LEYENDO LAS MANCHAS DE CERA I

2
361
LEYENDO LAS MANCHAS DE CERA
LEYENDO LAS MANCHAS DE CERA

Una forma de videncia es la lectura de la cera de vela derramada, empezamos una serie con el significado por orden alfabético de las formas que la cera dibuja una vez formulada la consulta. Puedes saber cómo se realizan las tiradas visitando este enlace

Abeja
Temas relacionados con el trabajo, bien sean nuevos trabajos o adversidades con el que ya tenemos.
Águila
Nos dice que el consultante tiene el poder de volar y de elevarse para dominar y destruir lo inferior,  símbolo relacionado con la salud y el vigor,  puede advertirnos de la mejora en alguna enfermedad o molestia
Agujero
Simboliza el amor fisico y nos anuncia encuentros inesperados y fugaces, así como relaciones pasajeras y poco trascendentes.
Alas
La aparición de alas está relacionado, simbólicamente, con la espiritualidad, la imaginación y los pensamientos que vuelan en nuestra mente. Hay una importante relación con el amor y el avance en la evolución espiritual.

Nos anuncia acción, progresos intelectuales, creatividad, mejoría en los pensamientos y en la realización de proyectos. Es un símbolo que también está directamente relacionado con el trabajo, ya que las alas podrían significar el establecerse por su cuenta.

 Ancla
Símbolo que está relacionado con la salvación y la esperanza, e indica momentos de sosiego. El ancla o el áncora promete sostén y seguridad, por lo que nos aporta confianza.

También tiene una importante relación con la mejoría de los sentimientos, así como la superación de problemas y errores. Nos anuncia que muchas riñas y malos entendidos se superarán. Si desde la posición que aparece el ancla la vemos invertida, significa que dicha superación de conflictos, serán necesarias muchas negociaciones preliminares.

 Andrógino
Puede ocurrir que aparezca una figura humana que no sepamos interpretar como masculina o femenina, en tal caso deberemos creer que es la representación del doble género, el masculino y el femenino en cuanto a la fisicoidad, pero también representa la fórmula de la “totalidad” y de la “integración con el contrario”.

Éste es un símbolo que acostumbra a aparecer en las consultas sentimentales y advierte de la necesidad de poner “toda la carne en el asador” para mantener su pareja a salvo.

 Ángel
Se trata de la imagen de un ser en que podemos apreciar la presencia de alas, no son solamente las alas, debemos ver también una figura o un rostro angelical. Es el mensajero de Dios, nos habla en cierta forma de la protección que tenemos, es un ser que simboliza lo invisible de las fuerzas que ascienden y descienden.

Nos está anunciando reflexión y consejo, invitando al consultante a reflexionar profundamente antes de realizar cualquier tipo de acción, pero sabiendo que está protegido.

 Anillo
El anillo es, sin duda por ser una forma cerrada, un símbolo de continuidad y de totalidad. En ocasiones, es también la serpiente que se muerde la cola o los restos de la cadena que nos tenía sujetos. Cuando el anillo aparece en las consultas simboliza que el consultante está dotado, aunque sea de forma temporal, de la energía, de la eterna sabiduría y la iluminación trascendental.

Por otra parte, la aparición en la cera del anillo puede anunciarnos la potencialidad de lo económico, representando buenos augurios. Pero también manifiesta épocas poco adineradas y sugiere el ahorro como mejor fórmula. La interpretación de uno de estos dos aspectos estará supeditada a otras imágenes que puedan aparecer en ese mismo día al repetir el vertido de la cera.

 Anteojos
No debemos de confundirlo con dos anillos unidos, que en ese caso nos estaría anunciando un próximo enlace con algo o alguien. Cuando los anteojos están completamente definidos estamos ante un símbolo de búsqueda, una guía. Una representación de la necesidad de clarificar ciertas visiones.

Es un símbolo que puede relacionarse tanto con el trabajo como con la salud. En el primer caso aconseja la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos o la remodelación de la forma ocupacional, en el segundo aspecto, la salud, aconseja una revisión a fondo.

 Araña
Interpretaremos rápidamente esta imagen por la aparición de las patas, pero recordemos que éstas pueden ser seis u ocho. Representa la capacidad creadora al tejer su tela.  Sugiere sacrificios laborales para el futuro, avisa al consultante de la llegada de una época dura llena de penurias, malas interpretaciones e infravaloración profesional, sugiere la reinversión personal.

 Árbol
Es uno de los símbolos más importantes y esenciales de la tradición, que en la consulta nos habla de la necesidad de cimentar y expandirnos con confianza sobre nosotros mismos. Este símbolo habla de los cimientos de las cosas. Tanto si se trata de una consulta de amor como de trabajo o salud, indica un estado inamovible, pero dotado de regeneración interior.

 Asno

Podemos ver el dibujo de todo el animal o simplemente la cabeza en la que distinguiremos claramente que es la de un asno por sus grandes orejas. Es un símbolo que nos habla de la necesidad de ser humildes, pacientes, y con coraje al mismo tiempo. El asno sugiere mucha prudencia en viajes y exploraciones, advirtiendo posibles accidentes muy peligrosos y casi irreversibles. Si la consulta es de negocios, indica ruinas y grandes fallos. A nivel general, es un símbolo destructor.

 Aves
Las aves en general  simbolizan las almas humanas, pero también son símbolos del pensamiento, de la imaginación y de la rapidez de las relaciones con el espíritu. Su vuelo alto tiene relación con la pasión espiritual. La salud es la gran protagonista de este símbolo, dado que difícilmente aparece en consultas que sean de otra índole. Las aves representan, adivinatoriamente hablando, la restitución de la energía, la revalorización física del organismo. Buena época.

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

2 Comentarios

Comments are closed.