adelante y disfruten este viaje y sepan que todo lo que vean se presentará multiplicado hasta que aprendan a ver las múltiples dimensiones.

Entonces podrán obtener lo mejor de cada dimensión, y así es como se presenta la fusión de la multidimensionalidad.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3 Comentarios

  1. Es un tema muy interesante pero aun no muy comprensuble pero ne encanta aprender estoy en el senderi…gracias por publicar..

Comments are closed.