LA MADRE LEO, COMPATIBILIDADES

2
5
LA MADRE LEO, COMPATIBILIDADES
LA MADRE LEO, COMPATIBILIDADES

Las madres leo son madres muy protectoras, que saben cuidar a sus hijos y organizarlo todo a la perfección. Pero también son madres pasionales que se mueven por el corazón más que por la cabeza. Muy activas, les encanta hacer cosas divertidas con sus hijos.

Optimistas y vitales, ofrecerán a sus hijos una perfecta escala de valores en donde el esfuerzo y la perseverancia tienen un papel importante.

– La madre de signo Leo se rige por el corazón. Educa a sus hijos enseñándoles la importancia del amor y del arte en la vida.

– Su poder de invención es ilimitado. Para ella es fundamental desarrollar la autorrealización y la individualidad, de forma creativa.

– Es una madre exigente, motivadora, y una guía para sus hijos. Le gusta controlar todo, dar órdenes y si pudiera, gobernaría el mundo.

– Es orgullosa y humilde al mismo tiempo, lo que puede ocasionar algunos conflictos si no sabe cuándo reconocer sus errores.

– Es una madre firme y respetuosa con sus hijos. Les permite asumir su propia fuerza y destino.

– Y además, les enseña que las riñas familiares pueden ser apagadas con abrazos, besos, y perdón.

LA MADRE LEO Y SUS HIJOS:

ARIES:

Para la madre leo su hijo aries es lo máximo y él a su vez la admira, respeta y siente mucho cariño por ella.

El hijo aries suele ser independiente y en ocasiones muy rebelde, por lo que en muchas ocasiones pude desafiar la autoridad de sus padres.

La manera de comunicarse del hijo aries puede ser directa y brusca, así que los padres deben estar preparados para lidiar con él y enseñarle modales. No obstante deberán estar preparados por si se dan problemas.

La hija es independiente y en ocasiones puede llegar a superar a su madre leo, pero eso no quita que se lleven muy bien y que haya mucho cariño entre ellas.

La hija aries es muy autónoma, intransigente y en ocasiones rebelde, por lo que puede llegar a desafiar la autoridad de sus padres leo. También tiene una manera de comunicarse muy directa y ruda, así que la madre deberá estar preparada porque seguramente tendrán algunos enfrentamientos.

Las madres leo suelen ser muy sensibles emocionalmente, a diferencia de la hija que tiene un carácter falto de comprensión, además de abrupto. Sin embargo, son personas inteligentes que seguramente tendrán mas momentos buenos que malos. En general llevan una linda relación, aunque en ocasiones todas quieren tener la razón y no cederán muy fácilmente.

TAURO:

La madre leo y la hija tauro están muy unidas y tienen un cariño recíproco. La hija sigue el camino de su madre, aunque no llegara a superarla.

Ambas tienen gustos parecidos, por lo que la mayoría del tiempo están de acuerdo en las actividades que realizan juntas, además, aprecian las nuevas experiencias que llevan a cabo. Pero no todo es miel sobre hojuelas, también pude haber desacuerdos entre ellas.

En general llevan una buena relación, leo le ofrece a su hija la estabilidad que ella necesita, no obstante, hay ocasiones en las que puede perder la paciencia ante situaciones en las que la terquedad de su hija tauro se aferra a realizar algo.

La madre leo y el hijo se llevan muy bien, aunque hay mucha contradicción entre ambos, la mama es quien dice siempre la última palabra, cosa que incomoda a su hijo.

Las madres leo son cariñosas con su hijo tauro y le ofrecen un hogar estable y lleno de amor. Juntos disfrutan de una tarde relajada en casa o al aire libre en excursiones. También les gusta divertirse en fiestas.

Ambos aprecian mucho las experiencias agradables y que no les cuesten mucho trabajo. Pueden surgir desacuerdos debido a que son igual de testarudos y rencorosos.

Las madres deben tener muy presente que son ellas las adultos y las que mandan, de esa manera le enseñaran a su hijo una gran lección de respeto.

GÉMINIS:

La madre leo y el hijo géminis están muy unidos, ambos son divertidos y la relación que tienen les ayudara a sacar buenos beneficios.

