ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA LOS AFECTADOS DEL HURACÁN IRMA

49
1951
huracán Irma
huracán Irma

Mientras nosotros estamos a salvo en nuestras cómodas casa, nuestros hermanos del caribe están siendo acechados por un potente huracán Irma con categoría 5 que esta a punto de entrar en las costas Norte de Puerto Rico,  Santo Domingo, República Dominicana y Florida. Por ello convocamos una cadena de oración para suplicar a nuestra madre tierra que sea benévola y acalle la ira que pueda desatarse con este posible desastre natural. Por ello os pedimos que os unáis en esta cadena de Oración y dirijáis, canalicéis y enviéis energía positiva, encendáis velas, y todo lo que se os ocurra para calma la Ira del huracán Irma.

Ritual de suplica a la Madre Tierra para que proteja a nuestros hermanos del Caribe

Oración de Protección de la Madre Tierra

Mientras la furia del viento y el agua pasean nuestros océanos en el peor desastre “natural” que pueda ver el hombre, un mensaje ha llegado a través de los Antepasados.

Los Leones Blancos: la unión de nuestra intención para la protección de la Madre Tierra y su recurso más preciado: el agua.

Por favor únete a nosotros por la Tierra en esta oración transmitida con urgencia.

Y continuar con esta oración, todos los días que dure el huracán, hasta ver el resultado positivo sobre el huracán Irma , con las siguientes palabras:

“Dios bendiga a la Gran Madre Tierra, y a todos aquellos que la aman, la nutren y la aprecian”

Se adjunta la visión angélica de la Madre Tierra, cubierta por los cuatro sistemas simbólicos más poderoso de protección.

1. El Cuaternario: Los Cuatro Arcángeles custodiando los cuatro ejes de la Madre Tierra.

2. El Círculo: El Uno, Todo es Uno.

3. El Triángulo: La Trinidad del Dios/Diosa Padre, Madre y el Ser mismo.

4. El Infinito Doble: “Llama Violeta” de la evolución espiritual de la humanidad.

Plastifica el dibujo adjunto, para que puedas realizar el ritual siguiente a diario:

Colocar un vaso del agua más pura que puedas conseguir sobre la representación de la Madre Tierra, y añade una gota de tu saliva con el dedo en esta agua, mientras mantienes tu intención de protección amorosa de la Madre Tierra, sus preciosas criaturas, y todos los sistemas importantes de agua.

(Para aquellos que no saben que el agua es telepática, pueden familiarizarse con los experimentos con el agua del Dr. Masaru Emoto y otros)

Cambia el agua del vaso cada día, pero mantén la misma intención y la oración constante.

El mensaje de los Leones Blancos, el Búfalo Blanco y de otros animales proféticos de nuestro tiempo es el mismo: la humanidad debe unirse espiritualmente en un momento de crisis ecológica y psicológica en la Tierra para lograr una solución positiva.

Si recibes este mensaje, por favor, comienza inmediatamente a unirte a nosotros.

Siéntete libre de compartir este mensaje con todo el que quieras, junto con el mapa de la Madre Tierra.

Gracias por unirse en la protección amorosa de nuestra Gran Madre …

En el amor y la unidad,

Linda Tucker
“Guardiana de los Leones Blancos de Timba Bathi”

“Envío la energía del amor y gratitud al agua y a todas las criaturas que viven en la zona del caribe”

Para las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas, personas y todos los seres vivos…. Lo siento. Por favor, perdóname. Gracias. Te quiero. “

Masaru Emoto Dr.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

49 Comentarios

  1. Ablo a las atalayas de los 4 puntos cardenales norte. Sur este y oeste por favor apacigua vuestros vientos y apaciguad vuestra fuerza te lo pedimos y te rogamos q nos escuxen nuestras oraciones de ruego y nuestras suplicas por las personas q se encuentran a vuestro paso gracias por escucharnos …. Namaste

  2. Dios proteja a todos, tengo amistades en P R,Dominicana,Maimi, pero más aya de todo pido a Dios que proteja a toda esa gente y estén al resguardo.
    Dios ayuda a esas personas para que no pase nada.
    Dios protéjase a todos.

