MARCAS DE NACIMIENTO: POSIBLE MUERTE VIOLENTA

107
8028
marcas de nacimiento
marcas de nacimiento

Te has preguntado si existe la reencarnación, seguro que si! parece que las marcas de nacimiento son la clave y una posible respuesta a encontrar esas pruebas evidentes de su existencia.

Ahora un nuevo trabajo científico trata de relacionar las marcas de nacimiento con la muerte violenta relacionada con una vida pasada

El primer científico relacionar las marcas de nacimiento con las vidas pasadas fue el difunto Dr. Ian Stevenson, quien investigó más de 210 casos de niños con marcas de nacimiento o defectos y trató de relacionarlos con los recuerdos que estos niños conservaban de sus vidas pasadas.

Su trabajo ha servido de referencia a un científico de la Universidad de Virginia, el doctor Jim Tucker quien -ahora- trata de demostrar que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas en una reencarnación anterior.

El Dr. Tucker aporta sorprendentes casos prueban esta relación, como el caso de una anciana que murió en Tailandia con el deseo de reencarnarse en un niño.

La nieta para atender la última voluntad de su abuela le marcó la nuca con una “pasta blanca”.

Pues bien, poco después de la muerte de la mujer, la nieta dio a luz a un niño que poseía una extraña mancha blanca en la parte posterior de su cuello, en el lugar donde la abuela había colocado “la pasta blanca”.

Cuando el muchacho llegó a la edad para hablar, él reclamó la posesión de las cosas que pertenecieron a su abuela como si siempre hubieran sido suyos.

Este es uno de los muchos casos investigados por el Dr. Jim Tucker, en el que las marcas de nacimiento parecen relacionarse con las vidas pasadas. El Dr. Stevenson obtuvo un informe post-mortem de 49 casos.

La herida y las marcas de nacimiento estaban situadas aproximadamente 10 centímetros del uno al otro en el cuerpo en el 43% de los casos, y muchos estaban mucho más cerca de la misma ubicación.

Te ponemos unos cuantos casos verídicos:

Una mujer murió en Tailandia con el deseo de reencarnar en un niño. Su hija metió un dedo en pasta blanca y marcó la nuca de la madre moribunda con esta pasta. Poco después del fallecimiento de la mujer, su hija dio a luz a un hijo varón con una mancha blanca en la nuca que parecía imitar a aquella hecha con pasta blanca en el cuello de la mujer.

Cuando el chico creció y comenzó a hablar, empezó a querer aquellos objetos que alguna vez pertenecieron a su abuela pensando que siempre habían sido suyos… Este es uno de los muchos casos recopilados por el Dr. Jim Tucker de la Universidad de Virgina sobre marcas de nacimiento relacionadas con presuntas vidas pasadas. Anteriormente, el Dr. Ian Stevenson, en quien se basa el trabajo de Tucker, llegó a investigar 210 casos de niños con marcas o defectos que serían consecuencia de cierta “memoria” retenida proveniente de otra vida. Stevenson obtuvo los reportes post-mortem en 49 casos. Las estadísticas son tan asombrosas que espabilarían hasta al más escéptico.

En el 43 por ciento de los casos, las marcas de nacimiento se encontraban en un pequeño rango de 10 centímetros cuadrados en relación con las supuestas heridas mortales provocadas en una vida pasada, mientras que otras estaban mucho más cerca o exactamente en la misma ubicación. En algunas culturas que creen en la reencarnación, se marca al difunto con un hollín o pasta en cierto lugar del cuerpo para reconocerlos cuando vuelvan a nacer.

A continuación unos pocos ejemplos de marcas de nacimiento relacionadas con memorias de vidas pasadas que han sido estudiadas por el Dr. Stevenson: Un niño nacido en India sin dedos en su mano derecha recuerda que en otra vida era un muchacho al que le amputaron sus dedos luego de tener un accidente con una máquina para cortar madera.

Un chico de Turquía con una malformación en su oreja derecha recuerda haber sido asesinado de un disparo a corta distancia en ese lado de la cabeza.

Otro niño de la India llamado Maha Ram dice recordar haber sido asesinado en su vida pasada cuando alguien le disparó con una escopeta. Su recuerdo de la vida pasada era tan detallado que al investigarlo Stevenson pudo dar con el reporte de la autopsia que pertenecería al hombre que habría reencarnado como Ram.

Las marcas de nacimiento en el pecho de Ram se corresponden con las marcas de los perdigones que acabaron con la vida del hombre de la autopsia.

Uno bien podría pensar que al poner como ejemplos estos reportes mayoritariamente provenientes de la India, una cultura que cree firmemente en la reencarnación, la objetividad científica podría estar sesgada por la fe de los individuos investigados.

Sin embargo, hay casos en todo el mundo y tras la publicación de los hallazgos del Dr. Stevenson recopilados y continuados por el Dr. Tucker, muchos usuarios en Internet comenzaron a dejar sus anécdotas sobre marcas de nacimiento que relacionan también con experiencias traumáticas en una vida pasada.

A pesar que estos últimos reportes no han sido verificados, son más que llamativos e incluso agregan un nuevo elemento: ¿Las marcas tienden a desaparecer al ser recordada la vida pasada que las habría provocado?

