PROTECCIONES MÁGICAS ( PARTE UNO)

30
1832
PROTECCIONES MÁGICAS
PROTECCIONES MÁGICAS

A diario podemos vernos influidos por amenazas, muy humanas y cotidianas, que provienen de los malos deseos de los demás, aunque muchas veces nos los envíen de forma inconsciente.

Podemos ponerles remedio con sencillas recetas mágicas de protección.

CONTRA LA ENVIDIA: Contra la envidia y el mal de ojo podemos protegernos llevando una pulsera roja o un collar del que cuelgue una piedra de color negro. También nos sirve llevar un pequeño espejo en el bolsoo un anillo de plata con un zafiro estrella.

CONTRA LOS MALOS DESEOS DE LOS COMPETIDORES: Poner una ristra de ajos en la puerta de nuestro hogar o negocio.

CONTRA LA SOLEDAD: Para evitar la soledad podemos colgarnos un imán o llevar una pulsera de oro en la mano derecha y una de plata en la izquierda, la fuerza de esos metales atraerán a las personas.

CONTRA EL EGOÍSMO: Contra el egoísmo propio y ajeno lo que mejor funciona es un alacrán o escorpión disecado, un colmillo de tiburón, o de tigre que puedes llevar colgados o como llavero.

CONTRA EL ORGULLO: Muchas veces de lo que debemos protegernos es de nuestro propio orgullo que nos impide aceptar la ayuda desinteresada de los demás. Una pulsera de Estaño, una cruz de plata o un llavero de jade verde nos protegerán del orgullo propio y ajeno.

CONTRA LA AVARICIA: Se puede luchar contra la avaricia llevando un collar o pulsera de madera, también son efectivos los amuletos hechos de barro y piel

CONTRA LOS CELOS: Podemos utilizar un colgante con una botellita de mercurio, o una Cruz de Caravaca de Oro. También podemos darnos baños con agua de espinacas o de lechuga, o conseguir unas cuantas plumas de cigüeña y hacernos un cojín con ellas.

CONTRA EL DESPECHO: Llevar una placa de acero en la cartera y un par de imanes de cargas contrarias colgados al cuello. También se recomienda poner flores blancas y espinosas a la entrada de nuestra casa o 3 clavos descabezados detrás de nuestra puerta.

CONTRA LA MANIPULACIÓN: Llevar unas pequeñas tijeras de acero en el bolso que debemos magnetizar sosteniéndola durante tres minutos en la mano izquierda ( sirven las de la manicura)

CONTRA LA VENGANZA: Llevar una hoja de un texto sagrado en la cartera o bien un collar con cuentas de acero

CONTRA EL RENCOR: Funcionan bien la hierbabuena y la menta, ya sea tomando tres infusiones al día, o llevando un manojo de sus hojas secas en la cartera. También un relicario de San Miguel o un collar del que prenda un trocito de ropa marrón o negra.

CONTRA LA FRUSTRACIÓN: Para evitar las malas vibraciones de la frustración lo que mejor va es la canela en rama. También es efectivo un único trago de aguardiente. Una medalla, moneda o anillo de oro, colocado sobre nuestra frente durante 3 minutos, nos ayuda a vencer nuestras propias derrotas.

CONTRA LA DEPRESIÓN: Una rociada de alcohol alcanforado y un masaje vigoroso

CONTRA LA IRA: Para luchar contra nuestra propia Ira lo mejor es un colgante con un diente de tigre. Para evitar la Ira ajena, un espejo de plomo detrás de nuestra puerta o una Rosa de Jericó dentro de nuestro monedero. También se recomienda llevar colgado al cuello 2 imanes de la misma carga

CONTRA EL ODIO: Toda la magia blanca y todas las oraciones que alaben lo divino y positivo de la vida, van bien. Una rosa roja seca dentro de nuestro bolsillo nos protegerá.

CONTRA LA INTOLERANCIA: Rociarnos con perfumes suaves y limpiar con agua salada los quicios de las puertas de nuestro hogar

CONTRA LA OBSESIÓN: Nuestras propias obsesiones nos condenan, así que para mantener los pies en la tierra podemos: poner un espejo de plomo detrás de nuestra puerta, una cruz de madera o un trocito de oro en nuestros zapatos o una tobillera de oro en el pie izquierdo

CONTRA LA ENFERMEDAD: Para prevenir la enfermedad se recomienda recurrir a la piel de serpiente de cascabel para mantener alejados los espíritus de la enfermedad. Comer su carne también previene de muchas enfermedades y resulta curativo para otras

CONTRA EL FANATISMO: El ginseng y el fósforo, tomados o llevados como amuletos nos ayuda a protegernos del fanatismo propio y ajeno.

CONTRA EL DESPRECIO: Utilizar un perfume o filtro de dinero, consiste en bañar en alcohol un billete o una moneda y vaporizar sobre nuestra ropa el líquido resultante.

CONTRA EL PODER: Para evitar que el poder se nos suba a la cabeza, con lo que eso conlleva,  nos bastará con llevar colgada una piedra común que nos recordará que no somos nada. Para evitar que el poder ajeno nos domine, podemos llevar en la cartera una pluma de gallina negra o el tallo espinoso de una rosa roja.

CONTRA LA IMPOTENCIA: Tanto para la impotencia sexual como para cualquier tipo de impotencia se aconseja consumir ajo habitualmente, o bien llevar un diente de ajo encima. También se recomienda llevar una pluma de gallo negro en nuestra cartera.

CONTRA LA LUJURIA: Se puede portar un saquito donde se mezclen a partes iguales azúcar y sal. Añadir a los alimentos una cucharadita de azúcar y una de sal frenará la lujuria de quien los coma.

Hasta aquí la primera parte. No os perdáis la segunda parte con consejos sencillos para otras muchas amenazas.

Tened siempre en cuenta que la obtención de plumas o dientes de animal debe hacerse SIEMPRE sin dañar a este.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

30 Comentarios

  1. hola
    me mantengo hasta ahorita ignorante sobre las llamdas brujas que realizan sus ritos o vaya a saber tu lo que hacen.
    pero comunmente voy a correr al campo y hay una sona buscosa donde se puede percibir una mala vibra segun cuentan no me consta es ahi en el interior donde estos demonios o seres de bajo astral realizan ritos por asi decirlo, entonces hacen unas semanas me senti muy perturbado mientras dormia tenia pesadillas y no podia depertar no se si era por que al pasar por aquel lugar se me pegaron mala energia o si es que ellas saben que yo pase por ahi,y ahora me molestan en la noche.
    ¿quisiera saber como protegerme ante estos seres malignos?

    gracias

Comments are closed.