; OBJETOS QUE NO DEBES TENER NUNCA EN CASA - Mi Carta Astral

Energía

OBJETOS QUE NO DEBES TENER NUNCA EN CASA

By  | 

Estos consejos te ayudarán a tener una energía mas positiva en tu hogar, objetos que no debes tener nunca en tu hogar si no quieres tener mal ambiente.

1.- En el dormitorio: No coloques ningún espejo, ni siquiera pequeño porque es un elemento agua y en la noche te reflejas y eso hace que por su energía amanezcas mucho más cansado, con dolores de cabeza e incluso se puede potenciar enfermedades.

Puedes tener el espejo en el baño y solo lo abres para arreglarte y luego lo vuelves a cerrar.

No coloques televisor en el dormitorio porque apagado es igual a un espejo, en él te reflejas. Y si no deseas sacarlo, te queda taparlo con una manta todas las noches antes de dormir.

No coloques agua en el dormitorio, mucho menos peceras, ni fotos del mar, nada del mar porque el elemento agua mueve los líquidos del cuerpo y con ello la vitalidad desaparece..

Coloca los frascos de tus colonias o perfumes en los cajones, no expuestos.

Tu cama (tu cabeza) debe dar siempre a la pared y algo importante es que jamás tus pies den directamente a la puerta del dormitorio. Me refiero que si estas echado no se vea pies en dirección
directa a la puerta del dormitorio porque esta peligrosa posición contribuye a que pierdas mucha energía y enfermes paulatinamente.

Desde tu cama la posición ideal es que veas la puerta, pero no que tus pies estén frente a ella.

Si duermes con la cabeza que da a ventana o pies que dan a ventana no solo estás desprotegido energéticamente, sino que pueden aumentar tus crisis de apatía, mal humor.

2.- No coloques flores naturales ni artificiales en dormitorios; si puedes colocar cuadros del campo con flores hermosas en pinturas. Las flores artificiales solo pueden usarse en el patio para mover energía por los colores, pero en el dormitorio se trata de energía muerta que afecta la salud y contribuyen a estimular la apatía en todo sentido.

Tampoco coloques flores ni macetas en tu escritorio u oficina, solo cuadros bellos y si tienes una mesa de centro en la oficina puedes tener un arreglo floral, teniendo cuidado que apenas se marchite lo sacas del lugar. La idea es que no tengas la planta cerca de tu cuerpo o cara junto al computador porque al ir muriendo la planta absorbes esa energía.
En otras áreas de la casa

1.- No relojes sin pilas en el cuarto y en ninguna parte de la casa: Cuando el reloj camina con sus tic tac, la energía está en acción, de modo que relojes paralizados en dormitorio, escritorio, cocinas, etc, son fatales porque la energía se estanca. Hay leyes de física que lo demuestran y por ejemplo si alguien está enfermo en casa o botas relojes viejos o les pones pilas a todos para que caminen bien.

2.- Nada roto, nada sucio, nada rajado: Esa gente que acumula zapatos que se llenan de hongos, casa donde existe humedad y objetos sin sentido va acumulando bajas energías que atraen enfermedad, peleas y llevan al bajo crecimiento en todo sentido.

3.- No tengas imágenes o pinturas de animales rabiosos o que transmitan odio: Existe gente que ama las fotos de animales como tigres, leones, etc, pero recuerda que si los gestos en la representación son de ira, esa energía se impregna en tus ambientes; así que imagínate si es tu comedor o dormitorio de pareja.

4.- No tengas objetos en punta: Intenta que tus muebles sean ovalados, redondos y si es mesa se centro puede ser de vidrio, pero si es de comedor, coloca siempre un lindo mantel para evitar que las puntas, llamadas “flechas envenenadas” apunten a tus centros energéticos (chakras).

5.- No abuses del elemento metal en tu oficina, sala, dormitorio porque con ello atraerás problemas de columna y migrañas.

6.- No duermas en la zona baja de un camarote porque las pequeñas vigas de la cama ubicada en la parte posterior afectan su descanso y por ello puede amanecer agotado, adolorido. Investiguen a los niños que duermen en la zona baja del camarote y comprobarán lo que les comento.

7.- Nada de vigas sobre tu cabeza y menos una casa con techo lleno de vigas de madera porque la energía de las mismas aplasta tu cuerpo, sobre todo tu cabeza, columna. Si vives en una casa así, además peligra tu empleo o este irá peor. ¿sorprendido?. Sigue leyendo. La solución es colocar un falso techo de madera delgada finita encima de las vigas.

Por ello, según los que investigamos policiales, no es extraño que miles de personas que sufren de la columna y tortícolis vivan en casa plagadas de vigas.

8.- No escalera de caracol: Jamás, jamás, porque por los huecos de la escalera se escapa la energía y la forma tipo torniquete tiene exceso de puntas que dañan la salud, y al respecto les cuento una anécdota que me tocó experimentar:

Si vives en un apartamento de esos modernos que arman los arquitectos con escaleras rectas de vacíos, te queda tapar esos vacíos. La escalera debe ser con el descanso completo.

9.- No tengas el dormitorio ni otra parte de la casa con imágenes terroríficas, esas horribles de películas de terror, vampiros y mucho menos estos posters de ídolos violentos en el cuarto de los niños porque con ello impides que circule la buena energía en la casa y se contribuye al stress.

10.- No te sientes (en tu oficina o escritorio) detrás de la ventana, hazlo en pared que es energía Yin y esto significa protección, pisar tierra y si no te queda otra porque en tu trabajo allí te colocaron sobre la persiana manda colocar un póster grande o empapelado lindo de una montaña grande que te dará esa solidez energética que necesitas para laborar sin ansiedad.

