Predicciones para Leo en 2017

5
1276
Leo en 2017
Leo en 2017

2016 es casi parte de tu historia y esperas 2017 con ganas de brillar y de ir más lejos que nunca antes. Esperas recibir amor de todos y lograr mucho éxito social y profesional, pero ¿tu cielo astral te será favorable? ¿Contarás con el apoyo de los astros en 2017? Descúbrelo en nuestras previsiones anuales.

En 2017 tu objetivo es lograr el primer lugar

Este año tiende a llevarte a las más altas esferas y te propone buenas oportunidades para resaltar. Quienes te rodean te admiran, sienten celos pero en su gran mayoría sienten mucha afección por ti. Este año está lleno de meses increíbles a toda velocidad como te gustan, meses en los que tomas tu destino con ambas manos.

La vida amorosa de Leo en 2017

No te quedarás en el banco de los reemplazantes este año. Júpiter y Venus trabajan en pro de tu vida amorosa y te proponen una unión sólida. Urano hace resaltar tu naturaleza independiente, por lo que en este año se espera que vayas más allá de los límites. En este año no eres víctima de las circunstancias, las usa para lograr cosas mejores. ¡Excelente!

Las oportunidades laborales de Leo en 2017

En tus actividades y tu vida profesional tendrás varios momentos en los que tus esfuerzos dan resultados y tus cuentas en el banco son un reflejo de ello. Frente a ciertos impedimentos difíciles de llevar es posible que se dé un cambio de puesto que te impulse a construir un futuro prometedor. El reto de este año es aprender a medir las consecuencias de tus actos pero todo indica que lograrás lucidez y responsabilidad.

Los planetas de Leo en 2017

Urano y Saturno refuerzan tus ganas y posibilidades de ir más allá de tus propias metas sociales y profesionales. Venus y Júpiter te proponen una unión y aumentan tu felicidad en familia. El Sol y Marte te ayudan a sentir seguridad y afirmarte de manera natural.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...

5 Comentarios

Comments are closed.