PISCIS: EL ESPÍRITU SANTO VÉDICO

8
26
PISCIS: EL ESPÍRITU SANTO VÉDICO
PISCIS: EL ESPÍRITU SANTO VÉDICO

En la Astrología Hindú encontramos correspondencia con nuestros doce signos del Zodiaco, hoy os presentamos a MEENA, conocido por nosotros como PISCIS: EL ESPÍRITU SANTO VÉDICO

Signo: Piscis.
Sánscrito: Meena.
Apodo: El espíritu santo.
Fecha: Del 20 de febrero al 20 de marzo.
Regente: Júpiter y Neptuno.
Exaltación: Venus.
Destierro: Mercurio.
Caída: Mercurio.
Tattva: Apas, Agua.
Cualidad: Mutable, flexible.
Característica: Frío y húmedo.
Sexo: Femenino.
Temperamento: Flemático.
Símbolo: Dos peces unidos por la cola que intentan nadar en direcciones opuestas.
Correlaciones: Pies y tobillos.
Estaciones: Periodo de ayuno cuando las semillas guardadas se ofrecen a la Madre Tierra en sacrificio.
Arquetipo: El profeta, el samaritano.
Motivación: El anhelo de abandonar la prisión del cuerpo.
Sombra: El adicto, la persona inestable.
Busca: Ser uno con Shiva.
Tarea en la vida: Ser testigo viviente de la obra Divina.
Escollo: Confundir la Libertad con el libertinaje.
Principio guía: Siento, amo.
Ejemplos: Grandes pacificadores, consejeros espirituales y artistas.
Mitología griega: Peces que salvan a los héroes tragándoselos y escupiéndolos después de una fase de purificación.

Pensamiento central: Piscis anhela experiencias espirituales, los mundos transcendentales, la liberación de los confines del cuerpo, que puede llegar a experimentarse con una prisión. Piscis le da poco valor a los valores de este mundo, por ello, está dispuesto a hacer sacrificios para ayudar a otros. A veces lo mueve una simpatía ilimitada. Su problema es desarrollar sentimientos nítidos de su propia identidad.

Rasgos positivos: individuo guiado, el altruista. Percepción sismográfica de las impresiones externas y conocimiento interno en el momento exacto. Se inclina más hacia las reacciones muy instintivas y pasivas. Entiende el arte de ser capaz de dejar que las cosas acontezcan. Dispuesto a ayudar, abnegado, altruista.

Rasgos negativos: La eterna víctima. Constantemente se convierte en la víctima desdichada. Se refugia en la enfermedad y depresión. Manipula a otros con su desvalidez. Fachada encantadora que puede ocultar una personalidad contradictoria que se comporta de una manera cruel. Fingida adaptación camaleónica, inestabilidad y vulnerabilidad a la seducción que linda por ser controlado por otros. En peligro de adicción.

Pensamientos positivos: La persona intuitiva. Excelentes antenas e inefable sentido de la fantasía, cuyas percepciones a menudo no se pueden verificar. Busca la percepción y la sabiduría.

Pensamientos negativos: El pensador vago. Superficial, misterioso, inconstante e hipócrita. Incapaz de asumir un punto de vista claro y objetivo durante más de un minuto. Engaños y opiniones vagas.

Sentimientos positivos: La persona sensible. Amor altruista, dispuesto a hacer sacrificios. Empatía ilimitada, enorme capacidad de entrega y entendimiento profundo. Anhela convertirse en uno y fusionarse. Encantador, seductor, emocional, sentido de la delicadeza y de un amor que todo lo abarca.

Sentimientos negativos: Alguien fácil de seducir. Incapaz de establecer límites. Excesivamente sensible, muy vulnerable, depresivo, pero también capaz de expresar una dureza y frialdad extremas. Tendencias masoquistas. Anhelo de muerte.

Sexualidad: Un baño de placer.

Seducción: Entre algodones, es muy sencillo. Ellos ponen el cebo y con su fascinación te harán picar sin dudarlo. ¿Recuerdas esos ritos de apareamiento que se ven en los documentales de animales? ¡Es el momento de aplicarlos!

Son sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino -son muy vulnerables al alcohol- y, con mucha sutileza, cuéntales alguna historia triste. Les habrás seducido y, sin que te dé tiempo a hacerle proposiciones indecentes, les tendrás acariciándote con una mezcla de ternura y deseo.

Es el momento de mirarles fijamente a los ojos y pedirles en plan místico que te regalen la noche. Dicho así, tan bonito, les parecerá irresistible. Aprovecha para comerles la boca, pero ¿quién ha seducido a quién?

En la cama: Un universo por descubrir. La realidad no forma parte de su delicado universo. Son escurridizos como los peces y lo mismo se te entregan sin restricciones que se muestran fríos y ausentes. Tienen una sensualidad fuera de lo común, aunque parecen de porcelana, así que tendrás que esforzarte en despertar su pasión recorriendo todo su cuerpo, pero no tan sutilmente que desconecten.

Con ellos es mejor provocar despacio, y sobretodo, hacerse de rogar. Una mezcla de sensibilidad y aventura salvaje les mantendrá atentos todo el tiempo, con ganas de averiguar que será lo próximo. Te verás inmerso en un nuevo lenguaje corporal en el que ellos juegan con tanta imaginación que ni siquiera podrás contárselo luego a los amigos ¿qué fue exactamente lo que te hizo?

Fantasías: Como pez en el agua. ¿Tienes piscina privada? ¿Una bañera considerable? ¿Un hielo a mano? Esta es la tuya. Ya sabes que a ellos las sensaciones húmedas les hacen sentirse especialmente bien así que conviértete en agua por un ratito y querrán que formes parte de su cuerpo, en su más amplio sentido. Prueba con un jacuzzi o unos baños árabes.

Para recordar: Sálvalos de sí mismos y los tendrás para toda la vida.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.