Las madres leo suelen ser muy cálidas, así que les será fácil ayudar a su hijo géminis a relacionarse con personas y experiencias interesantes. Únicamente deberán llevarlo a visitar a sus amigos, bibliotecas, museos y otros lugares, dejando que explore a si ritmo. Dichas salidas o visitas, son muy divertidas para todos.

Leo  brinda a su hijo géminis una gran estabilidad familiar que le dará una base solida para su desarrollo. El hijo géminis en algunos casos es muy sentimental, por lo que debe intentar no lastimarlo.

La madre leo y la hija géminis tienen gustos y una personalidad muy parecida, la hija se siente muy complacida con su madre e incluso seguirá sus pasos. La madre leo suele ser mas refinada que la hija.

Las madres leo son perfectas para la hija géminis, ya que ellas tienen una personalidad cálida y atractiva que ayudará a la hija a socializar con personas y experiencias interesantes.

En general son muy compatibles, tienen una buena comunicación y los problemas que pueden tener los solucionaran mediante el dialogo.

CÁNCER:

Tanto la madre leo como la hija cáncer disfrutan de los mismos gustos al momento de llevar a cabo algo, a diferencia que la madre se empeña más que la hija.

Las madres leo suelen ser protectoras por naturaleza y su hija leo sabe perfectamente que puede confiar en ellas, aunque no se lo digan. En ocasiones la hija preferirá quedarse en casa, en lugar de salir de paseo o a una fiesta, así que  deberán respetar su decisión, ya que de lo contrario puede estresarse ante la presión.

En general se llevan bien, ya que son una buena combinación, pero en caso de que haya problemas, seguramente serán a causa de la pareja de la hija, ya que tendrán puntos de vista diferentes. Así que es muy importante mantener una buena comunicación.

La madre leo protege mucho a su hijo cáncer, cosa que en lugar de favorecerle le perjudica, ya que lo hace dependiente de ella.

La madre es muy expresiva y le da a su hijo el amor y fidelidad que requiere y él a su vez, le regresa  el cariño sincero e incondicional que recibe. En algunas ocasiones, el hijo suele ser susceptible respecto a las influencias y vivencias familiares, pero gracias a la personalidad de la madre, le dará un gran ejemplo de cómo dejar el temor y confiar en que el mundo lo tratara bien.

Una de las diferencias que tienen es que el hijo no es tan sociable como la madre, por lo que en ocasiones preferirá quedarse en casa, así que sus padres no deben presionarlo demasiado, sino darle apoyo y tranquilizarlo, haciéndole saber que es importante tener amigos.

LEO:

La madre leo hace su mayor esfuerzo para guiar a su hijo por el mejor de los caminos y si el hijo permite o se deja influenciar por su madre, las cosas irán bien, pero de lo contrario puede haber problemas.

A leo le fascina educar a su hijo y observar su desarrollo y la manera en la que va aumentando la confianza en él mismo. Ambos tienen creatividad, son positivos y muy activos, por lo que la convivencia se facilita, ya que les gusta ir a los mismos lugares.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que pueden tener problemas al momento en el que el hijo mide su autoridad con la de la madre, así que le debe dejar en claro quién es la que manda, pero de una manera positiva, porque pueden herir sus sentimientos.

Entre la madre y la hija leo puede haber algo de competencia provocada por la hija.

Hay ocasiones en las que la hija leo requiere mucho cariño, así que la madre debe dársela de todo corazón, cosa que no es nada difícil para ella, ya que son muy expresivas naturalmente. En general la relación es buena y no cabe duda de que la energía positiva fluye a través de ellas.

VIRGO:

La hija es muy parecida a su madre leo, a las dos les agrada llamar la atención y sentirse simpatizada por los demás.

Hay algunos casos en los que la hija virgo no se comporta de forma muy expresiva, pero así es su personalidad, y de ninguna manera significa que no aprecia la generosidad amorosa de su madre.

En general se llevan bien, pero hay casos en los que la compatibilidad resulta difícil, ya que la hija virgo puede ser algo imprudente y las madres leo dramáticas cuando ocurre algo en la casa. Pero sabrán solucionarlos, todo es cuestión de ceder un poco.

El hijo virgo intenta complacer a su madre leo, quien es una persona refinada, además él hereda muchas de las características positivas de ella, entre las cuales se encuentran, el respeto, la prudencia y la perfección.

