; MERCURIO ENTRA EN GÉMINIS POR SU CUMPLEAÑOS - Mi Carta Astral

Astrología

MERCURIO ENTRA EN GÉMINIS POR SU CUMPLEAÑOS

By  | 

A partir del 12 de junio Mercurio entra en el signo de Géminis por su cumpleaños y deja regalitos para todos los signos, descubre cual tiene para ti.

¡Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra directo en Géminis, el signo que rige! Se trata de un tránsito muy importante pues ejerce una influencia muy clara en cada signo.

La mejor noticia es que este movimiento directo se extenderá varios meses desde el 12 de junio en adelante, indicando un tiempo ideal para cada signo y elemento zodiacal por lo que te conviene irte preparando desde ahora.

Aries: Amor renovado e inversiones domésticas

En el amor estás en medio de un ciclo renovador y refrescante donde todo comienza de nuevo. Llegó el momento de invertir en el hogar, arreglar tu casa, cambiar muebles, renovar la energía dinámica que fluye en el lugar donde vives.

Se excita tu imaginación y aumenta tu percepción de lo que quieren los demás, sobre todo en el amor. No podrán engañarte fácilmente ni manipular tus sentimientos!

Tauro: Mudanzas y viajes

La energía de Mercurio directo favorece el movimiento en tu signo, Tauro.Es tu tiempo ideal para mudadas y cambios, fantástico para estudiar, un tránsito que te coloca en la mejor disposición para aprender algo nuevo, la posibilidad de un viaje que puede ser muy estimulante.

En uno de ellos puede surgir un romance, una relación. Separa tiempo diario para estudiar algo “on line” pues ahora tu capacidad de aprendizaje está en alza.

Géminis:¡Un gran regalo de cumpleaños!

¡Un regalo cósmico en tu ciclo de cumpleaños geminiano, lo mejor que podía sucederte! Mercurio, tu regente, directo en tu signo del elemento aire.

Aprovéchalo para empezar algún negocio, seguir tus inclinaciones naturales a la hora de comprar o vender algo y ahorrar, no malgastes lo que te llegue.El amor te envuelve con un tono cálido, te sientes con un sentimiento inefable que te acerca más a quienes están a tu lado y puede surgir un compromiso serio, lo inesperado se traduce en realidad

Cáncer: Arreglos sentimentales de todo tipo

Estás en tu mejor momento para recuperar terreno que pudiste haber perdido en el terreno sentimental por haber dicho algo contraproducente dejándote influir por apariencias. Ahora estás claro y se rectifican los errores cometidos en el pasado.

Excelente para comunicarte con los demás, bueno para los vendedores. Te confiere mucha capacidad manual y también la habilidad para salir bien de cualquier situación embarazosa en que pudiste estar con tu pareja, amigos o vecinos.

Leo: Intuición, sexto sentido.

El paso de Mercurio activa tu sexto sentido y lo acopla con tu facilidad de palabras. Tu mundo interior se revolucionará con este movimiento planetario. Estarás más intuitivo que nunca, Leo.

Tus sueños son reveladores, se fortalecen tu sexto sentido e intuición, la facilidad de palabra para expresar tus sentimientos, el amor alcanza un plano intenso, sensual, ardiente. Lo que sueñes se puede convertir en realidad, solamente ponlo a funcionar ¡manos a la obra!

Virgo: Movimiento social, citas amorosas.

¡Tu regente, directo! Prepárate para el movimiento social, fiestas, invitaciones, te verás envuelto en múltiples actividades. Surgirán amigos jóvenes, intereses políticos y sociales, en el futuro y la tecnología.

El amor presentará un rostro refrescante, divertido en medio de reuniones con quienes hasta ahora eran como extraños, pero empiezan a ser significativos en tu cotidianidad. Lo que hasta ahora te había frenado se deshace y te sientes libre para ser como tú eres.

Libra: Nuevos compromisos sentimentales

La influencia directa de Mercurio incide en varios campos de acción en tu vida, Libra. Utiliza este tránsito para aumentar tus ingresos porque el éxito económico está presente en este ciclo de negocios y prosperidad.

En cuestiones sentimentales estarás entrando en algo serio, compromisos que parecían inestables y ahora se formalizan. Tu regente, Venus, directo, favorece las reconciliaciones. Otro aspecto muy favorecido es la salud pues hay un tono energético y vibrante en tu horóscopo en ese sentido.

Escorpión: En el amor sensaciones intensas

Te asombrarás de lo que está sucediendo en tu vida, Escorpión. No pierdas tiempo, estás en tu mejor modo en todo lo que te propongas hacer ahora con Mercuro directo en el elemento aire. Estupendo para tu carrera, buscar y avanzar profesionalmente, viajar y ampliar horizontes.

Lo mejor ocurre en tu vida intelectual y social. Si estás sin pareja, no te importará, te sentirás pleno en todo momento hay gran diferencia entre “estar solo o sentirse solo” y eso lo definirás en este período astral.

Sagitario: Revelación de secretos sentimentales

La energía directa de Mercurio saca a flor de piel tu mundo interior. Es tu tiempo de lo misterioso y profundo. Aumenta tu interés en los secretos y significado de la vida y te sientes con mucha capacidad para manejar situaciones difíciles. Atraerás a tu lado a quienes se sentirán impactados con tu carisma.

Aunque Saturno está retrógrado en tu signo, tu regente, Júpiter, directo, atrae lo mejor a tu vida y la balanza se compensa inclinándose a tu favor. Espera una llamada importante, un contacto con quien está lejos y te busca.

Capricornio: Vitalidad, energía sexual

Uno de los aspectos más importantes de este período es el entusiasmo que te invade ahora, capricorniano.Te sentirás pleno de energía y juventud, vitalidad y deseos de vivir intensamente cada día.

Tus relaciones con los demás progresan y el nivel de comunicación es altísimo, ideal para los vendedores.Te viene muy bien ahora que aún tienes a tu regente, Saturno, retrógrado, en un signo de fuego y precisas combatir el pesimismo que muchas veces surge de ese tránsito planetario.

Acuario: Salud y atracción sexual intensa

Este es el período que los acuarianos estaban esperando. Excelente etapa para pensar más en el cuidado de tu salud ya que este es el tránsito del mejoramiento personal y todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado, desde empezar un nuevo plan de ejercicios o dieta hasta una competencia deportiva.

El amor está en un tono vivaz relacionado con la vida al aire libre, algo atrevido se está gestando.

Piscis: Entretenimientos, diversión, aventuras

¡Al fin llegó el tiempo del esparcimiento Prepárate para mucho movimiento, y a divertirte a lo grande en diferentes lugares, actividades, fiestas.Asimismo el amor está unido ahora al arte y al entretenimiento, no descuides ninguna oportunidad que se presente ni desestimes invitaciones sociales.

Una temporada fascinante para ti, pisciano, en la que cosecharás todo aquello que has sembrado. Se abren canales de comunicación con esas personas que tanto te interesan y pueden cambiar tu realidad sentimental.

2 Comments

  1. María Rivas Martínez

    María Rivas Martínez

    29/01/2017 at 02:56

    Por que subís algo que es de junio de 2016?

  2. Carina Britez

    Carina Britez

    20/09/2016 at 12:21

    Piscis…