Predicciones astrológicas para Sagitario en 2017

1
553
Sagitario en 2017
Sagitario en 2017

Horóscopo 2017 Sagitario
Para ti cada instante de la vida es una aventura y todo lo que haces tiene cosas extremadamente positivas. Descubre en que aspectos de tu 2016 los astros te apoyan incondicionalmente y en que otros aspectos necesitas ser vigilante. Descubre las influencias de tu cielo astral en 2016 finanzas, amor, trabajo todo para Sagitario 2016

En 2017, sabes exactamente lo que quieres

Este año te hará evolucionar más allá de lo que imaginas proponiéndote momentos de éxito personal y profesional. Ganas la admiración de tus colegas y alimentas el amor que quienes te rodean te expresan. Si bien es verdad que en algunos momentos tu motivación puede bajar pero tu enorme coraje siempre está allí para salvar la partida.

Cómo será la vida amorosa de Sagitario en 2017

No es una opción para ti ser parte de la decoración mientras todos disfrutan de la fiesta. Este 2017 Júpiter y Venus trabajan en tu bienestar sentimental, le dan fuerza a tus uniones y arreglan para ti encuentros llenos de picardía. Solo unos posible celos descontrolados puede afectar tus intercambios, ya que la posesividad suele derivar de la pasión.

Las oportunidades laborales de Sagitario en 2017

En tus actividades, aparte de un segundo trimestre un poco más laborioso, ganarás muchos puntos en este 2017. Saturno transita tu signo casi todo el año, dándote la estructura que necesitas y recordándote tus responsabilidades. Gracias a Urano, lo que parecía pesado, termina siendo una gran evolución para ti.

Los planetas de Sagitario en 2017

Saturno refuerza tu poder y Urano aumenta tus posibilidades de elevarte social y profesionalmente. Venus te propone placer y afección sincera, Júpiter te acompaña y te da la energía positiva que necesitas cuando el cielo se oscurece.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

1 Comentario

Comments are closed.