PREDICCIONES MAYAS 2017

30
735
Predicciones Mayas 2017
Predicciones Mayas 2017

Predicciones Mayas 2017: Este es el año de las transformaciones.

Según las predicciones mayas, el venidero 2017 será un año marcado netamente por las transformaciones, por lo que todos se deben preparar y adaptar para afrontar todos esos cambios que vendrán de la mano con la llegada del nuevo año lunar. Es necesario destacar que la civilización Maya basó su cultura en creencias astrológicas y con su sabiduría se han podido desvelar algunos eventos antes de que ocurran.

Predicciones Mayas

Las predicciones mayas han ido tomando aún más popularidad y credibilidad teniendo en cuenta algunas precisiones que se han demostrado a lo largo de los años con sus previsiones de ciertos acontecimientos tal como lo hicieron con la previsión de una ola de calor que derretiría los polos, tal como está ocurriendo producto del calentamiento global; a continuación se describirán algunas de estas predicciones para este próximo 2017 el cual está marcado por el poder de la Tormenta Espectral Azul del año 4.

Según el calendario Tzolkin el 25 de julio es “el día fuera del tiempo” (año nuevo maya), es decir que en dicho calendario el 2017 inició el pasado 26 de julio. Este año presentará grandes cambios en Latinoamerica. A continuación se describirán algunas predicciones:

Entre las primeras predicciones del 2017 más destaca es la llamada “Crisis Transformativa”, esto implica una gran transformación social, se darán muchas manifestaciones o protestas sociales provocadas por el “anclaje de la luz” que significa el despertar y anclaje de esa alineación con la luz recibida durante el 2016.

Este es el año de la transformación interna. Se prevé una gran turbulencia económica a nivel mundial. Las nuevas tecnologías harán que a nivel político también se planteen fuertes cambios en gobiernos, sobretodo es países Suramericanos, pues según la lectura del Calendario Maya, esta región marcará la pauta a nivel mundial.

Esta primera predicción de Crisis Transformativa asegura que impactará a nivel religioso, lo que implica un cambio en la manera de practicar las diferentes religiones, las personas se alejarán de las instituciones y se unirán más a sus profetas, es decir se creará una nueva fe.

Este será un mal año para aquellos que no quieran cambios pues las transformaciones irán por el lado contrario de los conservadores en todos los ámbitos. Poco a poco habrán muchos cambios. Debemos prepararnos para estos cambios para poder avanzar.

Entre estas predicciones se encuentran las llamadas “Sombreas”, lo que significa que vendrán grandes huracanes que podrían afectar sobretodo en los Estados Unidos, el continente asiático y parte de Suramérica, estas tormentas próximas tienen la intención de limpiar todo lo malo y renovará el planeta. Se esperan muchos aluviones. De igual manera se vivirán muchas tormentas espirituales que crearán en grandes cantidades personas ciertas adicciones, violencia que harán a la sociedad mucho más violenta.

La purificación forma parte de estas predicciones, este año irá cambiando para buscar la transformación para un mejor mundo libre de corrupción y más lleno de amor pasional y fraternal.

En este año de Tormenta es muy importante “El Sol” el cuan vendrá a jugar un papel muy importante para poder crear mejores conexiones de calor, vida y amor.
Este nuevo período es muy importante el amor, que vendrá fortalecido del sol.

El lado oscuro de la Luna impactará como un “poder adversario” que afectará la memoria, muchos olvidarán aquellos cambios que se tenían planteados para este nuevo año lo que hará que se retroceda.

Cabe destacar que este año de Tormenta Espectral Azul traerá consigo un poder oculto que será representando en el viento, el cual recargará todo el ámbito comunicacional que a su vez conllevará al cumplimiento de estos cambios que se pretenden concretar.

En líneas generales debemos prepararnos para todas estas transformaciones que ya se empezaron a dar para lograr un mundo más pacífico, puro y lleno de amor.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

30 Comentarios

  1. Según creo el calendario Maya llegaba solo hasta el 2012, año en que muchos pensaron que sería el fin del mundo, les pregunto sin ánimo de juicio de donde salen esas predicciones mayas para el 2017, saludos.

  2. Esto me suena a una apocalipsis,aparte esto ya se había dicho, que va a ver cambios, según sería más del exterior, a esto se refiere a cambios bruscos en la tierra, no me crean, esto lo leí y lo vi en YouTube, pero desde que yo nací, siempre se ha dicho de una nuera era,incluso de una purificación en la tierra, la verdad no se que creer.

  3. De donde sacan esta información? 2012 ultima predicción o dato aportado por los mayas al grado que se especuló que predecían el fin de los tiempos.. Ahora como los comics van a revivir al personaje mágicamente para seguir vendiendo? Wtf

  4. Estoy harta de todas estúpidas pruebas y transformaciones. Que me caiga un meteorito… lo único que quisiera es tener paz…para que tanta mierda

  5. En el 2012 se elevó la frecuencia del planeta tierra de 9 a 13 hertz, tu reloj marca 24 horas, pero ten por seguro que los días ya no duran 24 horas porque ya vamos girando a otra velocidad lo del la hora universal es muy fácil de manejar para mantenernos dormidos de la verdad, por eso mucha gente dice que rápido se pasa el tiempo o me estoy poniendo viejo, las energías son más fuertes y el que no este preparado tendrá una gran confusión en su cabeza que puede creer que es locura… Paz ✌️

  6. El 2017sea sera crucial,porque ha finales de este empieza la era de acuario,este es mi consejo para afrontarla lo mejor que se pueda,no busqueis la felicidad en una pareja,la felicidad esta dentro de vosotros

Comments are closed.