¿Por qué chamanismo se usa en la actualidad?

7
12

Porque es efectivo. El chamanismo siempre ha sido una forma de curación integral y por eso es una de las sendas más antiguas hacia el despertar completo del ser humano y su autoconocimiento. Las evidencias arqueológicas sitúan las primeras prácticas chamánicas hace más de 40.000 años.

A través de los viajes chamánicos, se puede acceder a una sabiduría superior y conseguir curación o bien respuestas.

Chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad, y restaura la conexión de la persona con su Poder Personal. Pero no sólo va a trabajar con su vida espiritual, va a trabajar con todo lo que le pasa en su vida.

Totalmente seguro, el chamanismo es compatible con cualquier otro tratamiento médico.

En las sesiones de sanación NO se utiliza NINGÚN tipo de SUBSTANCIAS,

sólo el sonido del tambor y la maraca.

¿CÓMO SE REALIZA LA SANACIÓN?
No estamos solos, los Espíritus de compasión trabajan en unión con el chamán. En curación chamánica hay un flujo de poder de la realidad no ordinaria a la realidad ordinaria y es así como la curación ocurre.

Cuando un ser humano con compasión trabaja para aliviar el dolor y el sufrimiento de otro ser humano, los Espíritus están interesados y vienen en su ayuda, se involucran.

TIPOS DE SANACIÓN
Adivinación: Traer información.
Extracción: Quitar el dolor y la enfermedad espiritual que está localizada en una persona.
Recuperación Animal de Poder: Reconexión con nuestra fuerza, conocimiento y protección.
Recuperación del Alma: Traumas graves o menos graves, accidentes, abusos, enfermedades, pérdida de seres queridos…. Pueden causar una pérdida de Alma. El chamán va en búsqueda de las partes del Alma para traerlas de regreso al cliente.
Psicopompo: Conductor de Almas Los chamanes ayudan a los muertos lo mismo que a los vivos.
Consultoría chamánica: Un método que te ayuda a descubrir tu habilidad personal y a obtener extraordinarias, sabías y prácticas respuestas a preguntas personales sobre cualquier situación que esté afectando nuestra vida.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.