Las predicciones de Escorpio para 2017

5
141
Escorpio para 2017
Escorpio para 2017

Escorpio para 2017, Estas lleno(a) de pasión y de ganas de vivir la vida es por ello que esperar tranquilamente a que las cosas pasen no suele ser una costumbre para ti. ¿Quiere saber todo sobre tus relaciones amorosas, tus amistades y tu familia, pero también tu porvenir laboral y financiero en 2017? Sigue leyendo y descubre nuestras previsiones para ti en 2017.

Escorpio para 2017 … muchos te envidiarán este año

No es el caso de todos los signos pero tú, tú puedes decir que eres uno de los privilegiados de este 2017. Este año comienza muy bien, todo va de maravilla en todos los dominios de tu vida. Luego atraviesas una zona de perturbaciones en febrero y marzo. Luego evolucionas positivamente, en algunos momentos incluso sientes que flotas.

La vida amorosa de Escorpio para 2017

A pesar de algunos momentos un poco vacíos que no duran mucho tiempo, el amor tiene un lugar fundamental en este 2017. No encuentras grandes dificultades además de algunos intercambios forzados con tu mitad, también algunas preocupaciones sociales y profesionales pueden influir negativamente en tus amores. En general los astros te consienten y te ofrecen revelaciones eróticas y hasta te ofrecen posibilidad de compromiso o matrimonio.

Las oportunidades laborales de Escorpio para 2017

Algunas confrontaciones y luchas de poder son posibles, pero pareces haber ganado el premio gordo. En febrero y en marzo tus ganas de cambio te sirven de impulso a menos que tus enemigos te hagan imposible el camino. El resto del año progresas entre nuevas colaboraciones, aprendizajes nuevos y hasta una promoción.

Los planetas de Escorpio para 2017

Saturno te ayuda a sostener firmemente tus finanzas. Urano te estresa y luego te ayuda a evolucionar. Júpiter te ofrece un gran éxito. gracias a Neptuno mantienes la fe en tus proyectos. Venus refuerza tus sentimientos.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.