¿Qué es el Alineamiento Energético?

5
227

El alineamiento energético, también llamado ‘Fogo Sagrado’, es un trabajo de transformación que tiene sus orígenes en el chamanismo y se desarrolla en un formato transcultural.
A través de la práctica sensitiva extra-sensorial y de la conexión con el campo transpersonal, te acompañamos a abrazar aquello de tí que está pidiendo ser transformado.

Poniéndote en contacto energético con fuerzas arquetípicas capaces de despertar en ti la fuerza que haga posible el cambio.
Fogo Sagrado se alinea con las leyes del Amor y nos conecta con nuestro corazón y aproxima a nuestro Ser real.

Origen:
Hace más de treinta años, un farmacéutico interesado en fitoterapia, Aloysio Delgado Nascimento, decidió investigar y aprender los métodos de cura utilizados por las tribus indias brasileñas.
Su intención era la de vivir 6 meses con ellos, pero acabó prolongando su estancia durante 14 años, durante los cuales estudió y aprendió los rituales de cura.

Observó que cuando había un indio enfermo en la tribu el chaman mandaba llamar a un indio sano. Mediante un ritual, traspasaba la emoción de la enfermedad del cuerpo del indio enfermo al del indio sano y conversaba con esa emoción. Así el primero podía comprender qué emoción era la que estaba originando su enfermedad al verla manifestada en el otro indio.

Después el chaman trataba al indio sano que albergaba la enfermedad momentáneamente, y de esta forma sanaba a los enfermos. Aloysio decidió traer la sabiduría india a la ciudad, libre de los rituales, en una terapia adaptada a nuestra civilización llamada: Alineamiento Energético.

¿En qué se basa?
Como proceso holístico entiende al individuo como un Todo (mente-emoción-cuerpo-espíritu) y propone alinear nuestra vida con la parte más pura de nuestro Ser, nuestra verdadera esencia. El objetivo es rescatar nuestro Poder Personal, resolviendo los conflictos entre emoción y mente, alineando nuestra energía en una misma dirección: vivir en plenitud como seres Divinos.
El alineamiento energético / Fogo Sagrado está basado en el hecho de que todas las personas encarnadas en este planeta son parte de un solo SER, que tiende hacia una evolución constructiva y más armoniosa. Gracias a eso, cualquier persona sensible puede sentir y tratar contenidos de cualquier otra, ayudando así a resolver las cuestiones en desequilibrio.

Se trata de una novedosa y profunda técnica, por lo que no se recomienda hacer más de una sesión cada dos tres meses, para que la persona tratada pueda trabajar las cuestiones propuestas y adaptarse a su nuevo patrón energético.
Descripción de una sesión:
Una sesión se estructura en 5 partes:

Lectura (diagóstico)
Captación
Tratamiento terapéutico del contenido en desequilibrio
Transmutación
Canalización del guardián, entrega del mantra

Sin rituales, de una forma muy simple, el cliente simplemente actúa como observador en la presencia de dos practicantes, uno con el papel de canalizador, y el otro como dirigente ‘terapéutico’.

En primer lugar, el practicante canalizador hace una lectura del campo energético del cliente, detectando las distorsiones a tratar. A continuación, prestando su cuerpo, realiza una captación de los cuerpos energéticos en desequilibro, a fin de mostrar como influencian en nuestra vida y traerlos a la conciencia. Es como si llevara nuestro cuerpo energético o “vestido” por algunos minutos, durante los cuales el canalizador expresa nuestros propios sentimientos en nuestras propias palabras, lo que nos permite tomar conciencia de cómo estamos actuando con nuestra vida.
Mientras el canalizador incorpora estos cuerpos energéticos, el dirigente mantiene una conversación sanadora con ellos, utilizando recursos energéticos a fin de que muestren más claramente su función y su real potencial.

Luego, dirige estos cuerpos energéticos hacia otra dimensión que congrega a los Seres de luz, de amor y sabiduría, que hacen de esa fuerza sutil un instrumento poderoso de cura para la humanidad. En esta otra dimensión esas energías en desequilibrio son transmutadas para retornar en luz y en conciencia.

Finalmente, el practicante canaliza estos cuerpos energéticos (ahora equilibrados) que vienen de otra dimensión y transmite una seña (mantra o palabra de poder) que puede el cliente utilizar para así hacerse cargo de reforzar la transformación de la memoria negativa y sedimentar la cura alcanzada. De esta forma se consigueTRANSFORMAR LAS EMOCIONES negativas, despareciendo éstas literalmente.

Beneficios:

Los resultados del alineamiento energético son muy diversos, y dependen en gran parte del trabajo posterior hecho por el cliente. Esta práctica transforma nuestro campo energético vibratorio cambiando nuestra frecuencia, lo que nos permite atraer situaciones más positivas en acorde con nuestra propia evolución.

Pero como nuestra mente es repetitiva, todavía recuerda como acostumbrábamos a actuar en determinadas situaciones. Después de la limpieza energética, vamos a tener la oportunidad de elegir nuestro propio modo de actuación, es decir, vamos a poder cambiar nuestros patrones de conducta que ya no van a estar más contaminados con nuestra emoción en desequilibrio. Para hacer este trabajo, tendremos la ayuda de nuestro mantra.

El alineamiento da a la persona las herramientas para tomar sus propias decisiones respetando el libre albedrío.
Cuando la persona ha integrado el nuevo patrón energético, un cambio muy rápido en su vida práctica puede producirse, situaciones que estaban enquistadas desde hacia mucho tiempo pueden resolverse y empiezan a aparecer nuevas oportunidades, y el Universo seguirá conspirando a nuestro favor, para darnos las mayores oportunidades posibles para descubrir, Quienes Somos realmente.

¿Quién puede beneficiarse del Alineamiento Energético?

Cualquier persona con algún conflicto en concreto, ya sea con ella misma o con el mundo exterior (padres, pareja, trabajo…).
Cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida, o algún aspecto en particular de ella, ya sea emocional, de relaciones, laboral, familiar o incluso físico.
Cualquier persona en un camino de crecimiento personal, interesada en su auto-conocimiento.
Cualquier persona que anhele recuperar su poder personal.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

5 Comentarios

Comments are closed.