PROTECCIONES MÁGICAS PARTE DOS

6
438
PROTECCIONES MÁGICAS PARTE DOS
PROTECCIONES MÁGICAS PARTE DOS

Continuamos con esta pequeña guía de remedios sencillos para protegernos contra las malas vibraciones diarias.

CONTRA LA POBREZA: Una rama de romero tras la puerta de entrada, mejor si nos la han regalado; un dolar en la cartera; encender una vela amarilla los domingos; llevar una Cruz de Caravaca de oro

CONTRA LA DESESPERACIÓN: Encender una vela verde todos los miércoles.

CONTRA LA MISERIA: Llevar encima un trocito de enredadera, un diente de zorro, o una pluma de pelícano.

CONTRA LA CORRUPCIÓN: Para evitar que la corrupción entre en nuestra casa o en nuestro negocio, rodear con sal gruesa el lugar.

CONTRA EL ENVEJECIMIENTO: Llevar un hueso de melocotón untado con aceite de almendras y envuelto en piel de cordero, dentro del bolso o la cartera.

CONTRA LAS TENTACIONES: Una pulsera de cobre o unos pendientes de estaño nos ayudarán a no sucumbir a las tentaciones. También puedes llevar encima un poco de arena del desierto. Los pétalos de lirio o loto también nos protegen de nuestras tentaciones y de las ajenas.

CONTRA LOS ROBOS: Un colgante con la mano de Gloria

CONTRA LAS MALAS INFLUENCIAS: Una ristra de ajos;una escoba tras la puerta; un plato con agua, aceite y sal debajo de la cama; unos cuantos clavos rodeando nuestro hogar; un espejo de plomo que protega la entrada principal; llevar una pulsera de madera en la muñeca izquierda o un colgante hecho de ébano o marfil.

CONTRA LA MALA SUERTE: Encender una vela blanca los Lunes, una vela roja los Jueves y una vela naranja los sábados para quemar un papel en el que hayamos escrito nuestra petición de salir de la mala racha. También son buenos todos los amuletos de oro, especialmente las figuras de elefantes, tortugas y búhos. La Cruz de Caravaca y la Cruz de Isis son aliadas de la buena fortuna.

CONTRA LA CULPA: Pasarnos por todo el cuerpo una rama de Ruda nos ayudará a limpiar nuestra conciencia y evitará que volvamos a cometer el mismo error. También el azahar y la valeriana llevadas en una bolsita dentro de nuestro bolso o cartera nos ayudará.

CONTRA LOS ERRORES: Llevar un trozo de mármol, un colgante de cristal de roca o una pulsera de platino nos ayudará a no cometer errores ni ser víctimas de los errores ajenos. El Rubí nos lleva a asumir riesgos y nos protege para que salgamos ilesos, lo mismo que el granate y el acero. La Flor de Lis también es un buen protector para empresas arriesgadas.

CONTRA LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS: Para no dejar pasar oportunidades se recomienda dejar cada noche durante una semana, 4 copas llenas de agua sobre la mesa principal de nuestra casa. Y para reafirmar nuestra capacidad de decisión se recomienda encender una vela roja durante 3 martes consecutivos.

CONTRA LAS METAS NO ALCANZADAS: Una pulsera de esparto unida a una de oro sobre la muñeca de la mano derecha nos ayudará a acercarnos a la meta que nos hayamos propuesto

CONTRA LAS MALAS INTERPRETACIONES: Podemos llevar un poco de cobre en nuestros zapatos, o una pulsera de cobre en el tobillo derecho. Un colgante de mercurio también ayuda al buen entendimiento

CONTRA LOS MALOS PENSAMIENTOS: Nos ayudan los perfumes fuertes como el jazmín o el azahar.

CONTRA LAS IMPOSICIONES: Llevar un colmillo de tigre, un amuleto de barro, o una flor silvestre seca. Ayuda mucho una rama de Ortiga seca.

CONTRA LA DESGRACIA: 4 Velas blancas, encendidas cada domingo al amanecer. Cada vez que se encienda una vela pedir mentalmente la petición deseada.

CONTRA EL DESAMOR: ” Si no quieres sufrir de desamores no hagas filtros de amores” Es una vieja expresión de las Brujas de antaño, pero debe servirnos para entender que cualquier amor comprado o conseguido por artes mágicas, tarde o temprano nos pasará factura. De cualquier forma para evitar el desamor puedes recurrir a bañarte todos los días con pétalos de rosas y ramitas de romero, pensando en seguir disfrutando del amor que mereces.

Vuelvo a recordar como ya hice en la primera parte que tienes disponible en este enlace, que no debemos dañar bajo ningún concepto a un animal para obtener sus plumas o cualquier cosa que pueda ayudar a protegernos.

 

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

6 Comentarios

Comments are closed.