Venden vinilos preciosos y también existen póster que son hechos a gusto con bellos diseños y en especialistas en el tema.

11.- Si detrás de la cabecera de tu cama existe una pared y en esa pared queda instalado un inodoro tendrás que cambiar la posición de tu camita (siempre duerme con cabecera en pared). La presencia del inodoro en la pared que está detrás de la cabecera atraerá full energía negativa y con ello decaerá tu salud física y te volverás más irritable.

12.- Intenta que tu casa sea cuadrada o rectangular, evita los tragaluces, porque son zonas incompletas en la casa de energía.

13.- No ubiques un espejo sobre una pared que dé directamente a la puerta de tu entrada. Es decir, si por ejemplo tienes una pared que está en un corredor, no coloques el espejo sobre el muro de la pared, de modo que la energía de este camine directo a la puerta de la entrada de tu casa porque con ello se va velozmente todo lo que puedes ir logrando.

Colocar espejos es algo serio, debes investigar primero antes de hacerlo, sigue mis consejos y verás que evitas problemas.

14.- No uses cubrecamas de color negro o tétricas como el plomo porque con ello atraes depresión y apatía. ¿Lo más bello de la vida tiene color no?; entonces usa colores bellos (pasteles o fuertes, pero elegantes, es cuestión de usar aquello que alegre tu alma que es tu mejor guía. Salen muchas cosas de moda, pero hay ambientes que desde pisarlos son acogedores, otros no; la razón es la energía que habita en ellos.

15.- Coloca ángeles en casa, de preferencia grandes (que jamás te falte un hermoso cuadro o diseño de San Miguel Arcángel, el protector contra todo lo negativo, el soldado de las escrituras fiel apoyo del creador. De preferencia colócalo en tu oficina o en tu sala, pero que jamás deje de estar a tu lado para protegerte.

16.- No tengas plantas secas o jardines sin adecuada atención: Y si no tienes tiempo para arreglarlo y no deseas invertir en un jardinero, entonces no se te ocurra tener plantitas porque al estar secas y marchitas cargas los ambientes con incorrecta energía, la misma que perjudicará tu salud, trabajo y relaciones interpersonales en general.

17- Evita que los desechos de tus mascotas se queden sin limpiar. Algunas personas las tienen en la zona trabajo o en la zona salud según el mapa de feng shui.

18.- Elimina rumas de cajas y antes de hacer de una habitación un depósito investiga qué zona de la casa es. Ocurre que existen personas que tienen justo en la zona trabajo o llamada fortuna un cuarto lleno de cosas viejas y al no fluir la energía todo comienza a estar de cabeza y se sorprenden de perder empleo y hasta lo atribuyen a mala suerte u otras razones absurdas. Sin embargo, si en una casa, local, oficina, no fluye el aire la energía no se desplaza de modo correcto.

19.- Revisa las cañerías de tu casa, oficina o local porque si existen fugas o hay desperfectos, eso afectará la forma en la que vives a nivel salud y emociones.

20.- Jamás dejes la tapa de los inodoros abierta, cierra la puerta de los baños y necesitas que en cada baño exista una ventana para que la zona se limpie y puedes colocar una planta pequeña dentro del baño para que se renueve la energía, de preferencia de hojas redondeadas y pequeña.

Hay mucho que explicar del tema que es inagotable, pero paciencia que les iré regalando más información y secretos que aprendí de gente realmente especial, sabia y grandes seres humanos que son parte de mi vida porque les debo mucho en mi formación como profesional y sobre todo a nivel espiritual.

21.- Si has dado por terminada una relación afectiva, no te quedes en casa con absolutamente nada de la ex pareja, mucho menos en tu habitación. Me refiero a ropa, útiles de aseo, fotos, porque de este modo no dejas atrás el pasado y tu vida se queda encerrada en energía que debe irse con lo que decidiste dejar atrás.

Y si estuviste casado (a) es preferible no conservar ni siquiera fotos de matrimonio, no por malos deseos ni rencor, sino por avanzar en la vida, porque lo vivido queda como aprendizaje y si con el tiempo tienes una nueva pareja, nadie merece que vivas con un fantasma del ayer presente en casa o en los rincones.

216 Comments

  1. William Villa

    William Villa

    27/08/2016 at 21:15

    Excelente muchas gracias namaste

  2. Robert Hinostroza

    Robert Hinostroza

    27/08/2016 at 17:43

    Meybee Rengifo

  3. Andrea Troncoso Jofre

    Andrea Troncoso Jofre

    27/08/2016 at 02:21

    Patricia Dell Aquila

  4. Nati Velazquez

    Nati Velazquez

    18/08/2016 at 23:23

    Habrá que vivir en una casa. De cartón y a la mierda la mala onda y energías…

  5. Kana Uriel

    Kana Uriel

    18/08/2016 at 17:15

  6. Monica Kirch

    Monica Kirch

    18/08/2016 at 16:45

    Pone la cama en medio de un desierto y listo

  7. Ibsita Rastafari

    Ibsita Rastafari

    18/08/2016 at 14:18

    Herbert Gamarra u.u

  8. Delia Castellanos

    Delia Castellanos

    10/08/2016 at 20:00

    Mmmmmmmm

  9. Edith Anaya Caycho

    Edith Anaya Caycho

    10/08/2016 at 16:46

    Diana Anaya es verdad

  10. Marisela Muñoz

    Marisela Muñoz

    10/08/2016 at 11:45

  11. Maria Elena Medina

    Maria Elena Medina

    10/08/2016 at 10:17

    Marisela Muñoz Erika Barrios Javi E. Núñez Dalila Tribal

  12. Daniela Marquez

    Daniela Marquez

    10/08/2016 at 06:39

    Juanita Marquez urgente!!

