OBJETOS QUE NO DEBES TENER NUNCA EN CASA

254
77566

Estos consejos te ayudarán a tener una energía mas positiva en tu hogar, objetos que no debes tener nunca en tu hogar si no quieres tener mal ambiente.

1.- En el dormitorio: No coloques ningún espejo, ni siquiera pequeño porque es un elemento agua y en la noche te reflejas y eso hace que por su energía amanezcas mucho más cansado, con dolores de cabeza e incluso se puede potenciar enfermedades.

Puedes tener el espejo en el baño y solo lo abres para arreglarte y luego lo vuelves a cerrar.

No coloques televisor en el dormitorio porque apagado es igual a un espejo, en él te reflejas. Y si no deseas sacarlo, te queda taparlo con una manta todas las noches antes de dormir.

No coloques agua en el dormitorio, mucho menos peceras, ni fotos del mar, nada del mar porque el elemento agua mueve los líquidos del cuerpo y con ello la vitalidad desaparece..

Coloca los frascos de tus colonias o perfumes en los cajones, no expuestos.

Tu cama (tu cabeza) debe dar siempre a la pared y algo importante es que jamás tus pies den directamente a la puerta del dormitorio. Me refiero que si estas echado no se vea pies en dirección
directa a la puerta del dormitorio porque esta peligrosa posición contribuye a que pierdas mucha energía y enfermes paulatinamente.

Desde tu cama la posición ideal es que veas la puerta, pero no que tus pies estén frente a ella.

Si duermes con la cabeza que da a ventana o pies que dan a ventana no solo estás desprotegido energéticamente, sino que pueden aumentar tus crisis de apatía, mal humor.

2.- No coloques flores naturales ni artificiales en dormitorios; si puedes colocar cuadros del campo con flores hermosas en pinturas. Las flores artificiales solo pueden usarse en el patio para mover energía por los colores, pero en el dormitorio se trata de energía muerta que afecta la salud y contribuyen a estimular la apatía en todo sentido.

Tampoco coloques flores ni macetas en tu escritorio u oficina, solo cuadros bellos y si tienes una mesa de centro en la oficina puedes tener un arreglo floral, teniendo cuidado que apenas se marchite lo sacas del lugar. La idea es que no tengas la planta cerca de tu cuerpo o cara junto al computador porque al ir muriendo la planta absorbes esa energía.
En otras áreas de la casa

1.- No relojes sin pilas en el cuarto y en ninguna parte de la casa: Cuando el reloj camina con sus tic tac, la energía está en acción, de modo que relojes paralizados en dormitorio, escritorio, cocinas, etc, son fatales porque la energía se estanca. Hay leyes de física que lo demuestran y por ejemplo si alguien está enfermo en casa o botas relojes viejos o les pones pilas a todos para que caminen bien.

2.- Nada roto, nada sucio, nada rajado: Esa gente que acumula zapatos que se llenan de hongos, casa donde existe humedad y objetos sin sentido va acumulando bajas energías que atraen enfermedad, peleas y llevan al bajo crecimiento en todo sentido.

3.- No tengas imágenes o pinturas de animales rabiosos o que transmitan odio: Existe gente que ama las fotos de animales como tigres, leones, etc, pero recuerda que si los gestos en la representación son de ira, esa energía se impregna en tus ambientes; así que imagínate si es tu comedor o dormitorio de pareja.

4.- No tengas objetos en punta: Intenta que tus muebles sean ovalados, redondos y si es mesa se centro puede ser de vidrio, pero si es de comedor, coloca siempre un lindo mantel para evitar que las puntas, llamadas “flechas envenenadas” apunten a tus centros energéticos (chakras).

5.- No abuses del elemento metal en tu oficina, sala, dormitorio porque con ello atraerás problemas de columna y migrañas.

6.- No duermas en la zona baja de un camarote porque las pequeñas vigas de la cama ubicada en la parte posterior afectan su descanso y por ello puede amanecer agotado, adolorido. Investiguen a los niños que duermen en la zona baja del camarote y comprobarán lo que les comento.

7.- Nada de vigas sobre tu cabeza y menos una casa con techo lleno de vigas de madera porque la energía de las mismas aplasta tu cuerpo, sobre todo tu cabeza, columna. Si vives en una casa así, además peligra tu empleo o este irá peor. ¿sorprendido?. Sigue leyendo. La solución es colocar un falso techo de madera delgada finita encima de las vigas.

Por ello, según los que investigamos policiales, no es extraño que miles de personas que sufren de la columna y tortícolis vivan en casa plagadas de vigas.