Las madres leo suelen ser naturalmente protectoras, así que le darán a su hijo virgo protección de todas las formas necesarias para que se sienta cómodo. El hijo virgo puede no ser muy emotivo, pero eso no significa que no aprecie las muestras de amor que le da su madre.

El hijo es naturalmente prudente y admira en gran medida la personalidad de su madre, la considera brillante, valiente y activa. También, el hijo puede ser algo ansioso y la energía del eo le ayudará mucho a desenvolverse con más naturalidad, ya que le ayudará a tener confianza en sí mismo.

LIBRA:

El hijo libra suele ser seductor y tiene una gracia innata que no hay nadie que se le resista y mucho menos su madre leo, ya que ella es quien principalmente le halaga. Hay momentos en los que el hijo sentirá la necesidad de estar junto a su madre, pero demasiado apego puede ser perjudicial para él.

Las relaciones amorosas del hijo generalmente están llenas de honestidad, aunque sean poco duraderas. Además le gusta complacer y tener contentos a las personas que le rodean, por lo que su mayor anhelo es hacer felices a sus madres.

Disfrutan mucho de las reuniones familiares o con amigos, ya que son sociables, pero cuando el hijo es pequeño deben vigilarlo cuando juega con otros niños, ya que si lo agreden quizás no sabrá cómo afrontar los problemas.

La hija y la madre leo se llevan bien, aunque puede haber cierta tensión entre ellas.

En general se llevan bien, la relación es buena, tienen gran afinidad de gustos y como las mamás leo son muy afectuosas, le van bien a una hija libra que demanda mucho cariño y cercanía de su madre. Y en caso de que haya problemas la habilidad de libra sera fundamental para poner contrapeso en la balanza.

ESCORPIO:

A la hija escorpio le gusta que le halaguen, principalmente  su madre, con quien lleva una linda amistad llena de cariño. Por otro lado, la hija puede llegar a sentirse provocativa.

A  leo le gusta maravillar a su hija, pero ella suele tener un carácter complicado, así que no será nada fácil para ellas. En algunas ocasiones la hija puede ser muy manipulativa, sobre todo a conveniencia, cosa que no le gusta a su madre porque hiere su susceptibilidad.

Debido a que ambas son muy obstinadas pueden llegar a protagonizar algunos enfrentamientos, pero aunque pueda ser difícil la convivencia, también comparten un lazo amoroso irrompible que les ayudara a solucionar sus diferencias.

El hijo escorpio y la madre leo pueden llevar una relación contradictoria, pero sin embargo se tienen mucho cariño. El hijo tiene un gran respeto por su madre, que aunque ella le reprenda y ponga freno a algo respetara su decisión y orden.

El hijo escorpio es muy difícil de comprender y aunque traten de entenderle no les será fácil. Hay varios sentidos en los que son diferentes, mientras que la madre es optimista y cálida, el hijo es complejo, algo misterioso y en ocasiones suele ser muy manipulativo cuando quiere obtener beneficios.

Deberán estar preparadas para los posibles enfrentamientos que puedan tener con su hijo, ya que será difícil estar de acuerdo en algunos casos. Sin embargo, aunque la relación pueda ser complicada, también comparten un lazo fuerte y amoroso que los une.

SAGITARIO:

La madre leo se siente muy contenta con su hijo sagitario, él es muy cariñoso con ella y hay una gran complicidad entre ellos.

Son muy parecidos, son muy animados y les gusta mantenerse activos, por lo que vivirán muchas aventuras en familia. En ocasiones el hijo podría mencionar algo que puede herir a su madre, pero  deberá recordar que no es en mala intención y que únicamente es muy directo y honesto en sus opiniones. También es importante que le den a su hijo la libertad que requiere para explorar la vida a su ritmo.

En general llevan una linda relación, son muy compatibles y en caso de que surjan problemas entre ellos sabrán cómo resolverlos y después de darles solución las cosas mejoraran fortaleciendo la relación aun más.

Es la madre leo quien dirige a su hija y ella imita mucho a su madre, así que terminará siendo muy parecida a ella.

La hija sagitario es muy activa, le gusta estar siempre ocupada en alguna actividad, por lo que sus padres deberán prepararse para vivir muchas aventuras a su lado, sobre todo cuando es pequeña. La hija suele ser muy directa y honesta en sus opiniones e ideas, por lo que algunas veces puede herir los sentimientos , así que deberán comprender que no lo hace con mala intención.