  13. Cecilia Hernandez

    Cecilia Hernandez

    10/08/2016 at 04:42

    Alguien me lo dijo en una ocasión y es verdad

  14. Miguel Angel Garcia Bielma

    Miguel Angel Garcia Bielma

    24/07/2016 at 02:49

    Nada de esto es cierto

  15. María Guarín Gallego

    María Guarín Gallego

    24/07/2016 at 01:14

    Yo nunca vi tanta chorrada junta escrita.

  16. Maria Elena Paulino

    Maria Elena Paulino

    23/07/2016 at 19:06

    Si que esta bueno, gracias ??

  17. Elba Llamas

    Elba Llamas

    23/07/2016 at 17:07

    Todo esta en tu mente,la mente Es muy poderosa!!

  18. Carlos Elizalde

    Carlos Elizalde

    23/07/2016 at 15:06

    QUE TONTERIAS ?????

  19. Silvia Martinez

    Silvia Martinez

    23/07/2016 at 06:09

    Hugo Navarrete

  20. Iskra Regueira

    Iskra Regueira

    23/07/2016 at 04:33

    Diantres tengo que sacar esos mega espejos!!!

  21. Martha Villegas

    Martha Villegas

    23/07/2016 at 04:26

    Rafael Mendoza

  22. Lety Sanchez

    Lety Sanchez

    23/07/2016 at 03:55

    Checa sarsi

  23. Ana Alonso

    Ana Alonso

    23/07/2016 at 02:31

    Con lo del arcángel toda la credibilidad chocó contra espejo y salió por la ventana.

  24. Ignacio Vergara

    Ignacio Vergara

    23/07/2016 at 01:43

    Super bueno Pame, gracias !!!

  25. Rbm Rosario

    Rbm Rosario

    23/07/2016 at 01:25

    No creo nadaaaa

    • Aracelly Alzate

      Aracelly Alzate

      23/07/2016 at 04:34

      Porque uno crea.o no crea.las cosas no van a dejar de existir ni las energías de circular.ai alguien no cree en la muerte..no por ello va a ser eterno.

  26. Priscila Ortega Leyba

    Priscila Ortega Leyba

    23/07/2016 at 00:45

    Me gustó bastante este artículo, esperare ansiosa por los siguientes ?

  27. James Mauricio Santamaria Salazar

    James Mauricio Santamaria Salazar

    20/07/2016 at 03:17

    Lau Santamaria , Esteban Santamaria Salazar , Jorge Santamaria , Hilda Salazar , apliquen feng-shui

  28. Trébol Blanco

    Trébol Blanco

    19/07/2016 at 20:00

    Eric Samano

  29. Pia Constanza Velquén Avalos

    Pia Constanza Velquén Avalos

    19/07/2016 at 09:55

    Alejandra Avalos Cortez miraa

  30. Agnes Salva Fiol

    Agnes Salva Fiol

    11/07/2016 at 09:38

    Madre mia que horror tengo la mitad de cosas en casa jajaja

  31. Cristhian Díaz

    Cristhian Díaz

    02/07/2016 at 06:22

    Nancy Cruzita

  32. Jacaranda Anaya

    Jacaranda Anaya

    01/07/2016 at 01:44

    ajajjajajjajajjaj

  33. Luciana Grattone

    Luciana Grattone

    30/06/2016 at 21:57

    Graciela Vera

  34. Juliana Pleios

    Juliana Pleios

    30/06/2016 at 11:31

    Juliana Pleios

  35. Iván Ledezma

    Iván Ledezma

    30/06/2016 at 05:41

    Jazmin Baez

  36. Amadaeugenia Lirareyes

    Amadaeugenia Lirareyes

    30/06/2016 at 02:46

    mira luis alberto

  37. Natalia Antonia Benavides Ribic

    Natalia Antonia Benavides Ribic

    30/06/2016 at 01:11

    Camila Concha

  38. Laura Torrillas

    Laura Torrillas

    27/06/2016 at 15:58

    Jajaja me hizo reir… parece que estoy escuchando a mi loca madre

  39. Guillermina Garduño Baeza

    Guillermina Garduño Baeza

    19/05/2016 at 06:56

    Paty’s Rove Love Stela Mare Norma Lopez

  40. Carla Walser

    Carla Walser

    19/05/2016 at 06:43

    Valeria Benavente

  41. Alfredo Ruspi

    Alfredo Ruspi

    19/05/2016 at 01:04

    Puras pinches jaladas de q fumaran

  42. Alma Baltian

    Alma Baltian

    19/05/2016 at 00:18

    Sol Solsito, Mon Mu

  43. Carol Robles

    Carol Robles

    18/05/2016 at 23:58

    Paty Molina

  44. Angely Gaby

    Angely Gaby

    18/05/2016 at 22:40

    Giannina Giraldo Garcia cheka esto

  45. Tarik Ghalib

    Tarik Ghalib

    18/05/2016 at 19:03

    Mis respetos para cualquier disciplina o sistema probado en la historia
    Solo es recomendable que antes de tu exposicion indiques de que se trata
    Y en lo personal no dudo que lo ideal para tener y manejar una energia en tu casa sea eso, solo que las capacidades a nivel de potencial del ser humano son ENORMES y el trabajo para desarrollarlas en una vida no alcanza para la mayoria solo unos cuantos logran alcanzar el máximo desarrollo integral tanto interno como externo y dentro de esos conocimientos para la evolucion esta el manejo de energias interno.
    Por otro lado sin menospreciar tu trabajo los grandes maestros no hablaron o establecen en 1er plano el manejo de enegia de esta forma en cambio priorizan ese desarrollo integral trabajando al måximo esas capacidades corporales emocionales mentales y espirituales
    Saludos

  46. Alicia Rodríguez

    Alicia Rodríguez

    18/05/2016 at 18:31

    jajajaj canta pirada tirate aber si levando un golpe te centras jajajjjajjjajajjjaj eu alucino canta xente mmmmmmmmmmm

  47. Pauli Lobos

    Pauli Lobos

    18/05/2016 at 17:33

    Nicole Espinoza Piccolis

  48. Pablo Molina

    Pablo Molina

    18/05/2016 at 15:29

    Beleeen carta astral????

