Propiedades misticas de los metales

3
22

Acero: es uno de los metales mas fuertes por excelencia, está asociado con la inteligencia, la perspectiva, la sabiduría y la iniciativa. Al poseer pequeños objetos de acero en casa se advertirá la protección energética en cada uno de sus habitantes, asimismo se hará latente el deseo de adquirir más conocimientos. Es el metal apropiado para los nativos del signo Virgo.

Aluminio: este metal representa la energía mental, los grandes inventos, la potencia, la sagacidad y el don de mando. Sus efluvios infunden un alto sentido de integridad y visión hacia el futuro. Es el metal que le corresponde a Géminis y Acuario.

Bronce: de la aleación del cobre y el estaño surge el bronce, metal hermoso y agradable para los escultores. Se aconseja tenerlo representado en casa por medio de artículos decorativos y candeleros. Se dice que infunde dinamismo, pasión y creatividad a quien le posee. Es el metal distintivo para aquellos que han nacido entre la cúspide de dos signos

Cobre: metal cálido, potente y hermoso. Se le considera el guardián de la longevidad, protector de la estructura ósea y las articulaciones. Los alquimistas aseguran que ayuda a resaltar las cualidades más sensuales de los seres humanos. Desde la antigüedad se le ha asociado con Venus y Afrodita por lo tanto es el metal que le corresponde a Tauro y a Libra.

Estaño: considerado el metal de la buena fortuna, el desarrollo espiritual, la expansión económica y las buenas noticias. El planeta que le rige es Júpiter y por ende constituye un amuleto de buena suerte para los nativos de Sagitario.

Hierro: el metal de la defensa, el valor, las magnas edificaciones y los grandes proyectos industriales. A su poseedor le infunde carisma, lealtad y astucia, es fuerte como el planeta Marte y se asocia místicamente al signo de Aries.

Níquel: es un metal liviano asociado con la fuerza de voluntad y la humildad intelectual. Se recomienda tenerlo en pequeñas barras o en monedas porque previene los asaltos en la calle y ayuda a mantener la calma cuando se presentan dramas familiares. Es el metal que identifica al signo Piscis.

Oro: es el rey de los metales, atrae éxito en los negocios y en las actividades artísticas. Se asocia a gobernantes, presidentes y a las leyendas de la música, la danza y el teatro. Es considerado un símbolo solar por lo tanto es el metal de buena suerte para el signo Leo.

Plata: metal de los sueños, las revelaciones, la percepción, la profundidad en las relaciones y la concentración mental. Su valor esotérico es reconocido en todo el mundo. Se considera de gran ayuda en los rituales de alta magia en los que se invoca la providencia de Artemisa. La plata es el metal de suerte para Cáncer.

Platino: metal de gran valor espiritual, fortalece las habilidades psíquicas y ayuda a preservar la armonía y la buen comunicación con el mundo exterior. Se le ha considerado un poderoso talismán que ayuda a resolver problemas legales. Es el metal apropiado para el signo Escorpio.

Plomo: pesado, firme y sobrio, se asocia a las milicias, los generales, maestros y a todas las profesiones relacionadas con Saturno. Es indispensable para el desarrollo de las cualidades extra sensoriales y a quien le usa como amuleto le protege contra la envidia. Se le asigna particularmente al signo Capricornio.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3 Comentarios

Comments are closed.