¿CUÁL ES TU PERSONALIDAD SEGÚN EL DESORDEN DE TU HOGAR?

1
1768

¿Cuál es tu personalidad según el desorden de tu hogar?

Silencioso, disimulado y se desliza por los rincones sigiloso: esa es la personalidad del desorden. Y la tuya, ¿cuál es? Todos tenemos, al menos algunas veces, algún que otro rincón desordenado en casa por varios motivos, si ya sabes cuál es el tuyo, búscalo en estos 6 tipos de personalidad según el desorden del hogar. ¿Te quedarás sin conocer la tuya? ¡Por supuesto que no!

1 LA QUE DEJA TODO PARA MAÑANA

¿Eres de las que siempre piensa “mañana limpio esto” o “mañana ordeno los papeles” y nunca lo haces? Llega un momento que todo se acumula y ahí es cuando limpias, ¿verdad? Seguramente, los platos de la cena siguen en el fregadero, la lavadora ya no tiene más espacio donde meter ropa sucia y las puertas del armario no cierran porque guardaste todo en rollos desordenados.

Eres un poco holgazana y no quieres hacer más trabajo del necesario, no te preocupas por el mañana, sino más bien por el hoy, ¿no? Pero deberías recordar algo: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

2 LA PERFECCIONISTA

Tienes el armario desordenado porque no has encontrado el separador perfecto para la ropa, la lavadora sigue llena porque aún no conseguiste el suavizante con el aroma que quieres, y no separas la basura porque aún no encontraste tachos que combinen con las cortinas de la cocina. ¡Eres una total y completa perfeccionista!

Para ti la vida es a todo o nada y cada cosa que haces, te gusta que quede mejor de lo posible porque no puedes hacer algo que no sea perfecto, ¿me equivoco?

3 LA QUE NO TIENE TIEMPO

Traes un nuevo objeto a tu casa y lo dejas donde lo colocaste cuando entraste, la ropa sigue tendida y el periódico que compraste el domingo aún sigue en la mesa de la sala de estar, y es que ¡no tienes tiempo!, o esa es tu excusa, ¿no?

Eres de las personas que quieren cumplir con todo pero luego no pueden y de las que no saben decir que no. Si alguien necesita algo siempre puede recurrir a ti porque eres de ayudar a todos los que lo necesitan, por eso es que “no tienes tiempo”.

4 LA ACUMULADORA

¡En tu casa sí que hay de todo! Es que eres un poco insegura y tienes miedo del futuro, por eso guardas todo “por sí acaso lo necesito alguna vez” y compras muchas cosas, por la misma razón. Así que tu casa está invadida por objetos y muchas veces cuesta mantener el orden, ¿no?

5 LA REBELDE

Simplemente no limpio porque no se me antoja. Tienes una personalidad desafiante, rebelde; te gusta contradecir y siempre tu palabra es la mejor, ¿lo has pensado? Es por eso que hasta te rebelas con tu propio orden y limpias cuando se te da la gana.

Eres una mujer fuerte, desafiante y decidida, pero ya es hora que te decidas a sacar la basura antes de que toda la casa siga oliendo a pies sucios, ¿no te parece?

6 LA SENTIMENTAL

Tu casa está llena de muebles con cosas que guardas porque “son importantes y me traen lindos recuerdos”. Aún guardas la sudadera de tu primer chico, el chal que llevabas puesto cuando te diste tu primer beso, y los discos que escuchabas con tu mejor amiga en la adolescencia.

Tu personalidad es la de una mujer sensible, apasionada y buena con quienes quiere; siempre estás allí para dar una mano y para ti cada detalle siempre es importante. Pero, ya es hora de que puedas cerrar la puerta del armario, ¿no te parece?

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

1 Comentario

Comments are closed.