  49. Mely Garfias

    Mely Garfias

    18/05/2016 at 15:12

    No inventen patrañas

  50. Dinora García

    Dinora García

    18/05/2016 at 14:58

    Chin, en casa casi todo està de cabeza jajaja

  51. María Carolina Aravena González

    María Carolina Aravena González

    18/05/2016 at 14:36

    No

  52. Marga Mauricio

    Marga Mauricio

    18/05/2016 at 12:23

    Cuanta tontería!!!

  53. Mirta DE Mariano Oviedo

    Mirta DE Mariano Oviedo

    27/04/2016 at 22:56

    Todo es energia. El cielo la tierra.los 4elementos.si existe.si creo.sea la religion k seA.su union es energia.

  54. Crystyna Fernandez

    Crystyna Fernandez

    27/04/2016 at 22:31

    Anda! No hacemos nada bien!???

  55. Alba Mariana Oste

    Alba Mariana Oste

    27/04/2016 at 15:15

    para Sonia Fernandez

  56. Anabel Anuska

    Anabel Anuska

    27/04/2016 at 14:46

    Sara Saludes Cori Roig Vela

  57. María Isabel Carrasco Poblete

    María Isabel Carrasco Poblete

    27/04/2016 at 12:29

    Es un tema interesante…Me gusta

  58. Guillermina Ruiz

    Guillermina Ruiz

    27/04/2016 at 10:10

    ??

  59. Estefania Rivera Loza

    Estefania Rivera Loza

    27/04/2016 at 09:21

    Francisco Javier Tojar Lopez

  60. Beatriz Perez Chocan

    Beatriz Perez Chocan

    27/04/2016 at 08:49

    Muchas gracias por compartir tan buenos consejos.
    Yo creo en todo eso y me gustaría saber más. Bendiciones

  61. Lupita Ruixz

    Lupita Ruixz

    27/04/2016 at 08:13

    Guillermina Ruiz

  62. Laura AV

    Laura AV

    27/04/2016 at 07:53

    Mejor vivo en el portal. ..joder q ridículo

  63. Angie Ravelo

    Angie Ravelo

    27/04/2016 at 07:03

    Ya de paso me salgo yo…

  64. Claudia Jaldin Martinez

    Claudia Jaldin Martinez

    27/04/2016 at 04:19

    Eliana Valdez Pojasi

  65. Kena Salas Baraona

    Kena Salas Baraona

    27/04/2016 at 03:20

    Esto es lo mas ridiculo q he chao
    oidoooo

  66. Elizabeth Oyarzo Oyarzo

    Elizabeth Oyarzo Oyarzo

    27/04/2016 at 03:19

  67. Luz Dimas Rendon

    Luz Dimas Rendon

    27/04/2016 at 02:32

    Norma Leticia Dimas

  68. Yésica Stic

    Yésica Stic

    27/04/2016 at 02:25

    Luciana Stic

  69. Yolanda Figueroa Dominguez

    Yolanda Figueroa Dominguez

    27/04/2016 at 01:46

    No creo en nada de esto, Dios está conmigo y en eso sí CREO.

    • Lily Famiglietti

      Lily Famiglietti

      27/04/2016 at 02:32

      Pero hay energías buenas y malas y prueba regalar lo q no uses por ejemplo y veras q llega dinero seguro..la suciedad atrae mala vibra creas o no en Dios .saludos

    • Fernando Guzman Leon

      Fernando Guzman Leon

      27/04/2016 at 04:08

      Y si entra un ladrón y estas durmiendo y te mata, Dios estuvo contigo?

    • Paco Tu Amigo

      Paco Tu Amigo

      27/04/2016 at 04:13

      Totalmente de acuerdo contigo Lily Famiglietti

    • Svetla Anguelova Krasteva

      Svetla Anguelova Krasteva

      27/04/2016 at 08:28

      Todo es energia…o crees que Dios es un abuelo con barba blanca sentado en una nube?

  70. Carolina Lisseth Guerra

    Carolina Lisseth Guerra

    27/04/2016 at 00:54

    Dayana Itzel Guerra Martinez Edilma Martinez

  71. Sabri Cherini

    Sabri Cherini

    27/04/2016 at 00:51

    Victoria Palmieri

  72. Argelia Vite

    Argelia Vite

    27/04/2016 at 00:26

    Viba Perez Ross Ibarra Maicolina Vite

    • Ross Ibarra

      Ross Ibarra

      27/04/2016 at 02:06

      muy bueno. ……
      Checa Andrea Vite

  73. Stephanie Prado Lopez

    Stephanie Prado Lopez

    27/04/2016 at 00:17

    Muy interesante!

