Predicciones para Virgo en 2017

5
154
Virgo en 2017
Virgo en 2017

Acostumbras tener todo en orden y estar siempre listo(a) para lo que la vida te traiga, es por eso que en estos últimos momentos de 2016 ya quieres saber que pasará en 2017. ¡No! No estás exagerando, de hecho es de lo más normal preocuparse por el futuro, sobre todo cuando está a un paso de ser tu presente.

Horóscopo 2017 para Virgo

Amor, trabajo, finanzas y bienestar, todo en un mismo horóscopo. Más de 40 páginas de previsiones astrológicas y consejos que te ayudarán a tener un día a día tranquilo y a anticipar sorpresas desagradables. Tu gran horóscopo 2017 te revela los momentos favorecedores para que des todo lo mejor y aquellos en los que deberás prestar especial atención.

En 2017 te aceptas y te quieres como eres

Este año, las influencias astrales te llevan a salir de tu caparazón, dejando de un lado toda esa timidez que suele caracterizarte. 2017 es el año en el que las condiciones están dadas para que desarrolles al máximo tu potencial, confíes en ti y en lo que opinas y llegues a tus objetivos tal y como lo planeaste. En amor las cosas no pueden ir mejor y en cuanto a tu vida activa, aunque tengas algunos momentos difíciles siempre serán pasajeros y te llevarán a mejorar tus perspectivas. Intro

La vida amorosa de Virgo en 2017

Mercurio, Venus y Júpiter te proponen una vida social intensa y llena de encuentros. Es un año lleno de movimiento, de invitaciones, de amistad y de intercambios de calidad. Marte calienta tu habitación regularmente y bajo u influencia pasarás de amores intelectuales a amores carnales llenos de pasión. Sin importar tu situación amorosa este año los astros no permiten que sientas soledad.

La suerte laboral de Virgo en 2017

Júpiter quisiera enriquecerte y por ello te ofrece ocasiones increíbles, aunque a veces la configuración de los demás astros haga que las cosas se compliquen un poco. Será un año lleno de prosperidad s logras anticipar tus gastos o algunos momentos difíciles. En cuanto a tu vida laboral, progresas hasta plantearte un cambio hacia una mejor situación cambiando de trabajo.

Los planetas de Virgo en 2017

Marte te estimula y Júpiter es un poco caprichoso pero en general te protege. Urano y Saturno por su lado refuerzan tu posicionamiento y tu seguridad. Plutón te hace un poco insoportable y cuando lo necesites te da una lucidez impresionante.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

5 Comentarios

Comments are closed.