8.- No escalera de caracol: Jamás, jamás, porque por los huecos de la escalera se escapa la energía y la forma tipo torniquete tiene exceso de puntas que dañan la salud, y al respecto les cuento una anécdota que me tocó experimentar:

Si vives en un apartamento de esos modernos que arman los arquitectos con escaleras rectas de vacíos, te queda tapar esos vacíos. La escalera debe ser con el descanso completo.

9.- No tengas el dormitorio ni otra parte de la casa con imágenes terroríficas, esas horribles de películas de terror, vampiros y mucho menos estos posters de ídolos violentos en el cuarto de los niños porque con ello impides que circule la buena energía en la casa y se contribuye al stress.

10.- No te sientes (en tu oficina o escritorio) detrás de la ventana, hazlo en pared que es energía Yin y esto significa protección, pisar tierra y si no te queda otra porque en tu trabajo allí te colocaron sobre la persiana manda colocar un póster grande o empapelado lindo de una montaña grande que te dará esa solidez energética que necesitas para laborar sin ansiedad.

Venden vinilos preciosos y también existen póster que son hechos a gusto con bellos diseños y en especialistas en el tema.

11.- Si detrás de la cabecera de tu cama existe una pared y en esa pared queda instalado un inodoro tendrás que cambiar la posición de tu camita (siempre duerme con cabecera en pared). La presencia del inodoro en la pared que está detrás de la cabecera atraerá full energía negativa y con ello decaerá tu salud física y te volverás más irritable.

12.- Intenta que tu casa sea cuadrada o rectangular, evita los tragaluces, porque son zonas incompletas en la casa de energía.

13.- No ubiques un espejo sobre una pared que dé directamente a la puerta de tu entrada. Es decir, si por ejemplo tienes una pared que está en un corredor, no coloques el espejo sobre el muro de la pared, de modo que la energía de este camine directo a la puerta de la entrada de tu casa porque con ello se va velozmente todo lo que puedes ir logrando.

Colocar espejos es algo serio, debes investigar primero antes de hacerlo, sigue mis consejos y verás que evitas problemas.

14.- No uses cubrecamas de color negro o tétricas como el plomo porque con ello atraes depresión y apatía. ¿Lo más bello de la vida tiene color no?; entonces usa colores bellos (pasteles o fuertes, pero elegantes, es cuestión de usar aquello que alegre tu alma que es tu mejor guía. Salen muchas cosas de moda, pero hay ambientes que desde pisarlos son acogedores, otros no; la razón es la energía que habita en ellos.

15.- Coloca ángeles en casa, de preferencia grandes (que jamás te falte un hermoso cuadro o diseño de San Miguel Arcángel, el protector contra todo lo negativo, el soldado de las escrituras fiel apoyo del creador. De preferencia colócalo en tu oficina o en tu sala, pero que jamás deje de estar a tu lado para protegerte.

16.- No tengas plantas secas o jardines sin adecuada atención: Y si no tienes tiempo para arreglarlo y no deseas invertir en un jardinero, entonces no se te ocurra tener plantitas porque al estar secas y marchitas cargas los ambientes con incorrecta energía, la misma que perjudicará tu salud, trabajo y relaciones interpersonales en general.

17- Evita que los desechos de tus mascotas se queden sin limpiar. Algunas personas las tienen en la zona trabajo o en la zona salud según el mapa de feng shui.

18.- Elimina rumas de cajas y antes de hacer de una habitación un depósito investiga qué zona de la casa es. Ocurre que existen personas que tienen justo en la zona trabajo o llamada fortuna un cuarto lleno de cosas viejas y al no fluir la energía todo comienza a estar de cabeza y se sorprenden de perder empleo y hasta lo atribuyen a mala suerte u otras razones absurdas. Sin embargo, si en una casa, local, oficina, no fluye el aire la energía no se desplaza de modo correcto.

19.- Revisa las cañerías de tu casa, oficina o local porque si existen fugas o hay desperfectos, eso afectará la forma en la que vives a nivel salud y emociones.

20.- Jamás dejes la tapa de los inodoros abierta, cierra la puerta de los baños y necesitas que en cada baño exista una ventana para que la zona se limpie y puedes colocar una planta pequeña dentro del baño para que se renueve la energía, de preferencia de hojas redondeadas y pequeña.

Hay mucho que explicar del tema que es inagotable, pero paciencia que les iré regalando más información y secretos que aprendí de gente realmente especial, sabia y grandes seres humanos que son parte de mi vida porque les debo mucho en mi formación como profesional y sobre todo a nivel espiritual.

21.- Si has dado por terminada una relación afectiva, no te quedes en casa con absolutamente nada de la ex pareja, mucho menos en tu habitación. Me refiero a ropa, útiles de aseo, fotos, porque de este modo no dejas atrás el pasado y tu vida se queda encerrada en energía que debe irse con lo que decidiste dejar atrás.