  74. Adriana Beatriz Moran

    Adriana Beatriz Moran

    18/04/2016 at 05:56

    Este consejo sirve para k te acuestes pensando en lo malo k te va a pasar y nunca disfrutarás de lo k con esfuerzo y bendiciones de Dios pudiste comprar. olvida y disfruta tus bienes pide a Dios k bendiga tu hogar y bendice todo lo k tienes

  75. Carlos Moro Bescós

    Carlos Moro Bescós

    17/04/2016 at 09:25

    Vaya montón de tontás.

  76. Lourdes Maynez

    Lourdes Maynez

    16/04/2016 at 23:24

    Gracias!!

  77. Carmen Flores Morant

    Carmen Flores Morant

    16/04/2016 at 17:39

    Como se puede escribir estas cosas y creer en ellas ,te calientan la cabeza

  78. Selene Bastidas Hurtado

    Selene Bastidas Hurtado

    16/04/2016 at 03:31

    Anyela Bastidas

  79. Elizabth Padilla Illas

    Elizabth Padilla Illas

    16/04/2016 at 02:07

    .NO SE LO DIGAS A UNA BAILARINA.

  80. Stella Victoria Leon

    Stella Victoria Leon

    16/04/2016 at 00:48

    Interesante!

  81. Conchi Marin

    15/04/2016 at 23:57

    Q
    Cuanta chuminada

  82. Alicia Elvira Soto Contreras

    15/04/2016 at 22:16

    Todo lo que tengo en mi casa es porque me gusta y me siento agradada con ellos ..lo que te regocija es lo tuyo ..vive feliz con lo wue te gusta y te agrada ..y ten tu mente limpia de malas intenciones y tu corazon lleno de amor .

  83. Nancy Leal

    Nancy Leal

    15/04/2016 at 21:49

    Miguel Huerta

  84. Ana Arbiza

    15/04/2016 at 21:30

    A ver están hablando del fenyui, el espejo lo que no debe es reflejar la cama, todo es para la salud y la buena fortuna

  85. Ariadna Romero

    Ariadna Romero

    15/04/2016 at 21:25

    Veronica Romero Z

  86. Janette Benyakar

    15/04/2016 at 19:00

    hola! es muy interesante, estaría bueno ver imágenes de los puntos a los que se refiere! ojalá pongan fotos! o imágenes! gracasi

  87. Amelia Morales

    15/04/2016 at 17:59

    Amelia Gómez Loreta Garcia
    A tomar en cuenta

  88. Valery Rico

    Valery Rico

    15/04/2016 at 17:17

    Yanisse Félix

  89. Laura Oquiñena

    Laura Oquiñena

    15/04/2016 at 15:49

    ?

  90. Ingrid Zamorano Rossel

    15/04/2016 at 15:40

    Maximiliano… Ojo con el 18,19 y 20. Lo que te comenté x el negocio.

    • Maximiliano Sacur

      15/04/2016 at 16:34

      Está buenísimo, como para imprimirlo y pegarlo en la muralla.

  91. Gladys Fernandez

    15/04/2016 at 14:40

    O sea dormí en carpa.

  92. Estela Marys Pereyra

    15/04/2016 at 14:36

    Todo se soluciona teniendo a Dios en tu corazón y en tu vida…Él es dador de todo lo bueno y nos protege de todo lo malo si confiamos en su poder divino!!

  93. Karma Tarantula Tarantula

    15/04/2016 at 13:41

    todo el poder esta en la mente,

  94. Gabriela Hidalgo

    Gabriela Hidalgo

    15/04/2016 at 13:18

    Marcela Hidalgo

  95. Verónica Filaretto

    15/04/2016 at 06:16

    Yo sólo digo… No sean de mente cuadrada… lean sobre otras religiones, otras culturas, crezcan mentalmente, esto ayuda para entablar y poder llevar a cabo una conversación de todos los temas. Cada religión y cultura tiene su belleza y nadie es quien para juzgar la del otro. No sean así!!! Aprendan a respetar al projimo.

    • Alicia Elvira Soto Contreras

      Alicia Elvira Soto Contreras

      17/04/2016 at 16:03

      Veronica no seas tan agrediva.. redpeta las opiniones …no puedes obligar a la gente a tener tus creecias el ser humano es libre pensador y eso no quiere decir que sea. ignorantes o cuadradas como tu crees ..la efucacion se demuestra en pequeños detalles como por ejemplo al opinar en estas redes sociales. ..cuida como te expresas las palabras son el reflejo de tu educación

  96. Rosa Maria A. Ramirez Alfaro

    15/04/2016 at 05:55

    Gracias por compartir

  97. Estela Marys Acosta Diaz

    15/04/2016 at 05:08

    Y al fin al cabo todo es malo , no esto no lo otro y nada de lo que uno tiene en la casa está bien , es demasiadas pavadas

    • Marcela Herrera

      15/04/2016 at 06:05

      yo pienso igual, si esto fuera cierto mi hijo seria un desastre y sin embargo gracias a Dios le va muy bien!

  98. Marta Diez

    15/04/2016 at 04:59

    Mejor duermo en el patio j a jajaaaaaaa

  99. Jorgina Vivas

    15/04/2016 at 04:54

    gracias por tan importante informacion

  100. Gerardo Sánchez Isunza

    15/04/2016 at 04:41

    exagerado….

  101. Pablo Lujan

    15/04/2016 at 04:39

    Cada cagada q se escribe….