En general la relación es buena, son compatibles, ya que hay una gran afinidad familiar de signos fuego. En caso de que surjan problemas, sabrán perfecto como solucionarlos.

CAPRICORNIO:

La hija capricornio admira muchísimo a su madre leo, tanto que desea ser como ella, también le tiene mucho respeto y nunca realizará algo sin antes consultarle a su madre.

En ocasiones, la hija capricornio tiene una personalidad muy conservadora por naturaleza y desde pequeña le parece demasiado excesivo el gusto por la diversión que tiene su madre. Una de las diferencias más marcadas es que, mientras la hija es muy ahorrativa, a la madre le gusta derrochar su dinero.

La hija capricornio aprecia mucho el amor que le dan , aunque en ocasiones no lo demuestre. Además la hija les puede dar  un gran ejemplo de trabajo, dedicación y lealtad. Y aunque algunas veces la convivencia puede resultar difícil, sabrán como superar sus inconvenientes.

El hijo capricornio imita en muchos aspectos la personalidad de su madre leo, ya que la admira mucho y desea ser como ella.

El hijo capricornio  es muy trabajador por naturaleza, mientras que  leo en ocasiones suele ser muy activos y les gusta divertirse, por lo que pueden llegar a tener conflictos porque no se ponen de acuerdo. No importa si la madre es la que manda, el hijo siempre se sentirá el jefe.

Aunque no lo diga, el hijo siempre aprecia lo que  hacen por él.

ACUARIO:

El hijo acuario es muy capaz, le gusta innovar y sacar las cosas adelante, por lo que en muchas ocasiones asombra a su madre leo. Ambos se apoyan mutuamente y siempre aprenden el uno del otro.

El hijo acuario no es muy expresivo con sus sentimientos, mientras que las madres leo son cálidas y les gusta decir abiertamente lo que sienten. El hijo vive su vida observando, explorando y relacionándose con mucha gente diferente. La madre deberá permitir que su hijo piense y se comporte  cómo desee, es decir, no debe imponerle un carácter y de esa manera le ayudará a destacar.

En general se llevan bien, quizás eso se debe a que son signos opuestos, afortunadamente la polaridad se torna positiva y hay buena compatibilidad.

La madre leo y la hija acuario aparentan ser distintas, pero en realidad, la una no vive sin la otra.

A  leo lepuede parecer incomprensible la supuesta falta de vínculo cercano con la hija acuario. A la hija acuario le gusta divertirse y le estimula mucho convivir con personas diferentes, conocer nuevos lugares, llevar a cabo nuevas ideas y juegos.La madre leo debe darle a su hija la libertad que ella requiere para pensar y comportarse como ella desea, ya que así le ayudará a sobresalir.

En ocasiones la hija puede tener tantos intereses, que la madre puede llegar a pensar que no la quiere a ella, pero no es así, sólo que su manera de querer es diferente.

PISCIS:

La hija es muy parecida a su madre leo, quizás la diferencia más marcada entre ellas es que la hija toma decisiones con más lentitud, por lo que su madre intenta darle incentivos y motivación para que comience a tomar las cosas con seriedad.

La hija piscis demanda amor y protección de su madre, así que la necesita mucho y puede convertirse en algo indispensable para ella, tanto como si fuera el centro de su mundo. Pero eso no será ningún problema, ya que ella es muy leal y dedicada, así que será una excelente madre para ella.

En general se llevan bien, sin embargo, hay casos en los que la situación se complica debido a que no tienen buena comunicación y no se ponen de acuerdo, porque ven las cosas de forma muy distinta.

El hijo piscis es muy cariñoso con su madre leo, sabe bien como ganársela y ella a su vez le responde con mucho cariño.

El hijo piscis suele demandar mucho amor y protección, casi como tanta lluvia y sol requiere una flor. Además necesita mucho a su madre, por lo que ella se siente indispensable, cosa que le gusta.

Las leo no son muy susceptibles, por lo que comprenden bien la naturaleza sensible y también compasiva del hijo piscis. Comparten un vínculo amoroso muy tierno e irrompible, con el que se conectan a un nivel emocional profundo. Generalmente la relación es buena, sin embargo hay casos en los que resulta difícil la convivencia, sobre todo a la hora de la comunicación.

Si quieres conocer mejor a la mujer Leo, pincha aquí

2 Comentarios

Comments are closed.