; MENSAJES DE LOS ÁNGELES DEL 13/19 FEBRERO - Mi Carta Astral

Angeología

MENSAJES DE LOS ÁNGELES DEL 13/19 FEBRERO

By  | 

Los mensajes de los ángeles para esta semana:

Aries. Pondrás empeño en mantener tus proyectos. Buenas noticias por llegar. Debes ser paciente y focalizar tus metas. Buena semana en pareja, ideal para eliminar celos, agresividad y recuperar la confianza.

Mensaje del Ángel Rehael: Trabaja tu autoestima.

Tauro. Estarás muy orgullosa y contenta contigo misma por todo lo logrado. Podrías firmar nuevos acuerdos. Con la pareja todo fluirá. Buen momento para establecerse.

Mensaje del Ángel Vehuliah: Todo está delante tuyo. Tan solo debes mirar.

Géminis. Los astros te regalan vitalidad y energía. Posibilidades de progreso e ingresos de dinero. Mostrarás capacidad de organización y liderazgo. En amor es momento de abrir tu corazón y entregarte.

Mensaje del Ángel Rochel: Disfruta de tu brillo interno.

Cáncer. Usarás creatividad en el trabajo y encontrarás soluciones audaces. Contarás con estímulos para mejorar. Busca el diálogo con la pareja y expresa lo que sientes. Si estás sola llegará alguien.

Mensaje del Ángel Asaliah: Momento de comunicarse y recibir.

Leo. Deberás estar más atenta a tu trabajo, ser más organizada y precisa. En amor es tiempo de comprometerse y renovar la relación. Serás recompensada por el cariño de la persona amada.

Mensaje del Ángel Laoviah: Aléjate de las tristezas y abraza la alegría.

Virgo. Los astros traerán mucha suerte, principalmente con personas nuevas. Contarás con la simpatía y mostrarás tus cualidades y conocimientos. Momentos de ternura con tu pareja y familia. Mensaje del Ángel Vehuel: Momento de desafiar lo imposible.

Libra. Semana para mostrar fortaleza, capacidades de organización y mediar en el trabajo. Avanzarás en lo económico y laboral. Momento de asumir compromisos en tu vida personal, planificar y plantear el futuro junto a tu pareja.

Mensaje del Ángel Ayel: Anímate, todo está perfecto.

Escorpio. Ingresarás en un buen periodo, con efectos en tu profesión. Habrá cambios, novedades y satisfacción. Buen momento para impulsar e incrementar la pasión, creatividad y fantasía.

Mensaje del Ángel Jeliel: Libérate de lo que ya no te sirve.

Sagitario. Estarás preocupada de establecer y concretar nuevos trabajos. En la vida afectiva tendrás momentos placenteros y sensualidad intensa.

Mensaje del Ángel Habuhiah: Actuar siempre con prudencia.

Capricornio. Contarás con un flujo de energía y surgirán buenas ideas, aprovecha de dialogar productivamente. Necesitarás de la comprensión, apoyo y cariño de tu pareja.
Mensaje del Ángel Umabel: Libérate de presiones internas.

Acuario. Físicamente te sentirás dinámica y llena de energías. Consolidarás nuevos trabajos y nuevos proyectos. A nivel amoroso te encontrarás buscando el apoyo y entendimiento con la pareja, aprovecha expresar lo que quieres.

Mensaje del Ángel Hahasiah: Momento de impulsarse hacia el futuro.

Piscis. Podrás sentirte un poco cansada, pero el deseo de crecer te hará superar todo. Conquistarás oportunidades. En el ámbito sentimental debes evitar los conflictos y las peleas, buscar el entendimiento te hará muy bien.

Mensaje del Ángel Hekamiah: Cuídese del impulso en sus palabras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *