¿Por qué perdonas a cada signo?

1
33
Por qué perdonas a cada signo
Por qué perdonas a cada signo

Te tomas unos días de vacaciones. Sólo un amigo tuyo sabe dónde estás y le pides que no se lo diga a ciertas personas, para que no te arruinen la semana.

Desafortunadamente, a tu amigo “se le escapa”. Quienes no tenían que enterarse, se enteran de dónde estás y, efectivamente, te dañan el descanso.

Regresas cansado… ¡y muy enfadado! Pero decides perdonar a tu amigo. ¿Por qué?

(Imaginemos a un amigo de cada signo.)

 

ARIES: Porque, cada vez que tú metes la pata, Aries te perdona rápidamente y no te guarda rencores. Hace borrón y cuenta nueva.

TAURO: Porque siempre estuvo y estará de tu lado. Esta vez también tenía buena intención. Pensó que estaba haciendo lo correcto y lo mejor para ti.

GÉMINIS: Porque se ha dado cuenta de que cometió un error. Lo ha reconocido, lo lamenta y quiere arreglar las cosas, en la medida de lo posible.

CÁNCER: Porque no se termina de perdonar a sí mismo/a por lo que te hizo y desea que todo vuelva a ser como antes.

LEO: Porque está ahí, dando la cara. Valora su relación contigo y no quiere perderte.

VIRGO: Porque hará cualquier cosa con tal de enmendar el error y recomponer la relación. Trabajará lo que haga falta.

LIBRA: Porque actúa como si no hubiera pasado nada con la esperanza de dejar atrás las tensiones. Más tarde se podrá aclarar el asunto con calma.

ESCORPIO: Porque no volverá a cometer el mismo error de nuevo. Ya ha aprendido de ello. Puedes tener la seguridad.

SAGITARIO: Porque no se dio cuenta de que te perjudicaba con su acción. Fue algo espontáneo, inocente.

CAPRICORNIO: Porque él/ella te ha apoyado, ha perdonado tus errores y ha estado contigo a las duras y a las maduras.

ACUARIO: Porque lamenta el error, aun cuando no atine a expresar cuánto. Eso sí, pídele lo que necesites, porque cuentas con ello.

PISCIS: Porque, por encima de todo, quiere que seas feliz. El error que te hizo daño le pesa en el alma. (Sí, sí… Le pesa.)

¿Qué es lo que más valoras tú a la hora de perdonar?

¿Que quien se equivocó tuviera buena intención; que no se diera cuenta de lo que hacía; que te haya perdonado a ti otros errores; que le duela haberte herido; que haga el propósito firme de no volver a cometer el mismo error…? ¿Qué?

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

1 Comentario

Comments are closed.