PLANTAS Y PLANETAS: PODEROSAS RECETAS

1
34
poderosas recetas
poderosas recetas

En este post te mostramos la influencia de los planetas y sus plantas asociadas para preparar diversos rituales bendecidos por el reino vegetal y mineral que representan. Disfruta de estas poderosas recetas y crea tus propios rituales.

SOL

La influncia del sol beneficia todas las recetas realizadas para favorecer la curación, la protección, el éxito, la iluminación, los poderes mágicos y la energía física, así como para poner fin a cuestiones legales.

Las plantas más adecuadas para realizar este tipo de trabajos son las siguientes:

Acacia
Goma arábiga
Laurel
Benjuí
Clavel
Cedro
Canela
Cidra
Copal
Olíbano
Almáciga
Muérdago
Roble
Naranja
Romero
Sándalo
Mandarina
Aloe

LUNA

Nuestro satélite tiene una enorme influencia en el trabajo con recetas para estimular los sueños proféticos (psíquicos), la conciencia psíquica, el amor, la curación, la clarividencia, la fertilidad, la paz, la compasión, la espiritualidad. Asimismo, se usa para la jardinería y todas las mezclas relacionadas con la familia.

LAs plantas que podemos utilizar para ello son las siguientes:

Cálamo
Alcanfor
Coco
Gardenia
Uva
Jazmín
Limón
Melisa
Loto
Mirra
Semillas de amapola
Sándalo Sauce

MERCURIO

Gracias a la influencia del planeta de la comunicación podemos preparar poderosas recetas para estimular la inteligencia, la elocuencia, la adivinación, el estudio y el perfeccionamiento personal.

También sirven para ayudar a superar adicciones, poner fin a hábitos negativos y para los viajes, la comunicación y la sabiduría.

Para ello utilizaremos cualquiera de las plantas que te nombramos a continuación:

Almendra
Menta
Eneldo
Hinojo
Lavanda
Lemongrass
Verbena de limón
Hierbabuena
Tomillo

VENUS

Nuestro amable vecino empodera todas aquellas recetas para estimular el amor, la fidelidad, la reconciliación, los intercambios, la belleza, la juventud, la alegría, la felicidad, el placer, la suerte, la amistad, la compasión y la meditación.

Recomendamos para ello el uso de las siguientes plantas:

Flor de manzano
Cardamomo
Margarita
Geranio
Brezo
Jacinto
Lirio
Lila
Regaliz
Magnolia
Arrayán
Orquídea
Iris
Plumería
Rosa
Menta verde
Tanaceto
Tomillo
Vainilla
Violeta
Sauce
YlangYlang

MARTE

Como no podía ser de otra manera el planeta rojo ofrece muchas posibilidades para aquellas recetas relacionadas con estimular la valentía y la agresividad, para ayudar a la curación después de una intervención quirúrgica, para aumentar la fortaleza física, triunfar en política, y también para la energía sexual, el exorcismo, la protección y la magia defensiva.

Las plantas que mejor resultado ofrecen para este tipo de rituales son las siguientes:

Milenrama
Albahaca
Retama
Coriandro
Comino
Sangre de Draco
Jengibre
Ortiga
Hierbabuena
Pino
Tabaco

JÚPITER

Este planeta nos ofrece la posibilidad de trabajar con recetas para estimular la espiritualidad y la meditación, atraer dinero y prosperidad y arreglar asuntos legales.

Todo ello se verá muy potenciado con el uso de las siguientes plantas:

Anís
Cincoenrama
Clavo
Madreselva
Hisopo
Arce
Nuez moscada
Musgo
Salvia
Zarzaparrilla
Sasafrás
Anís estrellado

SATURNO

Nos ofrece su poder para aquellas recetas que estimulen la protección, la purificación, la longevidad y las visiones, para los exorcismos y los desenlaces (sobre todo, cuando están relacionados con el hogar).

Utiliza estas plantas para aumentar la efectividad:

Amaranto
Consuelda
Ciprés
Mimosa
Pensamiento
Pachulí
Tamarisco

PLANTAS PARA CADA ELEMENTO

TIERRA

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio. Recetas para fomentar la paz, contribuir a la fertilidad, atraer dinero, lograr el éxito en los negocios, conseguir estabilidad, crecimiento y empleo, etcétera.

Ciprés, Helecho, Madreselva, Magnolia, Artemisa, Narciso, Pachulí, Ruibarbo, Verbena, Vetiver

FUEGO

Signos: Aries, Leo y Sagitario. Estas recetas estimulan la comunicación y favorecen la magia defensiva. Asimismo, aumentan la fuerza física, los poderes mágicos, la valentía, la fuerza de voluntad y contribuyen a la purificación.

Pimienta de Jamaica, Angélica, Albahaca, Laurel, Clavel, Cedro, Canela, Clavo, Coriandro, Eneldo, Sangre de Draco, Hinojo, Olíbano, Ajo, Heliotropo, Enebro, Lima, Nuez moscada, Naranja, Hierbabuena, Romero, Geranio, Tabaco

AIRE

Signos: Géminis, Libra y Acuario. Estas recetas estimulan la comunicación, los viajes, la inteligencia, la elocuencia, la adivinación, la libertad y la sabiduría.

Acacia, Goma arábiga, Almendra, Anís, Benjuí, Menta, Lavanda, Verbena, Mejorana, Almáciga, Perejil, Salvia, Hierbabuena, Anís estrellado

AGUA

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis. Las recetas para estimular el amor, la curación, la paz, la compasión, la reconciliación, la purificación, la amistad, la relajación, el sueño y los sueños relacionados con el psiquismo.

Flor de manzano, Melisa, Cálamo, Manzanilla, Alcanfor, Canela, Cereza, Coco, Consuelda, Saúco, Eucaliptus, Gardenia, Brezo, Jacinto, Lirio, Jazmín, Limón, Regaliz, Lila, Azucena, Loto, Mirra, Orquídea, Iris, Pasionaria, Melocotón, Rosa, Sándalo, Menta verde, Tanaceto, Tomillo, Vainilla, Violeta, YlangYlang.

Los trabajos que puedes realizar basándote en todo lo aquí señalado son muchos. Puedes preparar tus perfumes, utilizarlas para preparar ricos platos, colocar las macetas en lugares estratégicos de tu hogar o trabajo que potencien lo que necesitas en cada lugar…. tantas fórmulas como tu creatividad te otorgue…

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

1 Comentario

Comments are closed.