  3. Falta una oracion para nuestros hermanos de b.c.s mexico, cientos de personas desaparecidas tras el paso de “lidia”,gobierno corrupto q dice q no paso nada siendo q el agua se llevo colonias enteras, dos multifamiliares, y muchisimos carros con familias enteras dentro…

  4. Amada Magna y Todo Poderosa
    Presencia de Dios Yo Soy
    Asume el mando y control
    Sobre las Islas del Caribe
    Manifiestando tu Perfeccion
    En Amor, Armonia y Bienestar
    Para nuestros hermanos

    Amada Llama Violeta,
    Transmuta y disuelve toda energia discordante
    Generando Amor, Armonia y Bienestar

    Amados Thor y Aries
    Apaciguen el sistema tropical irma
    en Bien para todos, bajo la voluntad Divina
    y de manera Perfecta

    Amada Presencia Yo Soy
    Creando un campo de proteccion,
    rodeando las Islas Caribeñas con un anillo
    Azul de Proteccion y Buena Voluntad
    Violeta de transmutacion
    Rosa de Amor Divino

    En el nombre de Dios YO SOY
    Que el Orden, la Armonia y el Amor
    Sean Restablecidos y Manifestados ahora!!!
    Gracias Padre Madre porque asi es!!!
    🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  5. Me da mucha tristeza que se acuerden de Dios, de la Madre Tierra recién cuando ella cansada cobra el gran daño que hace el humano, recién ahí se acuerdan de orar, pero estoy segura que una vez que pase, como tantas otras catástrofes, volverán a lo que hicieron siempre, destruir, ser crueles con los animales, ser crueles con sus congéneres, se olvidan de todo, una ve tantas atrocidades que hacen los humanos que a veces nada se compara con que lo naturaleza hace, hoy leí como un menor de 17 años abuso y estrangulo a una bebe de 6 meses…..y así miles de cosas, y pienso si realmente Dios no es demasiado benévolo con todos……por que en definitiva todos hacemos al planeta y no hacemos tanto como para defenderlo de lo malo….Todo es muy triste y agotador…..

  6. Misericordia, perdón, perdón, perdón, por todo lo que el humano hace mal y cuando el Universo reacciona, no reflexiona, pero por sobre todo hágase tu Voluntad…….

  7. Divina presencia padre madre espíritus d luz maestros ascendidos ángeles arcángeles y seres d luz protejan a toda criatura viviente y no permitan q pase ninguna desgracia perdónanos gracias lo siento t amo Amén

    • Así como de refilón ?? Coje la maleta y sal de tu sofá o zona de confort, viaja a los lugares más pobres del planeta .. luego me contestas ! Llevo casi 3 años de viaje por la India !! Y sabes, orar no funciona, los Mantras tan de moda ahora menos ! Según la Mitología Hindú vivimos en la era de Kali .. 100.000 años .. nada de toda esta falsa espiritualitad funciona, sabes lo que si funciona, coger de la mano a a alguien que sufre y darle de comer, ayudar a que ellos mismos se ayuden .. soy Maestro Reiki, yoga, práctico ashtanga .. y me hablan de oraciones !! Abran los ojos de una vez !!

    • HolaValenti…muy cierta tu reflexion, aclaro que en casos como el mio (edad avanzada) jamas podria hacer lo que si tu puede. Unamosos en cuerpo y alma y ayudemos, cada uno en lo que puede aportar. Bendiciones en tu proyecto !!!

    • Así como de refilón ?? Coje la maleta y sal de tu sofá o zona de confort, viaja a los lugares más pobres del planeta .. luego me contestas ! Llevo casi 3 años de viaje por la India !! Y sabes, orar no funciona, los Mantras tan de moda ahora menos ! Según la Mitología Hindú vivimos en la era de Kali .. 100.000 años .. nada de toda esta falsa espiritualitad funciona, sabes lo que si funciona, coger de la mano a a alguien que sufre y darle de comer, ayudar a que ellos mismos se ayuden .. soy Maestro Reiki, yoga, práctico ashtanga .. y me hablan de oraciones !! Abran los ojos de una vez !!

  8. Dios…. por favor, protégenos ante la peligrosidad de este potente huracán categoría 5 que pasará por mi bella isla Puerto Rico… donde se sentirán los vientos más fuertes es justamente por el área donde vivo….

Comments are closed.