Por ejemplo… Karen Kubicko publicó fotos de sí misma en la escuela secundaria en donde podían observarse una marca de nacimiento en su cuello, y fotos posteriores tomadas años después donde la marca se había desvanecido. La mujer dijo que en 2011 tuvo el recuerdo de una vida pasada en donde era una mujer llamada Helen que había muerto cuando una bala perdida alcanzó su cuello en 1927.

La marca de nacimiento estaba en el mismo lugar donde habría pegado la bala. Luego de recordar esto, la marca fue desapareciendo de forma gradual el cuello de Karen.

Otra persona comentó que tenía una marca de nacimiento en la parte de atrás de su pierna. Decía recordar una vida pasada en donde fue mordida por una serpiente en ese mismo lugar.

Pocos años después de recordar esto, la marca en su pierna comenzó a desaparecer. Dijo que el área donde estaba la marca no estaba muy expuesta, por lo que no le puede echar la culpa a la exposición solar u otros factores externos.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

107 Comentarios

  1. Menuda puñetera gilipollez. Llevo mucho tiempo pensando en dejar de seguíos y hoy va a ser el día….qué poco rigor y empatía con el lector! Todo mentira y lleno de mierda y basura

  2. Otra vez este articulillo??? Esa marca es de la coronacion del bebe al encajarse en la pelvis .No hay mas secreto.Un poquito de rigor .

  3. Que ganas de hablar pavadas y hacer pensarlas. Por favor… Realmente me extraña de esta ppagina q siempre sigo y no me desagrada

  4. SON SÓLO MARCAS PORQUE LO ASOCIAN CON LA MUERTE QUIEN ES SUPER MAN PARA TENER ESA VISIÓN????

  5. Dos de mis tres hijos tienen manchas en la cabeza, tendra algo q ver??????

    • No creas todo lo que se dice . Tranquila . La reencarnación no existe . Que dios te de paz y amor

  6. tengo una amiga que tiene un gran lunar con pelos en la mitad del cuero y parte del cuello y brazo!!!!imagino que su vida pasada tiene mucho que ver….yo tengo un gran lunar blanco desde mi brazo un seno y me llega hasta la boca del estomago! la piel es mas blanca que el color del resto de mi piel……

  7. Omg las personas opininan sin ni siquiera leer, hablan de una vida PASADA ! Porque asustarse y insultar la página por compartír una información que a algunos nos puede parecer interesante.

    Si no tienen nada positivo que opinar mejor no decir nada.

    Feliz día a todos.

  8. Mi hija tiene la misma mancha su doctora me dijo que al pasar el tiempo se le iva a ir borrando, ya tiene 3 años y se le ve mucho menos, no te asustes, pues si lees el artículo habla de su vida pasada.

  9. Aprender comprensión de lectura no les vendría mal a varios… En ninguna parte del artículo lo asevera como algo 100% cierto. Hasta en el título dice “posible” y leyendo el artículo menciona sobre un estudio científico, con un posible sesgo por cuestiones de creencias. De verdad que les gusta hacer show de todo. Y di tuviéramos marcas de una muerte “pasada” violenta qué!! Estamos aquí para aprender y evolucionar no involucionar. Crean lo que los haga felices y ya. Si creen en la marca, bien, si no creen, también está bien. Pero enfóquense en esta vida y no se amarguen por lo que “posiblemente” fue la anterior.

  10. Escuche a un médico explicar en 1978 que esa mancha es la de la raza blanca (europea), es similar a la mancha morada en la rabadilla, que es la mancha de raza indígena (centro y sur américa). Existen tantas malas informaciones en internet!!!!!

    • A mi unos doctores en el hospital de Karolinska en Estocolmo me dieron a entender que la mancha oscura morada proviene de Asia y se le dice mancha Mongolia.

    • Maritza Munoz Mora cierto es la mancha morada en ls rabadilla es la Mongolica y si puede provenir de Austria, pero el Dr. me explicaba que es una caracteristica tipica del indigena y la mancha blanca en la nuca se llama de la cigueña y es tipica de gente rubia. Me gusta lo educada que eres y si te das cuenta a las dos nos lo explicaron doctores.

  11. Pero que pendejos y ridiculos salierón todos uds!! estan hablando de marcas que algunas personas tienen “DE VIDAS PASADAS” PA-SA-DAS!! No encuentro donde esta lo tenebroso para asustarse LEANNNNN COÑOOOOOO, no le vamos a durar toda la vida. La culpa no la tiene la Página son uds que no se toman la molestia ni de leer ni de interpretar correctamente!!.

  12. Es verdad que mala onda mi hijo tiene una mancha de nacimiento en la frente y con esas cosas solo inquietan a la gente que nos gusta leer esto.

  13. La reencarnación no se existe es totalmente falso…eso es una creencia del hinduismo donde ellos afirman q una vez que la persona muere reencarna en un animal tal como ratas,monos, xq ellos creen de esa forma las personas pagan su karma…o maleficio reencarnando busquen investiguen…además en la india existe el templo de las ratas,los monos etc….

  14. Con esto no se juega weones tontos!!!mi hijo tiene una manchita en su carita y es él niño mas normal de él mundo!! Abro él face y me encuentro con este insulto de mal gusto. Ojala que en la vida no te toque pasar por algo tan delicado como esto. Lo encuentro ultimo!!

Comments are closed.