Las predicciones de Aries para 2017

8
3322
Aries para 2017
Aries para 2017

Las predicciones de Aries para 2017

En 2017, serás intransigente pero lograrás tus objetivos

Este será el año de ir más allá, tu cielo astral te propone ocasiones para que todos te tomen en cuenta y logres tus metas personales. Urano continúa transitando tu signo y te incita a evolucionar al mismo tiempo que Saturno confirma que eres capaz de lograrlo. Sin duda, tu palabra favorita en 2017 es ¡progreso!

En cuanto a tus amores en 2017

Un año feliz Gracias al tránsito de Júpiter en Libra hasta octubre será un año muy positivo para tu vida de pareja o para comenzar una nueva relación. Luego Júpiter en Escorpio despierta tu temperamento de fuego, sobre todo cuando se trata de juegos bajo las sábanas. Añádele a esto las chispas que genera Venus, la enamorada, y de Marte, el conquistador… todo está listo para escribir una historia de amor a tu altura.

Tu vida laboral en 2017

El año de tu ascenso profesional En cuanto a tus actividades y tu carrera tendrás muchas oportunidades de éxito en este año y tu peor enemigo serás tú en muchas ocasiones. Si bien habrán grandes momentos, bajo la influencia de Plutón puede que las cosas se te salgan de las manos y que termines perdiendo más que ganando… el reto será no caer en provocaciones.

Los planetas más influyentes de 2017

Urano y Saturno refuerzan tu poder de acción. Júpiter siembra en tu ruta afectiva momentos de mucho placer. El Sol y Marte te permiten reafirmarte cuando dudabas de tus capacidades

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

8 Comentarios

Comments are closed.