; HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ARIES: OCTUBRE - Mi Carta Astral

Horóscopo diario

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ARIES: OCTUBRE

By  | 

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ARIES: OCTUBRE

No se te ocurra cabalgar en solitario en el mes de octubre

Hasta el día 22, el Sol te invita a escuchar al otro para conocer así sus necesidades y sus deseos, amigo Aries. Se trata de confortar la influencia de Júpiter, que desde septiembre favorece los encuentros, la consolidación de los vínculos y la sed de compromiso. En cuanto a Venus, hasta el día 18 te permitirá dejarte llevar por tu intuición, mostrarte abierto ante corrientes que te rodean para transformar las cosas, de modo que la relación cambie y vaya por buen camino. Al final de mes (quizá el día 26) vas a desenmascarar falsedades, resistirás a voces que te podrían alejar de tu vía o superarás estados de ánimo que no son constructivos, y en octubre en general deberías ser capaz de estrechar vínculos y, algunos incluso van a hacer oficial un historia de amor, ya sea reciente o antigua.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ARIES: OCTUBRE 1er decanato (21 marzo-1 abril): Ten en cuenta las circunstancias

Desde el día 9 de septiembre, Júpiter es tu aliada y te permite acercarte a la persona que ocupa tu corazón o conocer a personas interesantes. Aprovecha la influencia de este planeta tan beneficioso en octubre para establecer lazos fuertes, comprender qué es lo que te atrae hacia esa persona y tomar las decisiones oportunas. Si tienes ganas de comprometerte o poner fin a una relación que ha perdido su sentido, ¡ahora es cuando dispones de todos los recursos cósmicos para hacerlo conscientemente! Si tienes pareja, desde septiembre Júpiter te invita a dar un paso en el amor, a comprometerte a con alguien o todo lo contrario si ya no estás satisfecho con la relación. Déjate llevar por tu intuición (el 1) para saber qué es lo que realmente te conviene y no permitas que la presión del exterior te supere (a nivel profesional), pues este mes podría ponerte a prueba en cuestión de nervios, especialmente el día 5. Si estás soltero, Júpiter te acompaña y te guía en tu búsqueda. Para encontrar a tu alma gemela puedes contar con este generoso planeta para situar en tu camino a las personas adecuadas. Venus va a exaltar tu deseo de vivir relaciones de amor fuera de lo común. Es un coctel excelente en tu vida amorosa, pero para poder disfrutarlo tienes que resistir a la presión social, a las relaciones forzosas que este mes te van a poner las cosas algo difíciles, especialmente el día 5, y alejarte un poco de las preocupaciones sentimentales.

HORÓSCOPOMENSUAL DEL AMOR ARIES: OCTUBRE 2º decanato (2 abril – 11 abril): ¿Tienes la cabeza y el corazón en otra parte?

Hasta el día 12, el Sol te invita a formar equipo, estrechar vínculos y hacer todo lo que esté en tus manos para que tus relaciones evolucionen de forma positiva. Hasta el día 10 Venus facilita las transformaciones pero en ello te expone a emociones muy intensas. A partir del día 26 Júpiter va a confortar las uniones, favorecer los encuentros y bendecir las uniones, desde ahora hasta finales de diciembre o incluso hasta la primavera y el verano del 2017. Si tienes pareja, es cierto que cuentas con apoyos cósmicos susceptibles de darle un toque picante a la relación, pero también es muy probable que tengas la cabeza en otra parte durante el mes de octubre, pues ciertas obligaciones profesionales te van a mantener a menudo alejado de tu dulce hogar. Por suerte, a finales de mes (el día 26), Júpiter va a tratar de fomentar un ambiente más cálido. Algunos intentarán darle un carácter oficial a su relación y comprometerse, mientras que otros van a decidir separarse porque la relación ha dejado de tener sentido para ellos. Si estás soltero, vas a tener ganas de unirte al mundo que te rodea, dar un paso hacia otra persona, pero en el mes de octubre a menudo vas a notar que tus impulsos quedan frenados por las obligaciones profesionales, conflictos con la jerarquía que no favorecen precisamente tu expansión en el amor. Prepárate para la llegada de Júpiter en buen aspecto con tu decanato el día 26 para dar el gran salto, recuperar el control y emprender la conquista de tu alma gemela, ¡quizá con resultados evidentes el día 26!

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ARIES: OCTUBRE S 3er decanato (12 abril – 20 abril): ¡Canaliza tus miedos!

Venus afila tus deseos y podría darle emoción al tema amoroso hasta el día 18. El Sol favorecerá los intercambios hasta el día 22. ¿Cuál es la única pega en octubre? Una tendencia que te lleva a imponer tu ritmo, preservar tu libertad y tu autonomía que podría desagradar al otro y crear ciertos cortocircuitos en la relación si no tienes cuidado. Si tienes pareja, Venus te sensibiliza e impulsa tu sed de grata a acercarte más a tu pareja y escuchar lo que te dice. Sigue sus consejos y evita cabalgar en solitario en octubre o tu espíritu de independencia que podría suscitar tensión entre vosotros en torno a los días 15, 20 y 29, en los que las verdades no serán fáciles de oír ni de decir y sería mejor que te adoptas una actitud solidaria en vez de remarcar vuestras diferencias. Busca el consenso y evita imponerle pasar siempre a tu terreno. Si estás soltero, vas a tener más ganas de acercarte a la persona que te gusta en vez de conservar tu sagrada libertad. No juegues en tu contra y no arruines tus oportunidades de seducir y retener a esa persona y retenerla en torno a los días 15,
20 y 29, en los que vas a tender a conservar distancias y esto podría ser interpretado como una actitud de indiferencia por tu parte y terminar por echarlo todo a perder. No se trata de que lo conviertas en una relación de total dependencia pero al menos tratar de dar un paso de acercamiento.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR ARIES: OCTUBREsi vives en el hemisferio Norte:

Cuenta con el Sol y con Júpiter para aclarar la situación amorosa en octubre y ayudarte a canalizar una rebelión que tiene consecuencias en el plano social o una sed de independencia que, si no la controlas, podría alejarte de la otra persona en vez de acercaros.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR: ARIES para quienes viven en el hemisferio Sur:

El acento va a estar en las relaciones: El cielo te invita a encontrar un acuerdo con tu pareja, tu jefe, con un amigo o con un asociado. Olvídate de la rivalidad y apuesta por la combinación entre colaboración, independencia y autonomía, ¡lo cual no debes confundir con soledad!