LOS SEDUCTORES: LEO VS ESCORPIO

39
86

Se dice que estos dos signos son los reyes de la seducción.

seductores

Planteamos la siguiente situación: Escorpio y Leo entran en un local para solteros ávidos de acción. Los dos llegan con sed de ligue, tras una temporada de sequía. ¿Cuál tendrá más éxito?

seductores

Imagínate la escena como gustes: león y escorpión; escorpiona y leona… Lo importante es la misión: acumular números de teléfono para iniciar una ronda de amoríos fugaces, sin perjuicio de que alguno de estos amores se concrete en una historia seria.

Duelos zodiaco

¿Qué ventajas tiene cada uno?
¿Con qué armas seducirán a los solteros y solteras interesados en una noche loca?

Leo y su despliegue de encanto

Atrapa las miradas con su porte exuberante y su melena salvaje.
Al bailar, subyuga a los presentes con sus movimientos felinos.
Se muestra hablador y simpático con las personas a quienes se acerca.
Gasta e invita con esplendidez.
Pide el número de teléfono directamente y dejando claro que lo que quiere es pasar un buen rato.

Escorpio y su misterioso frenesí

Le preside su buena fama de amante, lo cual le confiere aún más seguridad.
Explota su baza fuerte, que es la conversación cercana.
Habla más con su mirada que con sus labios.
Observa y escucha para empatizar con quien tiene delante.
Emplea su poder sugestivo e hipnótico para hacer que el interesado (o interesada) sea quien le ofrezca su número, sin que Escorpio tenga que pedírselo y sin saber cuáles son sus intenciones.

Vota a tu seductor preferido

¿Te quedas con el expresivo o con el misterioso?
Suponiendo que tú fueras uno/a de esos solteros/as, ¿a quién le darías tu número?

seductores

Puedes explicar tu voto en los comentarios y añadir puntos a favor del signo que hayas elegido, por si no están entre los mencionados.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

39 Comentarios

  1. Creo que mas seductores son los virgo y capricornio y muy buenos en la cama tambien. Escorpion y Leo me parecen altaneros arrogantes y se creen minos y no lo son y ni hablar de lo orgullosos y despotas que son.

  2. esa si es nueva !. yo no sabía q a l@s leones les gusta aventuras o mucho menos andar x ahí buscando lo q sea. sepan q las Leonas somos demasiado hembras como para andar buscando….lo real es q nos busquen , q nos enamoren, q nos Conquisten y ya en el esmero y trabajo q le pongan veremos si esta a nuestra medida …jajaja….y no es x soberbia, es x dignidad y orgullo ! grrrrrr

  3. Gana escorpio, los leo debido a su orgullo no se atreven a nada, los dos son buenos pero escorpio es muy apasionado, te convence desde el primer beso

  4. Escorpión le raja su pinche madre. A leo bueno a todos tenemos un gran pito

Comments are closed.