  102. Angie Hernández Delgado

    Angie Hernández Delgado

    15/04/2016 at 04:24

  103. Vero Marambio

    15/04/2016 at 04:02

    en oracion ,,y proteccion de Dios…mi casa esta salva y protegida..sin importar los espejos, orden de las cosas y un largo etc…

  104. Gloría María Pérez Mercado

    15/04/2016 at 03:22

    DETRAS DEL NEW EAGE DEL CUAL FORMA PARTE EL FENG SHUI, ESTA PONER NUESTRO BIENESTAR EN COSAS ORIENTALES QUE APARENTEMENTE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA RELIGIÓN, ESTÁ EL MAYOR ENGAÑO, ACUDIMOS A ESTE TIPO DE COSAS, EN VEZ DE BUSCAR EN DIOS NUESTRAS SOLUCIONES.

    • Verónica Filaretto

      15/04/2016 at 06:11

      La solución la debes buscar por tu cuenta… Dios no te va a solucionar nada
      Si algo tuvo o tiene solución es xq tu debes ponerte las pilas.

  105. Ana Vargas

    15/04/2016 at 03:17

    Mejor vivir en un árbol y se quitan tanta complicación…?

    • Seba Kissero

      15/04/2016 at 05:36

      Pero el árbol tiene que estar cerca de un lago o paso de agua y poner piedras verdes alrededor del árbol..

  106. Silvia Rösdal

    15/04/2016 at 03:15

    Que dormitorio no tiene espejo?? Me parece que hay cosas que no son tan así…

  107. Hellen Gretchen Nuñez Clough

    15/04/2016 at 03:12

    Como q sabia yo no soporto ni tengo espejos en mi cuarto.

  108. Claudia Chavez

    Claudia Chavez

    15/04/2016 at 03:10

    Guadalupe Sanchez

  109. Claudia Chavez

    Claudia Chavez

    15/04/2016 at 03:10

    Lourdes Aguilar

  110. Alejandra Berri

    Alejandra Berri

    15/04/2016 at 03:02

    Valeria Odini

    • Valeria Odini

      Valeria Odini

      15/04/2016 at 06:19

      Súper interesante! Gracias bella Berri ???

  111. Sandra Galván Villavicencio

    Sandra Galván Villavicencio

    15/04/2016 at 02:59

    Sandra Ortiz De Rozas G

  112. Joselin Riffo M

    15/04/2016 at 02:56

    por Dios que ignorancia !!!

  113. Valentina Rodriguez Zamorano

    15/04/2016 at 02:43

    Son reglas del feng shui.

  114. Paula Puig

    15/04/2016 at 02:38

    Que tontera más grande!!!

  115. Katherine Ossa Oliveros

    Katherine Ossa Oliveros

    15/04/2016 at 02:38

    Faby Hola Ossa Oliveros Arlette Isabel Ossa Oliveros

    Vean, vean.

  116. Mirta Kozz

    15/04/2016 at 02:33

    MUCHA SUPERSTICIÓN, NO?

  117. Margarita Martin Contreras

    15/04/2016 at 02:25

    Muy buenos consejos

  118. Fl Gladiz

    Fl Gladiz

    15/04/2016 at 01:55

    Yo estoy estudiando reiki y lo que ponen ahi es bolazo como te despertas si no tenes reloj me traigo un gallo tampoco la pavada si

  119. Cielo Cielito

    Cielo Cielito

    14/04/2016 at 16:23

    Probablemente sean ciertas pero esta muuuuy dificil tener una casa casi vacia
    O como no tener vigas si en estados unidos las casas son de madera??? O espejos si nesecito verme al vestirme etc etc esta muy cabron

  120. Mayte Ortiz

    Mayte Ortiz

    14/04/2016 at 15:08

    No hacer no hacer no hacer !!! PUFFFFF que pesados no?

  121. Mirta Marchegiani

    Mirta Marchegiani

    14/04/2016 at 14:48

    Ceci Lhomy, Rita Lhomy

  122. Cristina NV

    Cristina NV

    14/04/2016 at 13:16

    Vigas vistas no? Que tontería

  123. Tilia Lorens

    Tilia Lorens

    14/04/2016 at 12:45

    GRACIAS………….

  124. Elsa Hernández

    Elsa Hernández

    14/04/2016 at 08:55

    ❤??

  125. Sonia Grijt

    Sonia Grijt

    14/04/2016 at 07:52

    Gracias..

  126. Nair SV

    Nair SV

    14/04/2016 at 06:30

    Vanina Obando

  127. Nair SV

    14/04/2016 at 06:30

    Silvia Con Jose

  128. Nair SV

    Nair SV

    14/04/2016 at 06:29

    Angelica Villarroel

  129. Patricia Cruz

    14/04/2016 at 06:06

    Muchas gracias por compartir muy interesante información.

  130. Agami Herrero

    14/04/2016 at 05:49

    Genial

  131. Ana Arce Caviedes

    14/04/2016 at 03:41

  132. Emilia María Bogado

    14/04/2016 at 02:57

    Pablo Nahuel Mira amor

  133. María Angelica Pizarro

    14/04/2016 at 02:34

    Mucho que hacer

  134. Valentina O

    Valentina O'Ryan Pinochet

    14/04/2016 at 02:28

    Ishka Cadiz Rosenblitt

  135. Budhayammy Yammy

    14/04/2016 at 02:03

    Me voy a mudar al campo!!!!!!

  136. Coto Salvo

    14/04/2016 at 01:22

    Gracias!!!

  137. Armando Buya

    Armando Buya

    14/04/2016 at 01:19

    Isabel Alajarin toma nota!

  138. Karla Martinez

    14/04/2016 at 00:55

    Léalo bb Boris Monterrosa

  139. Karo Karito

    04/04/2016 at 03:08

    No se,puede ver ?

