Predicciones para Géminis en 2017

26
210
Géminis en 2017
Géminis en 2017

Predicciones para Géminis en 2017

El tiempo pasa rápido, sin que te haya dado cuenta 2017 está a dos pasos de tocar a tu puerta. Ya comienzas a preocuparte por tus metas y proyectos. ¿Qué será de ti en 2017? ¿Lograrás tus objetivos, irás más allá de tus propios límites? Es momento de dejar las dudas atrás y descubrir tus previsiones para 2017.
Nada te impide recolectar satisfacciones

Este año, el segundo trimestre será más simple que el primero, pero esto no te impide recolectar en 2017 muchas satisfacciones. Tu vida afectiva será particularmente rica. Eso sí, en cuanto a tus relaciones menos cercanas deberás poner un poco más de esfuerzo ya que se darán situaciones complejas y choques entre personalidades fuertes. En cuanto a tu vida social y de todos los días deberás probar una vez más que nadie es capaz de adaptarse como tú y funciona.

La vida amorosa de Géminis en 2017

En cuanto a tu vida amorosa a veces dudarás. Comienzas poco a poco para llegar al clímax en marzo y luego quisieras ir un poco hacia atrás. ¿Las cosas avanzaron muy rápido? En todos los casos, reflexionar sobre este tema es importante ya que luego vienen momentos increíbles en mayo, junio y un tercer trimestre que cubre tus expectativas… a finales de 2017 tus amores siguen por el buen camino ¡Excelente!

La suerte laboral de Géminis en 2017

En cuanto a tu vida social y profesional tendrás altos y bajos en 2017. Si evitas ciertas tentaciones que no son dignas de ti, puede que encuentres la clave que te libera de escoger caminos que no te convienen. Además en este año eres tú quien abre los caminos y esto no es algo que le gusta a todo. Algunas tensiones son posibles a partir de algunos de tus éxitos.

Los planetas de Géminis en 2017

Mercurio a veces te desestabiliza y Saturno te recuerda los límites de algunas de tus relaciones. Por otra parte Neptuno le da una nueva dimensión a tus sueños, en cuanto a Venus y a Júpiter te impulsan a concretar tus deseos afectivos.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

26 Comentarios

Comments are closed.