Predicciones Libra en 2017

2
498
Libra en 2017
Libra en 2017

Libra en 2017

¿Lograste encontrar tu equilibrio en 2016? Fuiste mediador(a) de conflictos y redefiniste tu estilo. Si quieres saber cómo irá tu 2017, en qué aspectos contarás con el apoyo de los astros y cómo irá tu vida de pareja en este año que se acerca rápidamente y que ya es más presente que futuro, solo debes seguir leyendo.

¡En 2017, nada te asusta!

¿Comienzas el 2017 saliendo antes de tiempo? En todo caso, el primer trimestre es bastante complejo en todos los aspectos de tu vida. No pierdas tu tiempo pensando que el universo conspira en tu contra. Las cosas vuelven a tomar su rumbo natural y todo se arregla. Este año te promete grandes cosas en cuanto a tus relaciones y a tu vida social y profesional.

La vida amorosa de Libra en 2017

Comienzas 2017 reflexionando sobre asuntos bastante profundos. La idea de terminar con una relación puede aparecer y necesitarás tomar un poco de distancia para ver con claridad. Atraviesas por momentos llenos de dudas, afortunadamente se trata de algo pasajero, una vez superado este momento todo será posible de nuevo, el encentro del siglo, una boda o alegrías de todo tipo.

La suerte laboral de Libra en 2017

No logras siempre que todos estén de acuerdo contigo y deberás ser fuerte para defender lo que piensas y llevar a cabo tus proyectos. La particularidad de este año es que pierdes los estribos más de lo habitual para lograr que te respeten o mostrar tu desacuerdo a tus superiores. La buena noticia es que logras tu objetivo inclusive con un nuevo contrato.

Los planetas de Libra en 2017

Júpiter te es fiel y te protege de todo tipo de tormentas limitando los posibles daños. Urano te impulsa para que logres progresar y Venus te da excelentes consejos en materia de relaciones.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

2 Comentarios

Comments are closed.