Y si estuviste casado (a) es preferible no conservar ni siquiera fotos de matrimonio, no por malos deseos ni rencor, sino por avanzar en la vida, porque lo vivido queda como aprendizaje y si con el tiempo tienes una nueva pareja, nadie merece que vivas con un fantasma del ayer presente en casa o en los rincones.

254 Comentarios

  1. No decores, vende todo…duerme en el suelo…(sí…lo digo en modo irónico)…Lo único que comparto es no!! A la acumulación de objetos~basura…Cuanto más despejado, mejor…

  2. Creo que ya valio madre… resulta que tengo mas de la mitad de los NO de este artículo jaja y ni como cambiar porque mi apt no da pa’ más.. asi que DIOS ME BENDIGA

  3. Muy ilógicos la mayoria de sus items… si le diera atención en serio tendria solo una cama redonda en mi dormitorio y viviria en un monoambiente circular, sin decoracion alguna.

    • Porque uno crea.o no crea.las cosas no van a dejar de existir ni las energías de circular.ai alguien no cree en la muerte..no por ello va a ser eterno.

  4. Mis respetos para cualquier disciplina o sistema probado en la historia
    Solo es recomendable que antes de tu exposicion indiques de que se trata
    Y en lo personal no dudo que lo ideal para tener y manejar una energia en tu casa sea eso, solo que las capacidades a nivel de potencial del ser humano son ENORMES y el trabajo para desarrollarlas en una vida no alcanza para la mayoria solo unos cuantos logran alcanzar el máximo desarrollo integral tanto interno como externo y dentro de esos conocimientos para la evolucion esta el manejo de energias interno.
    Por otro lado sin menospreciar tu trabajo los grandes maestros no hablaron o establecen en 1er plano el manejo de enegia de esta forma en cambio priorizan ese desarrollo integral trabajando al måximo esas capacidades corporales emocionales mentales y espirituales
    Saludos

  5. Este consejo sirve para k te acuestes pensando en lo malo k te va a pasar y nunca disfrutarás de lo k con esfuerzo y bendiciones de Dios pudiste comprar. olvida y disfruta tus bienes pide a Dios k bendiga tu hogar y bendice todo lo k tienes

  6. Todo lo que tengo en mi casa es porque me gusta y me siento agradada con ellos ..lo que te regocija es lo tuyo ..vive feliz con lo wue te gusta y te agrada ..y ten tu mente limpia de malas intenciones y tu corazon lleno de amor .

  7. A ver están hablando del fenyui, el espejo lo que no debe es reflejar la cama, todo es para la salud y la buena fortuna

  8. hola! es muy interesante, estaría bueno ver imágenes de los puntos a los que se refiere! ojalá pongan fotos! o imágenes! gracasi

  9. Maximiliano… Ojo con el 18,19 y 20. Lo que te comenté x el negocio.

  10. Todo se soluciona teniendo a Dios en tu corazón y en tu vida…Él es dador de todo lo bueno y nos protege de todo lo malo si confiamos en su poder divino!!

  11. Yo sólo digo… No sean de mente cuadrada… lean sobre otras religiones, otras culturas, crezcan mentalmente, esto ayuda para entablar y poder llevar a cabo una conversación de todos los temas. Cada religión y cultura tiene su belleza y nadie es quien para juzgar la del otro. No sean así!!! Aprendan a respetar al projimo.

    • Veronica no seas tan agrediva.. redpeta las opiniones …no puedes obligar a la gente a tener tus creecias el ser humano es libre pensador y eso no quiere decir que sea. ignorantes o cuadradas como tu crees ..la efucacion se demuestra en pequeños detalles como por ejemplo al opinar en estas redes sociales. ..cuida como te expresas las palabras son el reflejo de tu educación

  12. Y al fin al cabo todo es malo , no esto no lo otro y nada de lo que uno tiene en la casa está bien , es demasiadas pavadas

    • yo pienso igual, si esto fuera cierto mi hijo seria un desastre y sin embargo gracias a Dios le va muy bien!

  13. en oracion ,,y proteccion de Dios…mi casa esta salva y protegida..sin importar los espejos, orden de las cosas y un largo etc…

  14. DETRAS DEL NEW EAGE DEL CUAL FORMA PARTE EL FENG SHUI, ESTA PONER NUESTRO BIENESTAR EN COSAS ORIENTALES QUE APARENTEMENTE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA RELIGIÓN, ESTÁ EL MAYOR ENGAÑO, ACUDIMOS A ESTE TIPO DE COSAS, EN VEZ DE BUSCAR EN DIOS NUESTRAS SOLUCIONES.

