LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE GÉMINIS

9
96
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE GÉMINIS
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE GÉMINIS

Los nativos de Géminis tienen mucha propensión a cualquier profesión en la que la habilidad verbal, la capacidad de escritura, la investigación y la comunicación sean necesarias.

Ellos tienden a elegir carreras que requieran de interacción social y mucha variedad. Con una versatilidad sin igual, también tienden a cambiar de profesión varias veces. Su voluntad de intentar cualquier cosa por lo menos una vez les lleva a sus objetivos.

1. Periodista

Entrometido por naturaleza, Géminis querrá llegar al fondo de cualquier historia o idea. Esto les hace perfectos para la profesión de periodista. Son escritores maravillosos, y pueden mantener al lector interesado con su convincente voz. Ninguna pista se quedará sin resolver y cada uno de los hechos será revisado a fondo.

Algunos literalmente irán a los confines de la Tierra con tal de conseguir una historia. Cuando eran niños, algunos probablemente tenían tinta en todas sus manos y las muñecas adoloridas de tanto escribir en la computadora.

2. Traductor

Géminis es muy competente en los idiomas conociendo al menos dos. Es posible que muchos de ellos hayan vivido en el extranjero o por lo menos tengan una fascinación con eso. Estos elocuentes traviesos son muy articulares y tienen talento para el arte de la traducción siendo capaces de pasar la esencia de un idioma a otro con facilidad. También trabajan y piensan bastante rápido, lo que es necesario para esta profesión.

3. Presentador de Televisión

Los nativos de este signo son alegres, les encanta hablar, entretener, y tienen un don para el arte de la conversación. También se sienten como en casa en muchas situaciones sociales y nunca se quedan sin palabras. Esto les da naturalidad para el ámbito de la radiodifusión, en particular los programas de radio y televisión.

El único desafío para ellos sería el saber cuándo pausar y también dejar hablar a sus invitados. Géminis es una persona curiosa por naturaleza quién constantemente está tratando de conocer y comprender.

4. Ejecutivo de Relaciones Públicas

Géminis es muy ágil al esquivar balas y voltear la historia. Pueden ser manipuladores y tienen talento para fungir como portavoz. Esto les hace perfectos para la carrera de relaciones públicas. Si tienen que organizar un evento de recaudación de fondos u organizar un plan de comunicación, podrán realizar todas estar tareas con estilo y entusiasmo. A veces sus mentes giran y giran hasta salirse de control, pero de alguna manera se las arreglan para ponerlo todo en orden.

5. Novelista/Escritor

Un novelista Géminis tendría que trabajar a solas la mayoría del tiempo, pero este sería un gran camino que tomar. Los Géminis se quedan atrapados en el mundo de las ideas y la narración. Es mejor elaborar una novela o una obra creativa que recurrir a inventar historias sin una finalidad en lo absoluto.

Puede que en la oficina se les considere psicópatas, pero en el mundo de las publicaciones son brillantes escritores. Géminis tiene buen oído para la conversación, el chisme y para traducirlo hacia su trabajo. ¡Ten cuidado con lo que le reveles a un Géminis!

6. Especialista en Marketing

Ya sea que se trate de rastrear los hábitos de compra de los consumidores o de crear una campaña publicitaria, este campo se adapta bien a las grandes ideas de Géminis. Ellos encuentran fascinación en el comportamiento y los hábitos de las personas, la naturaleza humana y las estadísticas.

Si quieres saber qué colores te darán hambre y qué aroma te dará más atractivo, pregúntale a Géminis que se encuentre en este campo. También son muy buenos para las ventas, las presentaciones y el arte de la persuasión.

7. Redactor Publicitario

Debido a que los Géminis entienden tan bien la mente del público, pueden escribir un texto que sea muy eficaz. Su agilidad con las palabras es insuperable. Ellos son capaces de transmitir en pocas frases elegidas la esencia de un producto o una idea debido a que el juego de palabras está involucrado en esta área especializada en publicidad.

El Mercurial Géminis es capaz de sacar conceptos de la nada y construir una campaña sólida y poderosa. La mayoría de la gente le tiene miedo a una página en blanco, pero ellos la consideran como un reto.

8. Guía Turístico

A Géminis le encanta montarse en la parte delantera del autobús para poder hablar con el conductor, por lo que este trabajo se le da como algo natural. Les encanta hablar con las manos para poder apuntar fácilmente a monumentos y lugares de interés a lo largo del camino. En su tiempo libre pueden recopilar todo tipo de datos interesantes para entretener a sus viajeros.

Algunos prefieren los tours sobre agua y trabajan en los parques temáticos y en los barcos turísticos. Para los nativos de Géminis que prefieren quedarse en un solo lugar, pueden trabajar en museos o sitios históricos como intérpretes y guías. De esta manera pueden satisfacer su don de la palabra al impresionar a sus turistas.

9. Mago

Es muy probable que los mejores magos sean nativos de Géminis, ya que pueden asumir cualquier personalidad que quieran. Maestros al mostrar una distinta gama de acentos y un repertorio de caras, son capaces de sorprender y entretener a sus amigos por horas. Recibir pago por burlarse de la gente famosa sería casi perfecto. Ellos de todos modos lo hacen todo el tiempo, ¿así que por qué no hacerlo para ganarse la vida? Todos esos años en la escuela imitando a sus profesores y en el salón de castigados valdrían la pena después de todo.

10. Maestro

Este es el trabajo por excelencia para Géminis ya que pueden hablar todo el día, leer documentos, calificar pruebas durante toda la noche y transmitirle su conocimiento a las mentes jóvenes e influenciables. También pueden influir en los niños pequeños haciéndoles aprender todo tipo de hechos triviales.

Los niños tendrán que memorizar poemas que se quedarán en sus mentes por años y van a tener que encontrar la hipotenusa de un círculo (dondequiera que esta esté). Géminis se divierte al hacer que sus estudiantes más tímidos se paren enfrente de la clase, mientras que los más traviesos se queden sentados en silencio.

¿Quieres saber más sobre el empleado Géminis, pincha aquí

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

9 Comentarios

Comments are closed.