LOS CÓDIGOS DORADOS DE LA ATLÁNTIDA

5
91
LOS CÓDIGOS DORADOS DE LA ATLÁNTIDA
LOS CÓDIGOS DORADOS DE LA ATLÁNTIDA

LOS CÓDIGOS DORADOS DE LA ATLÁNTIDA

Vean, Yo Soy Ashtatara, una guardiana de los Códigos Dorados, y les traigo una remembranza de su futuro donde los sacerdotes y sacerdotisas ya no tienen tareas, porque los dioses y diosas se conocen a sí mismos – como ustedes.

Todos los seres estelares contienen su aliento para verlos a ustedes a medida que despiertan en niveles más asombrosos de lo que nunca se hubiese podido predecir.

Tienen tantos dones porque, primero que todo, la humanidad fue sembrada con amor, ustedes fueron sembrados con independencia.

En oportunidades aquellas semillas lucharon entre sí, especialmente dentro de sí mismas.

De todos los nacidos de las estrellas en todas las galaxias – muy pocos tienen amor e independencia.

Ustedes están creando ciertamente olas galácticas. Están haciendo que los Guardianes de la Tierra, los maestros se sientan humildes. Están reclamando la divinidad del Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes. Y la están reclamando en una forma diferente de la que lo hicieron los Dioses y Diosas de antaño.

Ustedes la reclaman en una forma extraordinaria, en vidas extraordinarias que ven a los demás como ordinarios.

Ahora es el nacimiento, por primera vez, de la Divina Femenina. La Diosa está dándose a luz a sí misma ahora. El Divino Masculino está ahí como sostén y creador.

Cuando la Divina Femenina no se atrevió a mostrar su rostro, el Divino Masculino se alejó de la divinidad de él. En lugar de apoyo y creación él fue a la supervivencia y a la competencia.

La Divina Femenina debe elevar su cabeza primero. El Divino Masculino se yergue como compañero pleno.

La supervivencia y la competencia se ven aplastadas como uvas bajo los pies de aquellos que se yerguen como Dioses y Diosas, antes que se haya probado nunca antes el vino dulce.

La Madre Tierra despierta y apoya al Dios y a la Diosa en cada uno de ustedes. Hay códigos incipientes en su ADN, hay códigos incipientes en los sitios de poder de su Tierra que están a la espera para ser reclamados.

¡Pero ustedes deben hacerse merecedores! ¡Nunca deben mirar por encima de su hombro, o peor sobre el hombro del otro!

Así que vayan hacia dentro a ese corazón estelar de ustedes y digan: “¿Cuál es mi acción correcta ahora? ¿Cuáles son las palabras correctas? ¿Qué debo hacer?”

Ustedes hacen esas preguntas rara vez. Ustedes le preguntan a los demás lo que ustedes deben hacer.

Permitan que su corazón sea su principal medio de comunicación con el cosmos.

El cosmos está despertando. Olas tras olas de plenitud se están manifestando en esta Tierra.

Y sí, al principio se manifestarán como dificultades. La dificultad es solamente para que lo que esté mal se destruya.

Ustedes son las mayores luces en el cosmos. Ustedes son niños de Dios y niños de las estrellas que no se dieron cuenta que crecieron para ser Dioses y estrellas en sí mismos. Han sido una corriente secundaria durante un tiempo.

Todos los guardianes de la Tierra y todos los guardianes de los códigos dorados esperan hasta que ustedes toquen a las puertas doradas y digan: “¡Yo tengo la llave!”.

Al exclamar simplemente “¡Yo tengo la llave!”, aunque no sepan dónde está, aunque no sepan cómo funciona, las puertas se abrirán.

Los doce discos solares que se plantaron antes de la época de Lemuria despiertan ahora. Ellos están vibrando intensamente. Nunca antes había sucedido. Los doce se vuelven uno.

La iluminación no es un viaje de experiencia en solitario, sino que le sucede a siete billones de personas en esta Tierra simultáneamente. Saben que no pueden comprenderlo aún, pero es así.

Les recordamos que la oscuridad nunca puede negar al amanecer.

Shalom.

www.JonetteCrowley.com

Jonette es una buscadora espiritual, una chamana moderna que guía giras espirituales a sitios de poder alrededor del globo. Ella es un canal dotado, oráculo y autora de los internacionalmente conocidos “El Águila y el Cóndor” y “Fusión Mente Cuerpo” (“The Eagle and the Condor” and “Soul Body Fusion®). Ella es fundadora del método Soul Body Fusion®method para sanar y más allá. Con su guía “Mark” ella les enseña a las personas a lograr estados cuánticos y multidimensionales de conciencia. www.JonetteCrowley.com,www.SoulBodyFusion.com

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

5 Comentarios

  1. Según la historia que leí los atlantes eran contrarios de la lemuria y malintencionados por algo fueron borrados de la faz de la tierra nada bueno proviene de ellos

Comments are closed.