  140. Eioss Teass

    03/04/2016 at 18:11

    m salta q el sitio esta pirateado

  141. Isabel Vespoli

    03/04/2016 at 02:07

    Completen el articulo esta muy bueno

  142. Juana Maria Sanchez Perez

    03/04/2016 at 01:42

    Xq no se ve completo, está muy bueno el artículo y m gustaría verlo completo.

  143. Jonatan Gomez

    03/04/2016 at 01:37

    Interesante. ..

  144. Dani Albors Sellés

    Dani Albors Sellés

    25/02/2016 at 19:48

    Lorena Galarregui Fernandez

  145. Elizabeth Villegaz

    Elizabeth Villegaz

    24/02/2016 at 13:02

    Gracias kitare los mios son muchos gracias muchas gracias

  146. Vidalina Mojica

    Vidalina Mojica

    24/02/2016 at 08:39

    Creó muy exagerado el post puede que algunas cosas sean consevibles pero otras no

  147. Ángeles García Gonzalez

    Ángeles García Gonzalez

    24/02/2016 at 07:48

    Algunas cosas las sabía cómo lo de los espejos,no dejar la tapa del water abierta,pero creo que es demasiado,con tanto quitar tendría que quitar hasta mi marido,y mis niños ???. Y mis niños no,eso no, ?.me parece excesivo el artículo …..

    • Vidalina Mojica

      Vidalina Mojica

      24/02/2016 at 08:36

      Jajajaa demasiada exageracion del post

  148. باتريسيا كوري كالديرون

    Que cosas ! Peor que en la edad media, cuanta superstición 😛

  149. Guadalupe Avalos

    Guadalupe Avalos

    24/02/2016 at 01:46

  150. Irene Jensen

    Irene Jensen

    23/02/2016 at 21:26

    Gracias por la buena noticia ?????

  151. Rosaura Gutierrez

    Rosaura Gutierrez

    23/02/2016 at 19:36

    Eva Maria Piña Duran , Eva Noemi May, Josefina Gutierrez, Nerida Gutierrez

  152. Ellie Rosales

    Ellie Rosales

    23/02/2016 at 18:58

    Excelente guia, par no cometer errores en casa. Gracias!

  153. Bruno de La Vega

    Bruno de La Vega

    23/02/2016 at 15:59

    Lupita Alpuche Rodriguez

  154. Maica Puntero Mañe

    Maica Puntero Mañe

    23/02/2016 at 14:18

    comparto gracias <3

  155. Cecilia Araya

    Cecilia Araya

    23/02/2016 at 03:28

    Buenisimo intrurse con ideas nuevas

  156. Ana Ferreira

    Ana Ferreira

    23/02/2016 at 02:08

    Muy bueno el artículo

  157. Martha López Caballero

    Martha López Caballero

    23/02/2016 at 01:17

    Yarexi Landeros

  158. Sd Lupi

    Sd Lupi

    23/02/2016 at 00:02

    Mira Blanca Sanchez

  159. Laura Flores Ripoll

    Laura Flores Ripoll

    22/02/2016 at 23:15

    Chorradas y gilipoyeces

  160. Pedro Alfonso

    Pedro Alfonso

    14/02/2016 at 21:36

    Alma Celia Esquer Enciso

  161. Edith Corral

    Edith Corral

    09/02/2016 at 22:35

    Olga Alicia Medina Moreno

  162. Ana Lorena Rodriguez Madrigal

    Ana Lorena Rodriguez Madrigal

    04/02/2016 at 21:50

    Lea Victor Víctor Julio Vargas Hernández

  163. Luz Amparo

    Luz Amparo

    04/02/2016 at 20:51

    No creo en nada de esto. No debemos sugestionarnos. Nada mejor que los pensamientos positivos y una buena actitud.

  164. Ma Laura Romo Andrade

    Ma Laura Romo Andrade

    04/02/2016 at 17:06

    Jaja cierto Ana Luisa yo tengo todo eso y duermo muy bien jaja

  165. Ana Luisa Ingaramo Simonazzi

    Ana Luisa Ingaramo Simonazzi

    04/02/2016 at 12:38

    Que porquería, si cumples todo eso no puedes vivir en ninguna casa. Yo no tengo ni espejo, no tv, ni duermo frente a una puerta y duermo muy mal.

  166. Adriana Coccoli

    Adriana Coccoli

    04/02/2016 at 02:30

    Gracias muy bueno

  167. Elena Crespo

    Elena Crespo

    28/12/2015 at 04:09

    Esto era una indirecta para que limpiase??? ?

  168. Facundo Luciano Cueli

    Facundo Luciano Cueli

    28/12/2015 at 02:22

    Esto es en serio? Tengo que dormir dentro de un sarcogfago entonces

  169. Vanesa Miraglia

    Vanesa Miraglia

    27/12/2015 at 20:35

    Jajjaja nooo se muevan..nooo respiren y mudense! Jajaj malisismo

  170. Pau Lorena Tolosa

    Pau Lorena Tolosa

    27/12/2015 at 17:49

    Qué estupides por favor!c

  171. Edna Isabel Alatorre Navarro

    Edna Isabel Alatorre Navarro

    27/12/2015 at 11:50

    jajajaja cada quien sus ideas

  172. Samanta Matzke

    Samanta Matzke

    27/12/2015 at 03:45

    Si. No hagas nada y punto. Hay cosas piolas, pero dejen vivir.

  173. Enelinda Alarcon Millahual

    Enelinda Alarcon Millahual

    27/12/2015 at 03:12

    completamente RIDICULO!!!!

