; HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR LEO: OCTUBRE - Mi Carta Astral

horoscopo mensual

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR LEO: OCTUBRE

By  | 

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR LEO: OCTUBRE

¡El amor está en juego!

Hasta el día 18 vas a estar movilizado por tu familia y le prestarás toda tu atención. Quieres responder a sus expectativas y vas a hacer todo lo que esté en tus manos para mejorar sus condiciones de vida y las tuyas. Lo vas a lograr pero para ello tendrás que esforzarte para limar las asperezas y para disipar eventuales malentendidos susceptibles de generar discordias, o enfrentamientos más fuertes. A partir del día 18 Venus inaugura el baile del amor, amigo Leo y podría ayudarte a encender la llama de la pasión este mes o favorecer encuentros interesantes en torno al día 26, que podrían adquirir importancia en tu vida. No se trata de comprometerte en una historia sin fundamento. La conjunción entre Saturno y Venus te permitirá saber por dónde tienes que ir al final de mes (el día 30), consciente de la decisión que vas a tomar y lanzarte a la aventura definitivamente, o no.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR LEO: OCTUBRE 1er decanato (23 julio – 2 agosto): Comienzo de mes un poco tenso

Aunque aumentes tus esfuerzos al principio del mes para contentar a todo el mundo en casa van a surgir dificultades en la comunicación en torno al día 5 porque vas a tender a imponer de forma demasiado autoritaria tus directivas. Si quieres ganarte a los demás, especialmente a partir del día 22, trata de buscar la cooperación en familia. Si tienes pareja, el principio del mes podría ser un poco desafortunado… No te van a faltar encanto ni recursos para organizar la vida de los tuyos e influenciar a tu entorno pero tus propuestas podrían desatar protestas generalizadas en torno al día 5. Para evitar que la cosa arda, trata de neutralizar las diferencias en vez de echarle más leña al fuego. Entre los días 18 y 26, Venus se involucra en tu signo para impulsar el amor y debería ayudarte a devolver la paz al hogar y encender la llama de la pasión. Si estás soltero, vas a tener ganas de cambiar las cosas en casa y puede que al principio de mes para mejorar vuestro marco de vida, tus condiciones y las de los que te rodean. Después será más complicado, especialmente en torno al día 5, porque tus propuestas serán rechazadas a la primera de cambio. Mantén la calma y espera a que te llegue el momento. A partir del día 18 Venus te dota de un encanto irresistible para brillar y seducir a todos los niveles.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR LEO: OCTUBRE 2º decanato (3 agosto – 13 agosto): Final de mes prometedor

Tu deseo de satisfacer las necesidades de los tuyos queda de manifiesto en octubre pero tendrás dificultades para transmitir tus mensajes. Puede que tengas problemas los días 7, 13, 16, 19 y 21 debido a imponderables y a frenos externos que van a impedirte actuar a tu manera y podrían generar malentendidos desagradables. Por suerte, al final del mes Júpiter llega en tu rescate y desde ahora hasta finales de diciembre podría contribuir a mejorar la comprensión con los tuyos y quizá te reserve alguna que otra sorpresa en el amor. Si tienes pareja, vas a multiplicar tus iniciativas para conceder placer y facilitar la vida a las personas a las que quieres en octubre, pero aún así no vas a conseguir el respaldo de todo el mundo si alzas la voz para hacerte oír. Lo único que vas a lograr así es sembrar cizaña y provocar distensión. Trata de canalizar tu humor y preservar el dialogo en familia. A partir del día 26 cambia el tono y Venus refleja su brillo en el amor. En cuanto a Júpiter, desde el mismo día podría contribuir a dar calidez sensual al ambiente entre vosotros. Si estás soltero, si quieres imponer tu ley en familia, podrías chocarte contra una barrera de desaprobación y desatar serias polémicas en torno a los días 7, 13, 16, 19 y 21, en los que no estarás en absoluto dispuesto a buscar una conciliación… Si de verdad quieres transmitir tus ideas y que los demás te comprendan, en primer lugar tienes que abrir un diálogo constructivo en vez de alzar la voz e imponer órdenes. Por suerte, al final del mes Júpiter y Venus van a hacer su aparición para tratar el camino en el amor y puede que el día 26 veas satisfechas tus expectativas.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR LEO: OCTUBRE 3er decanato (14 – 22 agosto): Interferencias…

Hasta el día 18 vas a preocuparte por el bienestar del clan y actuarás con empeño para limar las asperezas en familia. Por desgracia, tus buenas intenciones se enfrentarán a la incomprensión de tu entorno. Vas a tener la tentación de gritar y podrías provocar enfrentamientos que serán difíciles de disipar. Cuida la manera en la que transmites tus ideas para no provocar discusiones en torno a los días 15, 20 y 29 de octubre, en los que podría acabar mordiéndote los dedos si intentas imponerte de forma desmesurada. Si tienes pareja, vas a tender a imponer tus puntos de vista a todo el mundo y tus posturas no van a tener un buen recibimiento. Si aspiras a mejorar el ambiente en casa, trata de relajar los ánimos y mostrar una actitud paciente y tolerante. Si los tuyos no comparten tu visión del mundo, trata de emplear la pedagogía en vez de la autoridad para convencerles. Si estás soltero, ¿te gustaría pasar días felices en familia y poder relajarte en un ambiente agradable? Para ello tienes que contener mucho la tendencia de octubre a intentar regentar al mundo que te rodea. No trates de imponerte y propón las cosas en su término justo, y si alguien no está de acuerdo, debes aceptarlo. Es mejor que bajes la voz para no verte implicado en polémicas infinitas.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR LEO: OCTUBRE si vives en el hemisferio Norte:

Un mes marcado por la presión afectiva y un clima efervescente. El día a día no sólo te tiene reservadas sorpresas positivas, especialmente en el terreno de la comunicación, sino que además podrías salir ganando en el juego del amor, siempre que tengas las cosas claras y consideres las enseñanzas aprendidas del pasado para programar la continuación de tus historias.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR LEO: OCTUBRE para quienes viven en el hemisferio Sur:

Es un período muy constructivo para tus actividades y el avance de tus proyectos, pero una vida sentimental tumultuosa podría añadir otros matices a estas previsiones. De hecho, podrían aparecer tensiones relacionadas con el poder, con la pasión, con la dominación…

2 Comments

  1. Virginia Aguirre

    Virginia Aguirre

    12/11/2016 at 21:43

    Sagitario

  2. Patricia Paredes Chunga

    Patricia Paredes Chunga

    12/11/2016 at 18:03

    Q hay de Escorpio??