LAS PIEDRAS DEL AMOR

0
194
LAS PIEDRAS DEL AMOR
LAS PIEDRAS DEL AMOR

LAS PIEDRAS DEL AMOR, DESCUBRELAS

Los cristales, gemas y minerales han sido usados como reliquias, símbolos de poder, riqueza y gloria toda la Historia, incluso eran regalos de amor y afecto.

También se usaban en conjuros amorosos, amarres, en las decoraciones del vestido o peinado nupcial, perfumes o simplemente como joyería.

Los cristales tienen un lugar muy especial en las terapias de energías “sutiles”. Aquí encontrarás una pequeña lista de “Cristales de Amor” que te pueden ayudar a quererte a ti mismo/a, atraer amor, afecto, romance y belleza a tu vida.

La Rodocrosita para curar el Corazón.

Se trata, posiblemente, de la piedra de más fuerte vibración amoroso para sanar el corazón, sobre todo para saber Dar y Recibir Amor.

Ésta es la piedra del Amor y Equilibrio.

También para la soledad, pérdida, dolor de corazón (emocional), miedo, inseguridades, asuntos del “niño interno” no resueltos, abusos o incluso incesto.

Esta piedra ayuda a nuestro auto-perdón, darnos cuenta de que merecemos cosas buenas y a superar la falta de confianza.

Es de gran poder para el amor propio y el espiritual, el deseo de vivir y ayudarnos a encontrar el propósito de nuestra vida. La Rodocrosita tiene un pulso electromagnético.

Muy efectiva para abrir el Chakra Corazón. Se usa en tiempos de cambios para que nos de apoyo y confianza. Nos ayuda a aliviar los miedos y la paranoia. También puede prolongar el “estado de sueño”.

El Granate y la Intimidad.

Intimidad es sentirse cerca y conectado a alguien (desarrollado a través de compartir y tener muy buena comunicación a lo largo del tiempo).

En este sentido la intimidad es lo que te hace desear compartir u ofrecer apoyo emocional y material el uno al otro. Aquí es donde el Granate te puede ayudar. La intimidad implica el deseo de fortalecer la relación.

Nos permite encontrar y mantener así como dar nuestra mejor cara a los demás.

El granate estimula la creatividad, la pasión y el sistema circulatorio.

El granate rojo estimula los Chakras Base y del Bazo. Es un cristal cálido y nos da energía emocional y físicamente.

Nos ayuda a asentarnos. Fue usada por antiguas culturas para estimular la fuerza vital y la fisicoidad, equilibrio hormonal, fertilidad, perseverancia, resistencia, confianza (y también tenacidad – testarudez).

Este cristal es Yang en la Naturaleza. El Rojo representa pasión y ayuda al que lo lleva a esforzarse en conseguir una mejor conducta moral.

El granate nos enseña a tener paciencia y . Nos ayuda a desarrollar amor y compasión. Desarrolla nuestra auto percepción y extienden esa apertura mental a los demás.

Amor, Belleza y Cuarzo Rosa.

El Cuarzo Rosa representa el Amor, la belleza, la paz, el perdón, preocuparse por los demás, amor propio y equilibrio emocional. Este cuarzo trabaja con el Chakra Corazón.

Es un cristal suave, amable y calmante que calienta el centro del corazón. Nos alimenta de buenos sentimientos y tiene una poderosa influencia calmante.

Ayuda a sentir como difusos los estímulos negativos y los recuerdos incómodos. Nos ayuda a descubrir la capacidad de amarnos a nosotros mismos y hacernos más abiertos a la gente.

Es de particular eficacia a la hora de perdonarnos a nosotros mismos, acelerando la auto aceptación.

Permite que nos demos cuenta de que todo cambio es importante, incluso los difíciles. Estimula el amor y la tierna apreciación de todas las cosas.

Amor, Autoridad y la Kunzita

La Kunzita es un cristal de alto nivel de poder. Se usa contra las energías negativas y autoriza los pensamientos positivos y de amor. Es más efectiva en el Chakra Corazón.

Esta belleza rosa abre el corazón emocional y espiritual. Representa el amor y compasión incondicionales. Se usa para curar los abusos, pérdidas y adicciones. Trae equilibrio emocional, confianza, nos conecta con nuestro Yo superior.

La kunzita también se usa en el Chakra del Entrecejo y en el Corona ya que profundiza los estados alterados: lecturas psíquicas, curaciones y centrados emocionales y espirituales.

Las energías fisicoes y la Carneola

Las relacione fisicoes pueden ser la experiencia más intima y satisfactoria que dos personas pueden vivir. Sin embargo, a la gente le resulta complicado hablar del relaciones fisico-amorosas y cuando hay algún problema se suele dejar que se resuelva por sí mismo.

Todos somos seres sexuados. Es importante reconocer y celebrar este hecho. Somos seres sexuados y por tanto es natural que nos sintamos atraídos fisicomente por otras personas.

El Ágata Carneola (o Cornalina) representa confianza, audacia, iniciativa, asertividad, extroversión.

Y también la precisión, análisis, apetito y despertar de los sentidos.

Se usa en el Chakra Base, en el Bazo y en el Plexo Solar. Este cristal calienta las emociones, pasión, fisicoidad, energía física, celebración y el sistema reproductivo.

Te ayuda a sentirte uno con tu entorno. Te conecta con el pasado o con acontecimientos históricos. Influencia poderosamente en los órganos reproductores y la fertilidad.

Esta piedra puede aumentar la líbido. Nos ayuda a conseguir grandes éxitos en nuestra o asuntos personales

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.