  174. Alejandro Rivera Plaza

    Alejandro Rivera Plaza

    27/12/2015 at 02:34

    Jajaja mejor me cambio de dormitorio

  175. Amalia Fernandez

    Amalia Fernandez

    26/12/2015 at 23:35

    Puedo poner mi cama? ? Chamuyo

  176. Jose

    09/11/2015 at 04:18

    Pero que estupidez!!!! Yo vivo de lo mas feliz y al menos infringí 7 de los primeros 10 consejos que dieron. No lo seguí leyendo porque el artículo tiene mucha mala onda y superstición. Hay que relajarse un poco y dejar que las cosas pasen como tienen que pasar. No se puede ser tan perseguido!! Si yo tuviera que vivir con todas esas reglas tendría que estar atado a tantas supersticiones tontas…… Feo el artículo.

  177. María

    08/11/2015 at 16:47

    La verdad…. una bobada, En mi casa muchas de esas cosas se dan… Somos super sanas las 3 (mis hijas y yo), no tenemos problemas de ningún tipo… Es raro también que se deban poner ángeles, entonces la persona que no es religiosa no podrá tener esos beneficios? Esto no es real, sino para personas miedosas a la vida!! Uno puede ser feliz y sano sin nada de esto!!!

  178. Maria

    07/11/2015 at 18:15

    Hola, gracias por los consejos, pero una pregunta: Si la cama da con los pies hacia la puerta y no hay más espacio en la habitación para moverla ¿qué se puede hacer para contrarrestar eso? Gracias

  179. maidealma

    07/11/2015 at 04:29

    mE PARECE BASTANTE CONTRADICTORIO AL PUNTO Q SI PONGO LA CABECERA DE CAMA SOBRE LA PARED,INEXORABLEMENTE MIS PIES QUEDARAN APUNTANDO A LA PUERTA DEL DORMITORIO.QUIZAS SEA Q ESTA MAL EXPLICADO-DE TODO LO QUE LEI SOBRE FENG SHUI ES LO MENOS RESCATABLE-

  180. Laura

    07/11/2015 at 03:38

    Hola!!, para ser sincera el articulo me asusto mucho, pues practicamente la energia negativa esta por todas partes, me interesa mucho el tema, sigue publicando y gracias por compartir tus conocimientos. saludos!!

  181. Maria magdalena González Toledo

    06/11/2015 at 04:58

    Felicidades, por fin encuentro información súper útil, bien explicada, sin complicaciones, clara, publiquen más por favor! Gracias infinitas

  182. Toni

    06/11/2015 at 03:05

    Me quedo una duda con el punto 7. Un techo de tirantes con machimbre por arriba no va? Dice colocar un falso techo de madera por encima de las vigas. Si se coloca encima quedan las vigas a la vista. Si se coloca por debajo de las vigas queda todo cubierto con madera y no se ven las vigas. Aclaración por favor que vivo en una casa que tiene todo el techo con tirantes-vigas a la vista y machimbre sobre ellas. Muy bueno el articulo. Gracias.

  183. Melina

    06/11/2015 at 01:01

    Hola mi cabeza apunta hacia una pared y mis pirs apuntan hacia una ventana
    Estoy durmiendo bien?

    • maidealma

      07/11/2015 at 04:30

      OBVIO QUE NO!

  184. loretto

    05/11/2015 at 18:38

    Me indicaron,que poniendo un espejo,mirando la entrada era bueno…..pues refleja a quien entra,,,,y si éste tiene malas ondas…..se le devuelven…..

  185. Ana

    05/11/2015 at 15:18

    Me encanta el renglón shui peroncreo q no siempre es posible tener todo a la perfección! Mucha gente llega a vivir a un lugar y los muros no se pueden cambiar o la ubicación, ahí por ej que se hace?

  186. Ana

    05/11/2015 at 14:33

    Muy buena información sólo cambien la foto de la recámara ya que contiene muchas de las cosas que ustedes dicen no debe de tener .

  187. jUDITH

    05/11/2015 at 00:20

    BELLOS COMENTARIOS

  188. jUDITH

    05/11/2015 at 00:18

    me encanto ,utiles recomendaciones me gustaria saber mas , algunas las he comprobado.

  189. Nidia

    04/11/2015 at 15:20

    Interesante todo .. nunca pienso en esas cosas… pero creo…

  190. Carla Betina

    04/11/2015 at 14:31

    Gracias por la info q nos ayuda a elevarnos en todos los aspectos de nuestra vida!

  191. rossana

    04/11/2015 at 04:17

    Me gustaría recibir mas información acerca de la buena energía.
    Gracias

  192. Ricardo Garza

    04/11/2015 at 00:26

    Wow! demasiado útil, ahora comprendo muchas cosas!!

  193. Oliva peña de la chica

    03/11/2015 at 15:42

    Súper información muuy buena y es muy cierta lo llevaré a cabo

  194. gloria

    03/11/2015 at 14:21

    Gracias por enseñarnos a vivir con energia porque ciento que la he perdido

  195. gloria

    03/11/2015 at 14:19

    Me encanta saber todo sobre la energia muchas gracias

  196. Lourdes Vera

    03/11/2015 at 14:13

    Muy interesante lo de los espejos y las plantas, publiquen más sobre cada uno de los puntos que tocaron hoy. Ahondando cada vez más. Gracias

  197. kris

    03/11/2015 at 09:09

    me ha encantado el artículo. muchas gracias

  198. Laura Castillo

    03/11/2015 at 02:53

    Me gusta mucho sobre todo tema de la buena energia
    Gracias

  199. D

    02/11/2015 at 23:29

    Gracias por las recomendaciones tengo una tienda q una de las paredes laterales es espejo completo de arriba abajo

    • haydee

      08/11/2015 at 18:30

      Importante información gracias!!