Predicciones para Tauro en 2017

19
282
Tauro en 2017
Tauro en 2017

Predicciones para Tauro en 2017

¡2017 está hecho a tu medida!

Este año es muy positivo para ti. Tus afectos y relaciones te harán muy feliz, tu futuro laboral se ilumina, deberás cuidar un poco tus finanzas pero logras mantenerlas e incluso mejorarlas… En resumen, si logras evitar ciertas tensiones, 2017 puede ser un año inmejorable. ¡Prepárate a disfrutar de un año sin igual!

La vida amorosa de Tauro en 2017

El amor se cruza en tu camino Venus, tu planeta regente y el astro del amor te consiente este año. Incluso cuando en otros dominios de tu vida las cosas no van como quisieras no podrás quejarte de todo el amor que recibes. Para mejorar incluso más el panorama, Júpiter, el planeta de las buenas noticias, transita tu sector de la pareja y de las uniones a partir del 11 de octubre, ¡excelente aspecto para terminar el año!

La suerte laboral de Tauro en 2017

Tienes ganas de cambiar. Luego de un primer trimestre un poco caótico en mayo y junio pareces haber ganado todas las batallas… sin embargo no dejas de sentir ganas de cambiar de trabajo o de posición. No dudes en intentar, buenas oportunidades aparecerán en tu camino en el último trimestre de este año, así que comienza a sembrar ahora.

Los planetas de Tauro en 2017

Urano a veces te desestabiliza pero la buena noticia es que Plutón te ayuda a obtener beneficios de estos cambios, a transformarte y a ver las cosas desde otro punto de vista. Neptuno aumenta tus ambiciones, Venus y Júpiter refuerzan tus relaciones amorosas.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

19 Comentarios

Comments are closed.