    • La solución la debes buscar por tu cuenta… Dios no te va a solucionar nada
      Si algo tuvo o tiene solución es xq tu debes ponerte las pilas.

    • Pero el árbol tiene que estar cerca de un lago o paso de agua y poner piedras verdes alrededor del árbol..

  15. Que dormitorio no tiene espejo?? Me parece que hay cosas que no son tan así…

  16. Como q sabia yo no soporto ni tengo espejos en mi cuarto.

  17. Yo estoy estudiando reiki y lo que ponen ahi es bolazo como te despertas si no tenes reloj me traigo un gallo tampoco la pavada si

  18. Probablemente sean ciertas pero esta muuuuy dificil tener una casa casi vacia
    O como no tener vigas si en estados unidos las casas son de madera??? O espejos si nesecito verme al vestirme etc etc esta muy cabron

  19. Xq no se ve completo, está muy bueno el artículo y m gustaría verlo completo.

  20. Algunas cosas las sabía cómo lo de los espejos,no dejar la tapa del water abierta,pero creo que es demasiado,con tanto quitar tendría que quitar hasta mi marido,y mis niños ???. Y mis niños no,eso no, ?.me parece excesivo el artículo …..

  21. Pero que estupidez!!!! Yo vivo de lo mas feliz y al menos infringí 7 de los primeros 10 consejos que dieron. No lo seguí leyendo porque el artículo tiene mucha mala onda y superstición. Hay que relajarse un poco y dejar que las cosas pasen como tienen que pasar. No se puede ser tan perseguido!! Si yo tuviera que vivir con todas esas reglas tendría que estar atado a tantas supersticiones tontas…… Feo el artículo.

  22. La verdad…. una bobada, En mi casa muchas de esas cosas se dan… Somos super sanas las 3 (mis hijas y yo), no tenemos problemas de ningún tipo… Es raro también que se deban poner ángeles, entonces la persona que no es religiosa no podrá tener esos beneficios? Esto no es real, sino para personas miedosas a la vida!! Uno puede ser feliz y sano sin nada de esto!!!

  23. Hola, gracias por los consejos, pero una pregunta: Si la cama da con los pies hacia la puerta y no hay más espacio en la habitación para moverla ¿qué se puede hacer para contrarrestar eso? Gracias

  24. mE PARECE BASTANTE CONTRADICTORIO AL PUNTO Q SI PONGO LA CABECERA DE CAMA SOBRE LA PARED,INEXORABLEMENTE MIS PIES QUEDARAN APUNTANDO A LA PUERTA DEL DORMITORIO.QUIZAS SEA Q ESTA MAL EXPLICADO-DE TODO LO QUE LEI SOBRE FENG SHUI ES LO MENOS RESCATABLE-

  25. Hola!!, para ser sincera el articulo me asusto mucho, pues practicamente la energia negativa esta por todas partes, me interesa mucho el tema, sigue publicando y gracias por compartir tus conocimientos. saludos!!

  26. Felicidades, por fin encuentro información súper útil, bien explicada, sin complicaciones, clara, publiquen más por favor! Gracias infinitas

  27. Me quedo una duda con el punto 7. Un techo de tirantes con machimbre por arriba no va? Dice colocar un falso techo de madera por encima de las vigas. Si se coloca encima quedan las vigas a la vista. Si se coloca por debajo de las vigas queda todo cubierto con madera y no se ven las vigas. Aclaración por favor que vivo en una casa que tiene todo el techo con tirantes-vigas a la vista y machimbre sobre ellas. Muy bueno el articulo. Gracias.

  28. Hola mi cabeza apunta hacia una pared y mis pirs apuntan hacia una ventana
    Estoy durmiendo bien?

  29. Me indicaron,que poniendo un espejo,mirando la entrada era bueno…..pues refleja a quien entra,,,,y si éste tiene malas ondas…..se le devuelven…..

  30. Me encanta el renglón shui peroncreo q no siempre es posible tener todo a la perfección! Mucha gente llega a vivir a un lugar y los muros no se pueden cambiar o la ubicación, ahí por ej que se hace?

  31. Muy buena información sólo cambien la foto de la recámara ya que contiene muchas de las cosas que ustedes dicen no debe de tener .

  32. me encanto ,utiles recomendaciones me gustaria saber mas , algunas las he comprobado.

  33. Gracias por la info q nos ayuda a elevarnos en todos los aspectos de nuestra vida!

  34. Súper información muuy buena y es muy cierta lo llevaré a cabo

  35. Muy interesante lo de los espejos y las plantas, publiquen más sobre cada uno de los puntos que tocaron hoy. Ahondando cada vez más. Gracias

  36. Gracias por las recomendaciones tengo una tienda q una de las paredes laterales es espejo completo de arriba abajo

Comments are closed.